Un jugador se niega a afeitarse hasta que salga el Fable II

 

Lo de los largos períodos de espera y constantes retrasos no es algonuevo en la industria, aunque afortunadamente no es un fenómeno común.La mayoría lo sobrellevamos con más o menos paciencia, pero hay quientoma medidas más drásticas.

Ese ese el caso de uno de los usuarios de los foros de Lionhead,que se hace llamar Armblast, y ha tomado una importante determinación:no volverá a afeitarse hasta que ‘Fable II’ salga a la venta.

El mensaje publicado al respecto en el foro fue toda unadeclaración de intenciones: No me importa si os importa, esto meayudará a sobrellevar la espera.

Y aunque es discutible el efecto que esta medida de presión puedatener sobre los desarrolladores o la editora del juego, lo cierto esque Armblast está cumpliendo su palabra. Lleva sin afeitarse desdemarzo de este año y, como podéis ver en la foto que encabeza estaentrada, su vello facial ya ha alcanzado una longitud considerable.Vamos, que tiene unas barbacas bien majas.

La verdad es que ‘Fable II’ se está haciendo esperar demasiado, yaunque hace cosa de un mes podíamos ver un nuevo vídeo del mismo, paraalgunos esta espera está resultando eterna. Si finalmente se cumple lafecha de salida oficial, Armblast podrá afeitarse el próximo 24 deoctubre.

En otro orden de cosas, hemos descubierto la foto de un usuario quehizo la misma promesa cuando se anunció el desarrollo de ‘Duke NukemForever’. El pobre aún continúa esperando: