Dead or Alive Ultimate

Dead or Alive Ultimate

La batalla definitiva

Tecmo logra llevar a cabo otro juego indispensable para los usuarios deXbox. Dead or Alive Ultimate, el juego de lucha definitivo.

GRÁFICOS
Comenzando por la preciosa intro, el juego está a una gran altura.
Los personajes están bien modelados y cuentan con cantidad deanimaciones. Los diferentes trajes están muy trabajados, pudiéndoseapreciar diferencias en los tejidos de estos.

En el juego encontramos también buenos efectos de iluminación (como cuando cae un rayo) que crearán unos reflejos increíbles.

Sin duda los escenarios son sobresalientes, son muy variados yademás tienen varios niveles y objetos con los que interactuar. Podemosencontrar una sabana con varios animales, colinas por las que hacerrodar al enemigo, bombas con las que quitar energía al rival o puentesdesde los que tirarle. Eso sí, con un uso de las texturas sublime.

Me parece que en este apartado y en todos los demás, este juego esprácticamente perfecto: ni una textura borrosa, ni una animación bruscao robótica… PERFECTO.

SONIDO
La mejor canción es Dream On, la de la intro. Durante las batallastambién suena música, pero entre los gritos de los luchadores y lalocura de la batalla se nos olvidará escucharla; para que nos vamos aengañar…

Las voces de los personajes están en japonés, cosa que a mí me gusta (además me hace gracia).

DURACIÓN Y MODOS DE JUEGO
¿Buscas un juego que te deje horas y horas pegado al mando? EsteDoA es uno de ellos, gracias a la gran cantidad de trajes para nuestrosprotagonistas y variadísimos modos de juego:

Historia
En este modo para un solo jugador tendremos que pelear con uno delos personajes para ir descubriendo sucesos de su pasado. No todos lospersonajes tienen una historia muy interesante, aunque las de Kasumi ytodos los personajes que giran alredeor de ella son las másimportantes.

Survival
Al entrar en este modo se nos da a elegir la posibilidad de jugar dejugar de dos formas: Single Player (un solo personaje) o Tag (porequipos de dos personajes).
Aquí tenemos que luchar para conseguir objetos de la colección DoAy tener mucho cuidado para no perder vida ya que cuando se agote,quedamos fuera del juego.

Time Attack
En esta modalidad también podemos escoger entre Tag o Single Playery lo que hay que hacer es atacar lo más rápidamente posible y vencer alrival a base de bien. Pero ojo, no vale machacar un solo botón, ya quela CPU ejecutará contraataques para evitarlos, así que mucha prácticaes lo que se necesita aquí…


Versus
Podemos jugar con un amigo conectando un mando de Xbox adicional.También podremos elegir entre Tag y Single Player. Así que todo elmundo preparado para dejar a la gente con la boca abierta con loscombos, contras y técnicas que hemos aprendido en el juego.

Tag
A este modo puedes jugar solo o con un amigo. En principio hay queelegir a un equipo formado por dos jugadores para luchar contra otrosequipos teniendo la posibilidad de realizar ataques conjuntos de lo másespectaculares. Estas peleas se realizan simpre en escenarios cerradosen los que podemos arrojar a los rivales contra paredes, bombas…

Online
Un modo (según dicen) de lo más completo para desafiar a otrosjugadores de Dead or Alive por Internet. Lástima que no pueda probarlo…

Sparring
Lo que viene a ser una práctica con cualquiera de lo personajes para aprender ataques, combos, ganchos, etc. De todo un poco.

Aparte de estos también hay un modo en el que podemos luchar ygrabar la contienda para verla en cualquier momento; y otro en el quepodemos ver luchas entre los personajes que elijamos nosotros mismos.

Por otro lado los trajes que podemos desbloquear son de lo más variado, algunos de ellos son muy difíciles de conseguir.

¿En qué falla entonces el juego? En el número de personajes, sólo15; y 3 de ellos desbloqueables… el único punto negro del juego.

DIVERSIÓN
El control es muy sencillo pero con él podremos realizar grandes y variados movimientos con cada uno de los personajes.

Además de las típicas patadas y puñetazos encontramos loscontraataques, con los que podemos bloquear un ataque rival y agarrarlopara hacerle daño; sin olvidarnos de los combos que pueden serdemoledores.

