Rediseño total

Buenas, hamijos blogueros.

Este verano no he hecho más que una sola entrada en este blog.
Y el diseño que tenía no era muy animador, la verdad.

Ahora, dispuesto a tener una participación más activa en la comunidad bloguera, llego con este rediseño debajo del brazo.

Tengo una clara inspiración espacial que, personalmente, me relaja un montón y me resulta muy agradable gracias a sus tonos oscuros.

He de decir que he tomado como modelo el gran blog de Shaiyia.
Se puede notar en los cuadros laterales, en los que podré diferentes temas.

 

Ya tengo:

"Jugando… (en primera línea)": Esos juegos que ocupan la mayor parte de mi tiempo actualmente. Normalmente serán aventuras, RPGs, plataformas… es decir, juegos con modo "historia". Aunque también se puede colar algún otro género.

"Jugando… (en segunda línea)": Dependiendo del género, puede haber juegos que también juegue bastante últimamente, pero usándolos como "complementos" en partidas cortas para los juegos a los que les dedico más tiempo.

"Mis juegos completados en 2008": Esos juegos en los que, aunque no haya conseguido el 100 %, sí he llegado a ver los créditos por completar lo principal durante este año. También indicaré si me pareció pésimo, malo, regular, correcto, bueno, muy bueno o excelente.

"My hype": Los próximos lanzamientos (a los que no les quede más de un año) que más me llaman la atención para todas las consolas. Si hay juegos multiplataforma, mencionaré a 360, ya que es la única de las tres de séptima generación que tengo.

"Lo que me falta de Xbox" y "Lo que me falta de GameCube": Estas dos son las consolas para las que más juegos he conseguido, por lo tanto, mi colección en ambas está bastante cerca de cerrarse, no obstante, siempre queda algún título que se resiste…

"Películas vistas recientemente": Más claro agua. Aquí no doy opiniones, porque de cine me gusta prácticamente todo lo que veo (con que me entretenga me basta). No obstante, doy un adjetivo de la película que, por caprichos del destino, ha de empezar por "e". xD

 

Probablemente alguno de estos apartados se modifique, o incluso añada alguno diferente.
Todo depende de las circunstancias… 😛

 

Espero que os guste mi nuevo diseño de blog y os paséis bastante.

En principio la idea es hacer 2 o 3 actualizaciones semanales. Veremos cómo lo hago.

 

Como siempre, seguirán las opiniones y comentarios de juegos; junto con alguna que otra cosilla que se me ocurra.

¡Un saludo!