Madworld, le ponen un 8 en Meristation

 

 

Fracaso, diría yo. Es un juego del que se esperaba mucho mas, se le estuvo dando rienda desde que salieron las primeras imágenes, y al final se quedó como un título muy original y imprescindible en un jugador adulto de Wii. Por lo que se ve, la revista de Meristation ha analizado este juego como "Muy Bueno", puntuándolo con un 8, cuando se esperaba de él un juego "Excelente", pudiendo llegar al 9 como bien lo ha hecho un analizador inglés.

 Para mí este juego se queda en un intento de creatividad y originalidad nula. Y lo digo así, porque aunque la haya tenido, (sí, es así por su referencia a los cómics, al gore…) otros apartados para analizar un juego como la banda sonora, duración, jugabilidad y diversión han quedado muy por debajo de lo que se esperaba. Por lo que dejémoslo como un fracaso aunque juegazo sin lugar a dudas, lo sigue siendo, y aprovechad porque es de los pocos juegos gore que podréis ver este año.

En cuanto al tema que tanto se está hablando, la duración, solo decir que 5 horas para un jugador inexperto son muchas, aunque si se os queda corto tenéis el multijugador y el modo difícil en los que el juego se amplia unas horitas mas.

 Saludos. 😉