Mi opinión de Gamefilia.

 
Llevo en Gamefilia desde el 27 de Mayo. Unos meses antes, pero empecé a escribir esa fecha. Meristation nunca me ha gustado. Cuando digo nunca, es que me parece una mierda rociada con un spray de color amarillo y con un título de periodismo.Normalmente no suelo frecuentar las webs de videojuegos que dependan de algo mayor que se pasa los videojuegos por los cojones, véase, con Meristation, El País, y con Vandal, 20minutos.
 
Por eso entre mis web suelen meterse 3DJuegos, Anaitgames, etc. Webs que no dependen de otras más grandes. Eso sí, en 3DJuegos el nivel de sida es basante grande, Y cuando digo grande, me refiero a cosas
como éstas:
Que personajes como John Marston se hayan votado como los más carismáticos y el Sargento Rex "Power" Colt solo haya tenido 49 votos…
A esto me refiero con Sida. Sin embargo, hay sida en proporciones abismales en otras webs, como Meristation. Asi que en 3DJuegos soy feliz. Más o menos. El problema de 3DJuegos es su comunidad. El trabajo bien realizado por un usuario analizando un juego se va un poco a tomar por culo cuando todo el mundo se lo pasa por los cojones. Esa es su mayor carencia. "Oh, éste análisis que tienes aquí está bastante bien trabajado, podríamos darte un espacio donde hicieras tus análisis, con imágenes y todo, pero en cambio te daremos una caja de texto, la cual meteremos al rebullo con todos los demás análisis. Ni siquiera los ordenaremos por los más votados".
Pero Meristation tiene algo bueno, algo llamado Gamefilia. Algo que te da un jodido Blog para hacer todos los análisis que te salgan del ojal. Así que lo probé, y me quedé. ¿Por qué? Bueno, voy a hacer una lista maja:
  • Esta mierda es buena

Esto de los blogs está muy bien organizado. La razón es que todos los que hay aquí, son gente sin sida. Gente que de una manera o de otra, sabe decir cosas que me interesan leer. Toda la gente que está aquí son gente que quieren mejor su blog cada día y que lo llevan con continuidad. De vez en cuando alguien publica una entrada con grandes dosis de sida, pero a las dos semanas ese blog son los putos Monegros.

Los mejor es que esa gente se pasa por tu blog de vez en cuando. Yo mismo miro a veces Blogs de otras personas, los comento y me los guardo, por hay algunos muy buenos. Eso, en parte ayuda mucho. Una gran comunidad, reducida, bastante, pero prefiero mil veces pocas personas que no sean gilipollas a miles de portadores del sida diciendo que RDR es el mejor juego de la generación.

  • Mis blogs favoritos

Por ahora, he descubierto unos cuantos blogs que me han atraído bastante.

  1. WAREHOUSE 33: En mi opinión, el blog más ciudado y con mayor personalidad de toda Gamefilia. Si os gusta el hijoputismo y las opiniones que van en dirección contraria a los maletines, pasaros por aqui.
  2. Perros de caza. Si antes hablábamos de personalidad, ahora no nos quedamos cortos. Perros de caza me gusta sobre todo por la variedad de secciones y de temas interesantes. Lo mismo te hablan de villanos de X videojuego como te hacen una Review de X película.
  3. Casa Capitular de Atreides. Eh, Atreides, que recuerdo que fuiste el primero en pasarte por aquí y comentar. Su blog me gusta por que tiene un diseño definido al que se ajustan todas sus entradas. Pero de nuevo lo leo por la variedad. Libros, películas, series y videojuegos se dan cita en este blog.
  4. This Blog Ends With You. Si, el nombre es una referencia al videojuego This Worlds Ends With You. El blog es una combinación de cultura nipona apabullante. Lo conocí por un análisis del Anime/Manga Death Note. Eso sí, no penséis que todo el contenido es sobre Japón, coño. Tiene de todo. Variedad, y tal.
  5. Smash Bros. CHOZO!!: De nuevo, conocido por un análisis de Death Note. Coño, voy a tener que hacer uno, a ver si de repente se me enlazan blogs a saco. Es de los blogs menos cuidados que he visto. Pero joder, escribe de forma directa y clara. Tiene entradas bastante interesantes.

