Bandas Sonoras Vol. 1 – Kameo: Elements of Power

Tras mi comentario sobre Kameo, una de mis aventuras favoritas, vengo a traeros esta nueva entrada con algunas de las mejores piezas de su increíble banda sonora.

Este apartado supo brillar con luz propia en el juego, elevándolo, a mi gusto, aún más por encima de otros de su mismo género. Siempre transmitiendo sensaciones entre lo mágico, lo misterioso y lo épico. Tal vez, la corta duración de las canciones sea su único defecto. Pero así van más acordes con el juego: una aventura pequeña que encierra una gran magia y potencial en su interior. Digamos "pequeña, pero matona".

Sin más dejo con algunos de mis temas favoritos del juego, compuestos por el compositor que forma parte de los estudios de Rare: Steve Burke.

 

Kameo’s Quest:

 

Elemental Warriors: 

 

Hero’s Theme: 

 

The Badlands: 

 

Shadow Realm:

 

Forest Glade: 

 

Into the Light:

 

Thorn’s Pass: 

 

Lengend Unfolds: 

 

Kameo’s Credits*: 


*Trailer de Kameo del E3 2004, cuando estaba a punto de ser lanzado en la Xbox original. Aunque nunca llegó a salir en esa consola…

——————————————————————————–

Aún había para llenar la página entera y más, pero no me ha dado la gana. xD

Espero que os haya gustado.

Si tuviera que quedarme con alguna en concreto, sería con tres:

-Legend Unfolds: El desenlace se produce mientras escuchamos esta maravilla, que se encarga de añadirle a la escena toda la emotividad que os podáis imaginar.

-Thorn’s Pass: El penúltimo nivel del juego tiene el privilegio de llevar una de las canciones más dinámicas y pegadizas de todo el título.

-Kameo’s Quest: Comienza con la magia y el encanto característicos de la ambientación del juego, le da un toque de misterio, y una recta final brutalmente épica.

 

¡Un saludo!

 

Próxima entrada prevista para
miércoles 3 de agosto de 2008