Nero se resiente por la fuerte piratería en PC

Uno de los representantes de la filial americana deCapcom hubiera apostado por la distribución digital para evitar… eldemonio.

A pesar de su fuerte brazo, Devil Bringer, la última versión en llegar a las tiendas de Devil May Cry 4,la de PC, parece estar viéndose terriblemente afectada por un malendémico del que pocos títulos de PC suelen salvarse, la piratería.

Al menos eso es lo que comenta Christian Svensson, vicepresidentede planificación estratégica de Capcom América, en el blog de lacompañía: “En Estados Unidos la versión de PC de Devil May Cry 4 noestá yendo tan bien en las tiendas como me gustaría. Es una versión tanbuena que se merece mejores ventas. Sé que está siendo pirateado encantidades industriales; estaba en torrents el día que salió a la venta”.

Para Svensson una de las posibles soluciones pasaría por potenciarla distribución de juegos y contenidos a través de plataformasdigitales, especialmente en PC.

"Yo hubiera apostado por la distribución digital con DMC 4, pero Capcom Japón no lo habría permitido".

Para conocer todos los detalles sobre la versión PC de Devil MayCry 4 protagonizada por Nero, puedes consultar nuestro análisis deljuego.