Nueva Expansión Gratuita de City of Heroes: Midnight Hour

 
Una vez mas, City of Heroes aumenta sus fronteras con la decimosegunda expansión gratuita llamada Midnight Hour. En esta ocasión la organización conocida como Escuadron de Medianoche promete proteger al mundo de los Rikti, incluso viajando atras en el tiempo para detener cualquier amenaza. Ya seas Heroe o Villano, tu mision consistirá en ayudarles a cumplir bajo cualquier precio.
 
Novedades en el Frente
 
Nuevas Zonas 
 
La Issue 12 trae como novedades varias nuevas zonas, con un toque romanico acorde con los acontecimientos. Ademas, las misiones podran ser realizadas desde los niveles 10 a 20 y desde 35 a 40.
 

 
Nuevos Trajes 
 
Los Personajes recibiran como de costumbre nuevas vestimentas. Esta vez, con toques de la que epoca del Cesar.
 
 
 Clases Epicas de Supervillano
 
La espera ha merecido la pena: Ya estan aqui las clases epicas para los chicos malos del juego, Blood Widow y Wolf Spider.  Cada uno podra elegir un camino diferente (Bane o Crab para Wolf Spider y Fortunata o Night para Blood Widow).
 

 
Ademas de todo esto, cambios en los escenarios ya creados anteriormente, nuevos poderes y objetos se pondran a la disposición de Heroes y Villanos en su gran labor de protección o destrucción de Paragon City.