 

  • Mi opinión

Mucha gente se queja de que esto está muy olvidado por Meri y tal…Pero, ¿de verdad queréis que lo toquen? Si, coño, una puesta al día estaría bien, pero miradlo así. En YouTube ya van unas cuantas actualizaciones y la han jodido de mala manera. Yo creo que así está bien.

Me gustaría cabar con una cosa. Agradecer a toda la gente que lee mis soplapolleces (aunque esto quede bastante pedante)porque yo no sé si me leería. Y ya agradecer a todos los que me comentan. Lo que veo en estos casos, es que mi deber es devolver el favor y además de contestar, pasarme por el blog y dejar un comentario. Si, eso es. Si comentas en mi Blog me paso por el tuyo. LOL, menudo subxsub más guapo que acabo de hacer. Eso sí, nada de " Heybuena entrada pasate por mi blog". A éstos, viento fresco.

Y nada más, que estoy muy contento en Gamefilia. Por ahora he recibido un buen trato, y mientras no haya los niveles de sida de 3DJuegos, permaneceré aquí.

 

P.D: Tiene gracia que hable de 3DJuegos en Meristation, es muy lulz. Pero bueno,he repartido hostias por igual.

7 opiniones en “Mi opinión de Gamefilia.”

  1. ¿Y mi blog no te gusta? pienso que hago algunas entradas de interes y actualidad, jajaja, bueno, te digo que cada uno tiene su opinion de el juego que es el mejor de la generacion, a mi el RDR me parece que esta entre los cinco mejores juegos de largo, y Ezio por la encuesta de arriba, no es el mas carismatico, pero es un gran personaje, cada uno piensa de una manera o otra sobre cierto juego, o personaje, y pensar que el RDR puede ser el mejor juego de la generacion no es nada descabellado, hay muchos usuarios que votarian por ello, un saludo.

  2. aunque hace poco que me abrí el blog, llevo más de 4 años leyendo la inmensa calidad que desprendían muhas entradas y sus blogueros, aunque ahora Gamefilia no está en su mejor momento si hay algo que la distingue del resto es la comunidad de locos que se ha generado en torno a ella, cual lampara florescente para los insectos XD es una alegría saber que cada vez hay más gente y más contenta, a ver si a este paso volvemos a una segunda epoca dorada XD

     

  3. Hombre, yo no se si tengo muchos niveles de sida. Que he tenido mis correrías y he ido de puerto en puerto… LMAO

    Alguna sana gonorrea que sienta bien al cuerpo y poco más…XD

    Precisamente lo que comentas es lo que hace a esta comunidad especial. Que hay gente aquí que en cada análisis, reseña o crítica se lo curra con una pasión y mimo tremendas a las que ya les gustaría tener los redactores de las "revistas especializadas"

    Y no solo se reduce a 4 gatos. Que desde hace años conozco un quintal de gente que todavía sigue aquí y se lo curra tanto que me da envídia cada uno de sus artículos.

    Y cambiando de tema, ¡No te metas con RDR o te rajoh, primoh! LMAO  A ver, es un gran sandbox. No el mejor sandbox de esta generación, se me ocurren ya otros 3 o 4 que le superan de calle (Just Cause 2, Saints Row 3, The Saboteur…) pero sigue siendo un gran Sanbox. Lo que pasa es que a Rockstar ya la ven como la panacéa, la mejor de entre las mejores y se creen que no la cagan. GTA IV, por ejemplo, fue el bódrio más grande que he jugado en mi vida. Un Sims con sangre me pareció…

    Y gracias por mencionarme, eres muy amable. Me alegro de que estes agusto aquí. Dentro de un par de días acabaré los exámenes y me volveras a ver colgando gilipolleces por aquí. Un Saludo.

