Lo que hubiese sido «Red Steel 2»

Como ya sabéis el primer Red Steel 2 que se puso en desarrollo fue cancelado, y se empezó otro en desarrollo paralelo, todo porque era un auténtico desquicio.

Total, que en 2007, Ubisoft se pone a trabajar en un segundo intento de "Red Steel 2", y en Octubre del mismo año, ¡plaf!, el desarrollo se para porque según ellos la calidad del juego deja muchísimo que desear. Todo este trabajo le llega a Ubisoft París, con la intención de que logren levantarlo de nuevo y hacer una entrega mucho mejor que la primera. Ellos deciden empezar desde cero. Y nosotros seremos los que recibamos ese trabajo acabado como "Red Steel 2". 

Ahora a lo que vamos, ¿cómo era el primer "Red Steel 2"? ¿qué hubiésemos degustado? 

http://www.vidaextra.com/galeria/1-red-steel-2/1

Eso. Un repertorio de escenarios fantásticos, subrealistas, en los que avanzaríamos sin poder ver en toda la historia un solo entorno real.

Sinceramente le agradezco a Ubisoft que parasen el desarrollo de ese juego, porque esos escenarios son una auténtica paranoya visual, de la cual no puedo decir que sea una mierda porque todo es cuestión de gustos.