Mis primeros días con Xbox 360

Ya hace casi una semana y apenas puedo creerlo.

Tengo una Xbox360 en casita. 🙂

 

Sin más, os dejo mis primeras impresiones con los juegos:

 

Kameo: Elements of Power: De este o daré más que una primera impresión, de hecho ya lo he completado (el 100 % lo haré con tiempo). Uno de esos juegos que nunca olvidaré. Ya os hablaré largo y tendido sobre él. 😉

Dead or Alive 4: Si las anteriores entregas me parecían de lo más rápido en lucha 3D del mercado, esto ya es tirar la casa por la ventana. El sistema de contras perfeccionado y un repertorio de golpes ampliado lo hacen un juego de lo más dinámico y espectacular.

Dead or Alive Xtreme 2: Si el primero, pese a sus deficiencias, ya me gustaba; este muchísimo más. Más minijuegos, bañadores y accesorios. Las mejores vacaciones videojueguiles que te puedas imaginar. Un juego que invita al relax.

Viva Piñata: Llevo desde ayer con él y me he quedado prendado. Engancha y es muy bonito. Aparte es retador.

Gears of War: Me he jugado unos niveles en cooperativo y muy bien. Esta clase de juegos no me suele gustar, pero me ha gustado la ambientación… bueno, todo el general.

 

Eso es todo, dos de Rare, dos de Team Ninja y uno de Epic. Aparte está el NBA 2K6 de mi hermano que ni lo miro (aunque intentaré hacerme los logros xD).

 

¡Un saludo!