El ritmo de juego y el movimiento de los personajes es más rápido ydirecto que en juegos como Tekken o Virtua Fighter y el rasgodistintivo del juego son sus interactivos escenarios, que le danbastante espectacularidad. Por ejemplo, si estamos en la azotea de unedificio, cerca del borde y le pegamos un golpe potente al rival, éstesaldrá despedido y caerá a la calle, donde seguiremos luchando. Y nosólo eso, también hay escenarios con elementos explosivos, aquí hay queandarse con mucho ojo…

Los modos de juegos nos aseguran muchísima diversión. El modoHistoria nos cuenta hechos de la vida de cada personaje entre pelea ypelea. El modo Survival nos propone enfrentarnos a todos los personajesdel juegos hasta acabar con todos, o que ellos acaben con nosotros…También está el interesantísimo Time Attack, en el que se necesitadominar el control del juego para vencer a varios rivales en el menorperíodo de tiempo posible. El modo Tag ofrece gran espectáculo:formando un equipo de dos luchadores, tenemos que ganar a los demásequipos, tanto efectuando potentes golpes como realizando unos potentesataques conjuntos. Otros modos están para añadir aún más cosas a esteenorme juego de lucha: tenemos la posibilidad de ver peleas entre losluchadores que elijamos o también podemos grabar peleas que hagamosnosotros mismos y grabarlas en el HD de Xbox para verlas cuandoqueramos. Eso sin olvidarnos de una cosita llamada Live (que pordesgracia no tengo)…

En definitiva, tenemos un juego rápido, instintivo y espectacular como pocos.

TOTAL
Dead or Alive Ultimate es un juego de lucha rápido y espectacularque cuenta con un apartado técnico que roza la perfección y, sin duda,es un imprescindible de Xbox.

Lo mejor:
-La sencillez de control.
-Apartado gráfico simplemente perfecto.
-Los escenarios interactivos llevan el juego a otro nivel.
-Muchos modos de juego: Historia, Survival, Tag, Time Attack y Online.
-Adictividad total.
-Espectáculo puro y duro.
-El primer Dead or Alive incluido.

Lo peor:
-Que no tenga muchos personajes que desbloquear.

NOTA: 9.5

Mario Kart desde el principio

MARIO KART

Una larga carrera…

La aparición de la saga Mario Kart se produjo en el año 1992, cuando suprimera entrega para SNES hizo aparición en el mercado nipón.

Los Mario Kart se han caracterizado siempre por su colorido apartado gráfico (similar al de las aventuras de Mario) y por la gran cantidad de diversiónque es capaz de ofrecer, sobre todo, en modo multijugador. Y como no,por tener la posibilidad de ver a Mario & Company tirarse lostrastos a la cabeza (literalmente).

¿Qué es lo que siempre ha distinguido a esta saga de las otras de velocidad en cuanto a sistema de juego?
Sin duda alguna: hacer trampas. Haz todo lo que quieras para llegarhasta la línea de meta el primero, desde lanzar conchas a losadversarios, hasta empujarlos contra los bordes de los circuitos ydejar que la gravedad y el (lento) rescate de Lakitu hagan el resto.

Los objetos (o ítems) disponibles para ayudarnos son de lo másvariopintos, y su catálogo ha ido en aumento entrega a entrega. Así,junto a las más veteranas conchas, estrellas y setas-turbo; vemos otrosobjetos como el Chomp Cadenas que arrasa con todo o el Bill Bala, quetiene un efecto similar.

Los lugares que recorremos están inspirados en el universo deMario. Algunos de ellos tienen elementos que inclinarán la balanza anuestro favor o a nuestra contra. ¿Quién puede olvidarse de los míticostopos de la Granja Moo Moo o de las plantas-piraña del Circuito deMario ahí, esperándote justo antes de la meta… ?

En cuanto a modos de juego, los típicos son el Grand Prix, donde corremos en un campeonato para un solo jugador contra varios rivales controlados por la consola para ganar una copa; el Modo Versus, en el que competimos en los circuitos contra uno o varios amigos; y por último el Modo Batalla,un multijugador que no se basa en las carreras, sino en lanzar objetoscontra nuestros amigos y hacerle perder globos. Con el tiempo, el ModoBatalla ha ganado nuevas variedades y también se ha añadido el Modo Time Trial (contrarreloj).

Por último, los modos de dificultad. Clasificados por cilindrada: 50 cc (fácil), 100 cc (normal), 150 cc (difícil).

Estas son las características comunes en toda la saga. Ahora veamos un poco más en particular cada entrega:

SUPER MARIO KART Super Nintendo Entertainment System

El arranque de la saga se produjo en Japón el 27 de agosto de 1992,llegando a América en septiembre de ese mismo año, y a Europa el 21 deenero del siguiente año.

La mítica Super Nintendo recibía uno de sus juegos clave: un arcadede carreras con un sistema de juego totalmente novedoso… ¿o deberíadecir tramposo? Los lanzamientos de conchas entre amigos se hicieronindispensables para Nintendo y todos sus usuarios desde esa primeraentrega.

El juego tenía unos gráficos muy buenos para esa época, pareciendo quesus escenarios se movían en 3D siendo en realidad 2D. Los personajesque se encargaron de inaugurar la saga fueron Luigi, Peach. Bowser,Donkey Kong Jr., Yoshi, Koopa Troopa y, por supuesto, Mario.

Los modos de juego iniciales: Mario Grand Prix, Battle Mode y Match Race (estos dos últimos son para 2 jugadores.

SuperMarioKar.jpg picture by Twilight_2007_
La pantalla divididaen dos para mostrar la acción en la parte superior y para mostrar elmapa con todos los corredores en la parte inferior.


MARIO KART 64 Nintendo 64

4 años después, Mario volvía a conducir, esta vez por los circuitos dela por entonces, recién estranada Nintendo 64. A Japón llegó el 14 dediciembre de 1996, a América el 10 de febrero del ’97 y al territorioeuropeo el día 24 de junio de ese mismo año.

La misma fórmula vista años atrás se repetía: correr, hacer trampas yganar. Aunque, como toda secuela que se precie añadió las novedades quecabía esperar. Salto a las 3D, escenarios más detallados y variados,nuevos personajes y un nuevo modo fueron las principales novedades deltítulo.

Donkey Kong Jr. y Koopa Troopa ya no aparecían para dejar paso aDonkey Kong y Wario, que se unían a los anteriores personajes deljuego. Además, se producía la aparición del ya famoso Time Trial, elmodo contrarreloj y el modo Match race pasaba a ser el Modo Versus. Losmultijugadores ya no eran solo cosa de 2, sino de 4.

kart64ing.jpg picture by Twilight_2007_
En este circuito había que estar atentos al tráfico o si no… No, no sale sangre. XD

MARIO KART SUPER CIRCUIT Game Boy Advance

Fue a la tercera entrega de la saga de carreras protagonizada por Marioa la que le tocó la difícil tarea de convertirse en uno de los primerosestandartes de la consola en la que aparecía. Mario Kart llegaba porprimera vez a una portátil y como siempre, dejando más que satisfechosa sus usuarios.

La saga mantuvo el nivel gráfico y jugable. Todo un logro. Ademásde esto, la principal novedad fue el tener un multijugador que permitíajugar a cuatro usuarios de la consola conectados con el actualmentedifunto Cable Link y con un solo cartucho.

Aparte de esto, no hubo muchas más novedades, ya que se mantuvieronlos peronajes anteriores y también los modos de juego, además de loscircuitos de Super NES.


El nivel gráfico de este Mario Kart fue excelente para GBA.

MARIO KART: DOUBLE DASH!! Nintendo GameCube

A GameCube le tocó llevarse la entrega más particular de la serie, queaterrizó casi simultáneamente en todo el mudo: 13, 14 y17 de noviembrede 2003 en Japón, EEUU y Europa, respectivamente.

¿Más particular? Exacto, había bastantes detalles que no gustaron a todo el mundo (a mí, personalmente sí). Veamos…

La inclusión de nuevos vehículos, que no se les puede llamar karts,diferentes para cada personaje y con dos plazas es la novedad másevidente; además de los objetos especiales de cada personaje. Así quesegún el coche y la pareja de personajes que elijamos podremos ganar lacarrera siendo el que más corre, el que más objetos ofensivos lanza otambién siendo el que use más ítems de defensa. Ítems que van desde losclásicos hasta los personales, como Chomp Cadenas, los Bob-Ombs o elSuperTurbo.

Los circuitos eran completamente nuevos y tenían un diseño bastante vistoso, aunque se queda atrás tras ver la versión Wii.

En lo que a personajes se refiere, la plantilla aumentó más queconsiderablemente recibiendo a gente como Baby Mario, Baby Luigi,Toadette, Diddy, Bowsy, Rey Boo, Birdo, ParaTroopa, Floro Piraña,Waluigi, Daisy y el regreso de Koopa.

En cuanto a modos de juego, se mantenían los antiguos y se añadíannovedades en el Modo Batalla: Batalla de Bombas y Batalla de Soles.Además, había posibilidad de conectar varias GameCube por LAN y variasTV para jugar partidas multijugador, aunque no era una opción demasiadointeresante.


Donkey y Diddy no sospechan qué pasará en unos metros…

MARIO KART DS Nintendo DS

La quinta, y de momento última entrega de Mario Kart es una de las quemás han encandilado a público y crítica. Lanzado el 14 y el 25 denoviembre de 2005 en EEUU y Europa, respectivamente; esta entrega tuvola peculiaridad de llegar más tarde al mercado japonés: el día 8 dediciembre de 2005.

En esta entrega también hubo muchas novedades. Comenzando por losvehículos, podemos decir que hay tres tipos de karts: normales, másveloces pero con peores ítems y menos veloces pero con los mejoresítems.

La lista de personajes cambió con respecto a la de la entrega deGameCube con la desaparición de todas las incorporaciones de DoubleDash!!, exceptuando a Daisy y Waluigi. Para compensar la pérdida fueronincluídos Huesitos, Shy Guy y R.O.B. en el plantel de corredores.

Se incluyeron circuitos clásicos y nuevos, además del Modo Misionesen el que hay que realizar diversas tareas a bordo del kart. Y comocolofón, el Modo Online que permite jugar contra cualquier persona delmundo. ¡A machacar japos! XD

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La entrega más completa hasta la fecha es la de Nintendo DS, que además, saca provecho de la doble pantalla.

Mis primeras impresiones con Destroy All Humans! 2

¡Buenas, meriforeros!
Andaba detrás de uno de estos desde que salió la primera parte, peroera bastante difícil encontrar bien de precio ambas partes.
Ahora, lo he encontrado por solo 15 € y se lo he regalado a mi hermano por su cumpleaños (total, lo que es suyo es mío XD ).



Posteo mis “no-tan-primeras” impresiones, ya que he jugado las 2 primeras ciudades de las 5 disponibles.

Empecemos por su original jugabilidad, no tan original si tenemos encuenta que es una secuela. No sé si esta serie es la primera, peroseguro que sí es de las pocas que nos pone en el papel de los malos dela película: los extraterrestres.

Manejamos a Crypto, unalien que llegó a la tierra en los años 50 (en la primera parte deljuego) y se hizo con el poder de la Casa Blanca. Ahora estamos en losaños 60, en pleno apogeo hippie y entramos en conflicto con Rusia. Eljuego está estructurado en misiones que nos proponen desde aniquilarobjetivos, a protegerlos o transportarlos, y más de una vez tendremosque limitarnos a salvar el propio pellejo enfrentándonos a multitud deenemigos que empezaran a atacarnos nada más vernos. También hay un“nivel de búsqueda” que también ha sido tomado de GTA y que indicará elnivel de amenaza que suponemos (recibiendo ataques más poderosos segúnaumente este).


Aquí, ocupando el inferior cuerpo de un humano…

Para defendernos tendremos que usar un arsenal de armas que iremosampliando a medida que avance el juego, y que son de lo más original.Por ejemplo, una de las armas lanza discos que hacen que cualquierobjeto (o persona) que toque salga volando por los aires de formadescontrolada, o incluso podremos hacer caer meteoritos que haganpulverizarse a los enemigos.

A las armas del extraterrestre hay que añadir el platillo, que podremosusar casi en cualquier momento y también posee toda clase de armas(casi todas desbloqueables) para acabar con nuestros enemigos decualquier forma posible. Además, el avance en el juego puede ser tanrápido como queramos, ya que al ser de desarrollo libre, podemos irintercalando misiones principales y secundarias. Y seguro que más deuno se divierte aterrorizando a los humanos sin ningún motivo… :P


Admirad los poderes psicoquinéticos de Crypto

Un buen punto a favor del juego es la ambientación,que nos recordará a las míticas películas de invasiones extraterrestrescomo Mars Attacks, y que está mezclado con la moda hippie de los 60.

Gráficamente, el título de THQ presenta varios buenos detalles,comenzando por el diseño y animaciones del protagonista, unas texturasbastante buenas y el humor que se imprime al juego en general. Noobstante, sucede algo parecido a lo que ya ocurre en los GTA, elhorizonte no es muy amplio y se nota bastante al volar en el ovni.Aparte, tampoco hay mucha variedad de transeúntes, los coches no sedeforman… Pero espero que estos problemas se puedan subsanar en lasentregas de nueva generación que ya se están preparando. Por último,comento que las voces vienen en inglés, pero los textos en castellano.


Destrúyelos a todos, con contundencia.

En definitiva, si quieres probar algo diferente y divertidoten en cuenta a Destroy All Humans! 2, que se puede encontrar por 20 €o incluso menos. Es un juego con sus fallitos, pero lo dicho, muydivertido.

¿Cuál es el juego que más esperas?

Muchos son los juegos que se están preparando para asaltar las nuevas y no tan nuevas consolas.

Desde anuncios ya hechos, como el de Gears of War 2; hasta juegos de los que ya se ha visto bastante, como Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden 2; títulos con apenas un vídeo o imagen mostrada, como sucede con Banjo-Threeie; o incluso títulos que no han sido anunciados, pero que todos sabemos (o deseamos que estén en la mente de algún desarrollador), como por ejemplo… ¿Shenmue III?

 

En mi caso los que más espero ahora mismo son:

 

Banjo-Threeie: Las dos primeras entregas fueron mis juegos favoritos de mis inicios videojueguiles y me hicieron ganar muchísima admiración por Rare. Únicamente se ha visto un teaser trailer (que no me ha gustado demasiado por el cambio de imagen de sus personajes…), pero yo visito cada día páginas y foros en busca de ese enlace que me envíe a ver las primeras imágenes, el primer vídeo ingame… ALGO.

 

Dead or Alive 5: Seguro que cuando Ninja Gaiden 2 esté en la calle Itagaki querrá ponernos los dientes largos con la siguiente parte de su juego de lucha, que sospecho que lleva un tiempecito en desarrollo guardado en secreto. Seguramente será como sus predecesores: una gozada.

 

Super Smash Bros. Brawl: ¿En junio? ¿En otoño? Lo único que sé es que de aquí saldrá un juego capaz de pegar a todo el mundo a la pantalla. ¡Qué suerte que tienen los japos!

 

Resident Evil 5: El 4º Resident numerado fue una auténtica brutalidad, y estoy seguro de que este no será menos. Manejar a Chris en la nueva generación será todo un lujazo. Seguro que los de Capcom se las apañan bien para asustarnos en el desierto. 😉

Kameo 2: Pues no he jugado al primero, pero por lo que he visto, por el estilo de juego que es y al venir de Rare me espero que sea de mis juegos favoritos en cuanto lo pruebe. La verdad es que me encanta su estética de cuento, me recuerda al Fable, pero aún más bonita. Si hacen segunda parte de Kameo (porfi) que sea aún más larga, aparte de tener mejores gráficos y demás mejoras.

 

 

Y aparte de estos… pues otros tantos como Final Fantasy XIII, Fable 2, Ninja Gaiden 2, Tomb Raider Underworld o un nuevo Zelda.

Ahora sí, lo mejor de todo es que no tengo ninguna de las 3 nuevas consolas, así que… voy fino. XD

 

 

¿Cuáles esperáis vosotros?

Viewtiful Joe

Aquí dejo un comentario sobre el primer juego que he completado este año:

Viewtiful Joe


Joe, un jovenzuelo de frikis hábitos, no sabe la que se le vendrá encima durante una tranquila tarde de cine con su novia…

 

GRÁFICOS Y DISEÑO
Como todo buen juego que tenga el estilo cell shading corriendo en suinterior, desborda personalidad y simpatía por todos lados.

Empezando por el diseño de personajes, Joe está lleno de carisma ytiene la mar de animaciones. Los enemigos, a excepción de los jefes, noson muy variados, pero sí que los hay que nos harán soltar alguna queotra carcajada, como el robot bailarina.

Los bordes negros también hacen acto de presencia en losescenarios, que sí son bastante variados y hacen de parodia a algunaspelículas. La verdad es que los paisajes están llenos de detallitos queseguramente no hubiesen sido posibles sin el cel shading.

