Wrestlemania XXIV Prologue: Triple Amenaza por el Campeonato de la WWE.

Queda menos de una semana ya para el gran evento de la WWE, en la que se reunen los mejores luchadores en pos de conseguir un titulo, cumplir una venganza o alcanzar la gloria. 

Durante estos dias, antes de llegar al gran momento, pondré un resumen de como se ha llegado a concebir alguno de los combates asignados para el evento. 

El primero de ellos de los que hablare, ni siendo el mas o el menos importante, la Triple Amenaza, en la que combatiran Randy Orton, Actual campeón de la WWE; el ex-campeón John Cena, tras su triunfal regreso en Royal Rumble y Triple H, el Rey de Reyes y principal aspirante tras su victoria en la RAW Elimination Chamber de No Way Out. 

Los tres contendientes 
 
¿Como se ha  llegado a este combate? Puede que nos tengamos que remontar hasta cuando John Cena era campeón y Randy Orton comenzaba su feudo contra el. Nada se interponía en su camino, hasta el punto de agredir al padre de Cena (algunos Heel [Provocadores, termino del Wrestling] alcanzan la fama puteando en el momento mas inoportuno, como es el caso de Edge; Randy Orton lo consigue convirtiendo la vida de familiares y amigos de sus contrincantes en un infierno), acción que hizo que John Cena perdiera mas de una vez los estribos. Tras vencer los combates contra Orton, Cena fue lesionado por Mr. Kennedy y rematado por el propio Orton. Cena depuso el titulo en manos del dirigente en ese momento, Jonathan Coachman, que acto y seguido se lo entregó a Orton. Pero una persona estaba en contra de esta acción: El Rey de Reyes volvía a RAW tras apalizar al Rey Booker (que por cierto, fue expulsado de la WWE por consumo de drogas, paso a TNA y le volvieron a echar. Actualmente esta en NWE, que llegaran a España el mes que viene) y exigía que el titulo se jugará en un combate.
Llegó No Mercy 2007. Orton y HHH se enfrentaron, ganando este ultimo, ante el asombro de Randy. Pero a The Game le jugaron una mala pasada: tenía concertado de antemano un combate contra Umaga esa misma noche, y, aunque venció, las cosas no quedaron asi, ya que Randy Orton apareció después exigiendo la revancha (si un campeón pierde su titulo, tiene derecho a un combate de revancha). Un Rey cansado y dolorido se encontraba con un Orton cabrón sonriente, seguro de su victoria. Basicamente esperaba la rendición de The Game. Y se vió una de las escenas mas cojonudas de las que recuerdo, con HHH realizando su gesto de DX, desafiante ante la atonita mirada de Randy, que por un momento se acojonó totalmente. Acto seguido HHH cayó al suelo, aunque luego se levantó y se reanudo el combate, con la victoria de Orton.
 
¿Seré el único que dijo "Ole tus huevos"? 
 
Diferentes luchadores quisieron enfrentarse a Randy por el titulo. Entre ellos Chris Jericho, que volvía después de 2 años de ausencia, pero no consiguió vencer al campeón. Jeff Hardy se enfrentó a HHH por ser el principal oponente de Orton, y venció al Rey, si bien lo mas probable es que HHH tuviera en mente otro momento para quitarle el titulo a Randy, estando tan cerca Wrestlemania…
Aunque tuvo buenos momentos en RAW, con esos dos saltos que tuvo, el primero contra Umaga desde lo alto de la jaula, y otro contra el propio campeón desde 10 metros, el pequeño de los Hardy no pudo vencer a Orton en Royal Rumble. Pero en ese evento algo ocurrió: el antiguo campeón, John Cena, volvía a RAW durante RR en ultimo lugar, llevandose la victoria frente a HHH y Batista. Obviamente, ya que como ganador tenía derecho a un combate por el titulo que el quisiera, eligió el de la WWE. En No Way Out los dos contendientes se enfrentaron, pero el combate que estaba a punto de terminar en favor del aspirante se anuló después de que Randy golpeara al arbitro de la contienda. Mientras, The Game vencia en la RAW Elimination Chamber frente a Jericho, Umaga, Jeff Hardy y otros contendientes. 
 
Tras estos sucesos, Cena reclamó un nuevo combate contra Orton, Triple H exigía que se cumpliera las normas de su victoria y Randy veía que le salían contrincantes debajo de las piedras. De este modo, Regal, actual Manager General de RAW preparó para Wrestlemania XXIV este combate entre los tres titanes.