Una marca en el corazón

Todos tenemos nuestros gustos. Más claro agua.

A la hora de comprar videojuegos hay varios factores determinantes: elestilo de juego, las críticas, los comentarios de otros jugadores…Pero otro factor muy importante puede ser la compañía de la que vengael título, ya que puede inculcar más o menos confianza.

¿Cuáles son vuestras compañías de videojuegos favoritas? Esas quepueden hacer que te compres sus juegos casi sin dudarlo, sean delgénero que sean. Las mías son…

 

Nintendo: Con lacantidad de producciones que llevan a cabo es increíble que la granmayoría de ellas sean de una calidad y frescura inigualables. ConNintendo me inicié en este mundillo con mi Nintendo 64 y su ración deSuper Mario plataformero, y gracias a ellos pude disfrutar de muchos demis juegos favoritos: Mario Sunshine, Zelda Wind Waker, Paper Mario…y también gracias a seconds como Retro.

Nintendo-.jpg picture by Twilight_2007_

Rare: La compañíade dorado emblema es única a la hora de crear juegos, y eso lo vienedemostrando desde hace mucho. Yo los conocí en Nintendo 64 gracias alas 2 entregas de Banjo-Kazooie, que me parecen juegos increíblementebuenos; desde entonces he conseguido muchos juegos suyos y ahora queestán con Microsoft espero con impaciencia cada nuevo proyecto.

rare_logo.jpg picture by Twilight_2007_

Capcom:Como mi experiencia videojueguil es muy corta, que no os sorprenda quelo primero de Capcom que jugué ha sido Resident Evil 4, del que hequedado prendado. Desde entonces he jugado varios más, entre los quedestaco las obras de Clover vomo Viewtiful Joe, y sobre todo, Okami,uno de mis juegos preferidos. Actualmente me muerdo las uñas esperandopor su RE5.

capcom_logo.jpg picture by Twilight_2007_

Team Ninja: Elgrupo privilegiado de Tecmo, con Itagaki a la cabeza, es un auténticoprodigio creando juegazos como Ninja Gaiden y DoA, de los que esperoimpacientemente secuelas para Xbox 360.
logo_team-ninja.jpg picture by Twilight_2007_

Ya sabéis, dejad vuestro comentario justo ahí abajo. 😉