RECOMENDACIÓN PELICULERA: Esto es la guerra (Liz)

Aprovenchando que no tenía nada más que hacer este finde, y que hasta mañana no vuelvo a la gran ciudad, me puse a ver una peli con mis padres (hay que hacer vida familiar de vez en cuando). La peli en cuestión fue “Esto es la guerra”.
Cuenta la historia de dos agentes secretos. Uno un día conoce a una chica estupenda que le gusta muchísimo. El otro también conoce a una chica muy guapa y divertida que le vuelve loco. Lo que ellos no saben es que se trata de la misma chica.
El día que descubren que van detrás de la misma comienza una guerra entre ellos, aunque se ponen la condición de que ninguno se acostará con ella. 
Por otro lado, ella se ve en la terrible decisión de tener que escoger entre dos chicos atentos, cariñosos, interesante, divertidos y que aún por encima están mas buenos que un queso.
Mi favorito, en mi opinión el más guapo de los dos, Tidus, cielo, creo que te voy a dejar por él jeje
El chaval no está mal, pero no llega a la suela del zapato al otro.
Esta película es para todos los que busquen acción, risas y algo de romance (tranquilos, no es nada empalagoso)
La chica que les tiene loquitos a los dos.

 





TIDUS DICE: Ni la vi ni la pienso ver. Es cierto que al principio me llamaba la atención, pero tras ver el trailer la impresión que me ha dejado es de película tópica bastante olvidable. Los que quieran verla adelante, pero yo prefiero invertir mi tiempo en jugar a Bayonetta o ver Enredados antes que ponerme con esto.

 

P.D. Una visita a FA me acaba de dejar una crítica para enmarcar: "98 minutos de mongólica estupidez que ya ha sido etiquetada en Internet como ‘la peor película del año’" (Rex Reed: The New York Observer)  LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO