¡Luna, vente pa´cá que un regalaso te voy a dar!

Bueno, seré breve. Lunareleven es mi amigo invisible, pero no tenía ni idea de qué hacer. Soy un inútil dibujando, haciendo skins y demás cosas. Por ende, tenía dos opciones: hacerte una entrada chupapollista… o diseñarte un juego. El juego iba a ser la osita: super difícil, lleno de gags y parodias, con un combate final contra Justin Bieber mientras sonaba la canción Baby de fondo… vamos, una gilipollez como medio universo.

– 

Pero la realidad es distinta. Soy manco con el diseño y el RPG maker y yo no nos hemos entendido demasiado bien. Por ende, de todo lo de antes solo queda una cosa: dificultad versión hyper NES. ¿Te atreves?

LINK AL REGALO

Por cierto, si no eres capaz de ganar es que eres un manta, no le he puesto a los enemigos 99.999 de vida mientras que tú tienes unas armas de mierda por joder y que así no tuviese que currarmelo mucho ni nada por el estilo.

————————————

Vale, ni a miqui ni a mi nos va ahora el puto juego. Podría decirse que algo se jodió a medio camino de internet y mi ordenador… pero creo que si digo que "el juego es especial y solo los auténticos gamers serán capaces de llegar a la pantalla de inicio" quedo mejor, ¿No?  InnocentLMAO