  4. Muchas gracias por lo que me toca, me alegra enormemente que te guste.

    Por lo demás, dejando aparte que Red Dead Redemption es el juego con el que más he disfrutado en esta generación (también tenía la ventaja de que me encanta el western), es verdad que esta comunidad está muy bien. No puedo decir lo de que antaño, en la época dorada, era mejor, porque no la conocí, pero esta época tiene al menos dos entradas diarias que leo con interés y eso, por cierto, muchos días son más que las entradas de Meristation que leo. Además, no hay egos desmedidos sino que tanto si llevan diez años escribiendo como si entraron ayer, el que escribe algo que interese, la gente entra, lo comenta, con total normalidad. En otras comunidades no pasa, hay como castas y da bastante asquito. Sin ir más lejos, de los que no has mencionado, no puede haber blogs más distintos que el tuyo y los de Honorat79 y geralddurden y sin embargo los tres tienen entradas muy interesantes. Así da gusto estar y anima a intentar hacerlo lo mejor posible.

    Saludos fremen.


  5. CO-ÑO. Menudo festival de comentarios. No lleva la entrada ni un cuarto de día y ya tiene 4 mensajes. Bueno, vamos por partes.
     
    /honorat79: Vamos a ver, que sabía que habría un comentario de ese estilo. Llevo cosa de tres meses en Meristation. Eso, quiere decir, que no he podido ver ni la mitad de blogs que hay por aquí. Cada poco voy descubriendo nuevos blogs, pero por ahora, los 5 que más me han gustado han sido éstos.Pero joder, de vez en cuando leo otros que no están citados, lo que pasa es que esos cinco son los que más me han atraido y son los que suelo mirar si tienen nuevas entradas.
     
    /geralddurden: Leyendo entradas veo colaboraciones de gente que ya no continua un blog, y la verdad, esa entrada que dejó en otro blog, es de muy buena calidad. Por eso me jode ver como alguien no continua con esto. También di que no soy, ni somos nadie para obligar aalguien a escribir. Esto tiene que ser voluntario. Si no, pues jodidos vamos. En cuanto a comunidades, esta es de las mejores que he visto. Además, es
    una comunidad bloguera, y es algo en lo que quería meterme, porque ya
    llevo unos cuantos años metido en el ámbito de foros.
     
    /Sergio sr rubio: Sólo te diré una palabra: Gun. Es que salió RDR y de repente fue un: "¡OH, ROCKSTAR, LO HA VUELTO A HACER. NOS HA SACADO OTRO PUTO SANDBOX SUPERCHASTIORIGINAL!". Cuando Rockstar ha sabido hacer durante su carrera Manhunt, Gran Thef Auto III, y luego un sinfín de SandBox de distinto corte. Que si un sandBox en el oeste, que si uno en un colegio, que si jodemos una saga como GTA, etc…
    Y ni me menciones Max Payne 3. NO. LO. HAGAS.
    Cambiando de tema, tengo que decirte que qué cojones dices. Si estás ahí, es porque tu nivel de sida es jodidamente bueno. Pocas cosas he leído en tu blog que me hayan hecho llevarme las manos a la cabeza. Por no decir ninguna.
     
    /AtreidesXXI: Respecto a RDR, ya he hablado de él ahí arriba. Respecto a Gamefilia, uno de sus grandes atractivos es su enorme diversidad. Hay una variedad increíble, y no sólo los blogs se limitan a videojuegos. Lo bueno de esta variedad, es que dentro de ella sigue habiendo calidad, como tu bien dices.
     
     
     
  6.  Illo, me alegro de que te guste mi blog. Sinceramente, no entro mucho por Gamefilia (excepto en fases en las que me da el voluntazo y estoy aquí todo el día) y he visto esto de casualidad xD. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa.

     Eso de los menos cuidados que has visto, ¿te refieres al aspecto, a que lo actualizo poco, a ambas, o a qué? xD. Es por ver en qué puedo mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *