Me voy a ZonaDelta. Más o menos.

 

Bueno, como quizás habréis notado por la nula periocidad de mis apariciones por aquí hace ya varios meses que abandoné la comunidad, pero me sabía a mal pirarme sin decir a donde ni nada por el estilo. La respuesta corta vendría a ser un "a ZonaDelta ". La larga… pues algo así como "en realidad no me voy a ninguna parte porque ya estaba en blogger antes de unirme a ZonaDelta, la cual es una comunidad donde se indexan parcialmente las entradas cual feed pero el contenido sigue estando en el blog de siempre pero se entiende".

Y bueno, basicamente eso. ZonaDelta es un site que montamos antiguos miembros de Gamefilia qué, hartos de la vergonzosa situación mantenida desde Meristation cara los blogs, decidimos irnos todos juntos y crear nuestra propia comunidad donde escribir sin tener que aturar las chorradas de nadie, caídas del servicio, errores de html, problemas de loguin y demás linduras que llevaban sucediendo años sin que hicieran el menor esfuerzo por arreglarlo.Así que nada, con un poco de ganas y un admin tan enrrollado como Chato Maltés fue cuestión de un par de semanas tener el site operativo, y desde entonces ya llevamos 6 meses sin un solo problema. Y con un Imageboard . E iniciativas mensuales. Y tanto la opción de incluir blogs externos de blogger o wordpress al índice o crear el blog allí directamente funcionan como la seda. Y… joder, ¿tanto se me nota lo ilusionado que estoy con todo esto?

En fin, no me enrollo más. Estoy bastante ilusionado con el proyecto y quería compartirlo con vosotros, y haciéndoos saber a su vez que cualquiera que quiera unirse y tenga un blog independiente de una web grande (está claro que no vamos a hacer publicidad de gamefilia o vandal) es muy libre de contactarnos y entrar en la comunidad en cuestión de un par de horas (todo esto lo hemos montado nosotros sin bots, el tema de las altas tenemos que hacerlo manualmente y tal). Eso no quita que, igual en algún momento puntual, decida pasarme por aquí a subir alguna chorrientrada como lo de V de Vendetta de hace tres días o derivados, pero con esto This Blog Ends With You cierra formalmente su andadura por Gamefilia.

¡Hasta más ver!