Mi rea-erección con el último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

 
 
 
Gloria. En formato audiovisual. Mirad, yo no soy ningún fanático de MGS. Es más, durante mucho tiempo, el primero me pareció aburrido porque era "muy lento". Creo que ya lo he mencionado, pero bueno, os lo repito, para que podáis reíros de mi un poco más. La cosa es que al cabo del tiempo das una segunda oportunidad a juegos que creías que eran basura, y te das cuenta de que son jodidas maravillas. Por eso, cuando me lo pasé, salí corriendo de casa a por los demás MGS (2 y 3, no tengo una PS3 para jugar al 4). Eso sí, cuando jugué al 2, se me hizo bastante más cansino. Un abuso de cinemáticas y trama insípida como ella sola, más un formateo espontáneo de la Memory Card de la PS2, me han hecho dejarlo, por ahora. Yo soy muy de jugar las cosas en orden, así que el 3 no lo he jugado todavía. Respecto a la trama, me sé prácticamente casi todo, gracias a Wikipedia.
 
 
Supongo que no es novedad si os menciono la trolleada del Señor Kojima a TODOS. "No, esto es The Phantom Pain, no es MGS5". INCAUTOS. Caísteis todos, a mi, como me la traía al pairo, pues ni le dí importancia, pero vamos, es que ningún tráiler me llamó. Pero a éste señor, le dió por sacar un tráiler Extended de lo que mostró en el E3. Holy shit. Es el bien. Me puse erecto de tal manera que taladré el techo de mi habitación. Metal Gear Solid. Mundo Abierto. Entorno intercatuable. Fox Engine. Escenas muy cruentas. Y por FIN DEJAN EN PAZ AL JODIDO SOLID SNAKE.
 

Es todo maravilloso. Os lo recomiendo ver. Si no sois sensibles, porque vamos, sacarle a Paz una bomba del estómago, sin anestesia ni pollas,  Y CON FOX ENGINE, muy agradable no es. Éste, se acaba de convertir en el juego que más espero A PARTIR DE AHORA. Y vosotros, ¿Qué opináis de MGSV?