En cuanto a efectos, el juego está repleto de ellos. Los poderes deJoe harán saltar chispitas de colores por todas partes, se estaránproduciendo constantes explosiones y hay momentos en los que se venbastantes enemigos en pantalla.

SONIDO Y BANDA SONORA
Los efectos sonoros no están nada mal y compaginan muy bien con laacción, lo mismo que la banda sonora, que sin ser muy pegadiza niespectacular, sí que encaja con las situaciones en las que se veenvuelto el héroe.

DURACIÓN
De una partida el juego se hace bastante cortito, aunque esrejugable porque es muy divertido, y aparte, tiene personajesdesbloqueables, como Dante de Devil May Cry.

JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN
La fórmula de Beat’em up en 2D sigue funcionando como en los viejostiempos: de maravilla. Avanzamos por lo alto y por lo ancho, pero nopor lo profundo, lo que confiere al juego una jugabilidad más directa eincluso apta para su estilo.

En otro terreno, el control en principio es muy simple: un botón depatada, otro de puñetazo y otro de salto; pero a medida que vamosdescubriendo poderes, el repertorio del mando va ampliando susposibilidades de forma muy cómoda y acertada.

Y hablando de poderes, son muy espectaculares y divertidos de usar.A medida que nos encontremos con el barrigudo Captain Blue, obtendremosnuevas habilidades que nos permitirán desde ralentizar el tiempo, hastaacelerarlo e incluso aumentar la capacidad de cada golpe que demos. Alfinal de cada parte de capítulo podremos comprar más mejoras para lospoderes, que harán más divertido y espectacular el transcurso de laacción.

Para dar variedad al juego, podemos usar los poderes para resolver lospuzzles que nos permiten seguir avanzando y también hay alguna fase enla que se maneja la Six-Machine, la nave de Joe.

Otro buen elemento del juego es el humor con el que es mostradotodo, muy bueno tratándose de un argumento con carácter de parodia.

:arrow: TOTAL
Clover nos ha brindado espectáculo y acción envueltos en una capa de parodia, humor y celshading hacen el juego una muy buena experiencia y demuestra que las 2Dtodavía tienen mucho que decir.

:idea: Lo mejor:
-Diseño muy carismático.
-Los poderes y habilidades.

:?: Lo peor:
-Muy cortito.

 

WinkConsejo: Si te gustanlos beat’em up y te apetece probar algo diferente, hazte con Viewtiful ypasarás muy buenos ratos.

Empiezo…

Pues eso. Square smile

 

Acabo de abrir mimeri-blog y no tengo mucho tiempo para escribir nada decente.

Simplemente mepresento (videojueguilmente):
En el foro soy Twilight, en realidad me llamo Chris y soy un joven gallego alque le encantan los videojuegos; aunque sólo llevo unos años jugando en serio,por lo que no conozco demasiados géneros con profundidad.

Empecécon Nintendo 64 y PC, para después seguir con GameCube, PlayStation2, Xbox yNintendo DS; con las que juego actualmente. En principio estoy en contra del"racismo multiplataforma", es decir, no me gusta considerar unasconsolas mejor que otras porque sí, y por lo tanto, que tampoco nadie me vengaa convencer de que su consola es mejor.

Misgéneros favoritos son las aventuras de acción fantásticos (como pueden serZelda u Okami) y los plataformas (por ejemplo, Mario y Banjo). Últimamentetambién le estoy cogiendo el gustillo al JRPG gracias a Final Fantasy X y Talesof Symphonia. Y bueno, la verdad es que del resto me gusta prácticamente todoexcepto alguna cosa concreta como los de fútbol o baloncesto.

 

Algunosde mis juegos favoritos son:

-TheLegend of Zelda: Twilight Princess (GC)

-TheLegend of Zelda: The Wind Waker (GC)

-Okami(PS2)

-FinalFantasy X (PS2)

-ResidentEvil 4 (GC)

-Banjo-Tooie(N64)

-Jet Set Radio Future (XBOX)

Solopor citar algunos, que me es muy difícil escoger.

 

Enfin, espero actualizar esto a menudo poniendo algún comentario sobre algúnjuego o así.

Y aver cuánto tardo en aprender a poner imágenes aquí, que en el foro ya me costólo suyo. XD

 

¡Saludos!^_^