Los mejores videojuegos para disfrutar ahora mismo

Los mejores videojuegos

Permanecer en casa durante semanas ha generado la situación idónea para los amantes de los videojuegos. Mientras algunas personas utilizan el tiempo de la cuarentena obligatoria para elaborar postres o cocinar, otras muchas lo invierten en jugar a los mejores videojuegos del momento.

En relación con esto, 2020 es un año cargado de renovadas experiencias positivas, remakes espectaculares, secuelas anheladas y sorprendentes juegos que podrían desafiar a aquellos que tradicionalmente ocupan los primeros puestos del ranking. Por consiguiente, hemos elaborado una lista con algunos de los mejores videojuegos de la actualidad, para que los disfrutes durante el confinamiento y el resto del año:

Animal Crossing: New Horizons

Acción y aventuras

Halo Infinite – Xbox Scarlett, PC

Este es el sexto lanzamiento de Halo, donde Master Chief será de nuevo el protagonista de esta experiencia espacial. Con Bonnie Ross como jefa de proyecto, este juego promete ser el más atractivo desde que Bungie abandonó la franquicia.

Resident Evil 3 Remake – Xbox One

En esta nueva interpretación del popular Capcom, Resident Evil 3 Remake: Nemesis, es la última entrega de la trilogía auténtica de survival horror. Nos cuenta la aventura vivida por Jill Valentine y su desaparición de Raccoon City, amenazada por un virus letal.

Ori and the Will of the Wisps – Xbox One, PC

Ori and the Will of the Wisps sigue los pasos de la anterior versión Ori and the Blind Forest, elaborado por Moon Studios. En esta secuela se continúa presentando una excelente calidad visual y de juego.

Dragon Ball Z Kakarot – Xbox, PC, PS4

Se trata de una adaptación de excelente calidad de Dragon Ball. Centrado principalmente, en la vida de Goku mientras duran los acontecimientos de Dragon Ball Z.  De igual forma el juego permite combatir en ciertas batallas de gran trascendencia en la historia, así como realizar novedosas misiones o de carácter secundario.

Entretenimiento

Animal Crossing: New Horizons – Xbox One, PC, PS4

Este entretenido videojuego nos permite plantar árboles, así como sembrar plantas y cuidar de las flores; atrapando toda clase de insectos y pescados antes de que se produzca el cambio estacional.

Mosaic – Xbox One

Mosaic, aunque no se encuentra exento de aventuras, nos narra la vida de su protagonista en un mundo donde reina la frialdad y donde sus habitantes se limitan a ir al trabajo, volver a casa y consumir datos de su teléfono móvil. No obstante, esta situación se verá alterada ante la aparición de sucesos poco habituales.

Podemos concluir resaltando la gran aportación de los videojuegos para combatir las largas horas de aburrimiento en casa. Una excelente forma de pasar el confinamiento a través de juegos de consola, PC o plataformas en línea. Gracias a la gran repercusión de este modo de entretenimiento podemos encontrar en el mercado juegos para todos los gustos y preferencias.