Yo Dibujo, Tu Dibujas, El Dibuja….(Haciendo/Intentando hacer un comic)

En mis pequeños ratos libres suelo dibujar. En ocasiones intento dibujar un comic, pero por tener poco tiempo libre acabo desechando la idea de hacerlo. Sin embargo en mi mente he desarrollado infinidad de historias, ya sean sobre extraños superheroes hasta aventuras de zombies.

Me he decidido a hacer un comic. En la historia juntare cada una de las ideas (mundos, personajes, ect.) que he ideado hasta ahora. Sera mi Smash Bros. Mi Kingdom Hearts. Mi Alien Vs. Predator.

El comic tiene de Nombre Provisional "Spirits of Another Worlds". 

 Mis ideas fueron estas:

Godslayers –

La apacible vida de un estudiante llamado Hark Cruz se trunca al conocer que es hijo de una maga y un angel, y que los demonios les han encontrado. La aparición del Guardian Angelical Ezekiel no trunca el asesinato de su madre. Tras esto, decide unirse a los angeles y es entrenado junto a otros humanos con poderes especiales a prepararse en la lucha contra el Infierno. La historia real comienza 2 años después de estos sucesos…

Nota: Mi primera historia. Comenzaba como Harry Potter (aunque algo mas brutal) y acaba como ESDLA. 

Avatari Chronicles –

La guerra consume el mundo. Un ejercito de criaturas oscuras asola las tierras, matando y destruyendo todo a su paso. Los ejercitos estan reuniendo gente de todas las ciudades. Un joven llamado Zathion es reclutado y se une a los refuerzos de la región de Kalatyan. Pero cuando su grupo es atacado por las Criaturas oscuras invocadas por los Sacerdotes de Tharan, su vida parece terminar. Solo la aparición de un enigmatico encapuchado salva la situación, acabando con sus enemigos de forma rapida. Acto seguido enseña el Medallón de la Union, que le permite a quien lo posea, en caso de necesidad, liderar las razas libres contra la oscuridad.

 

Nota:  Sería como mi señor de los anillos. Es una mezcla de este y de un shonen. Guerras y combates 1vs1.

 

Zombie Dezimation –

Solo uno basta. Un no muerto se escapa y acaba mordiendo a un inocente conejo. Y este va a la ciudad. 25 minutos después, el mundo es un caos en ese lugar. Apartados de todo esto y para cuando se dan cuenta, 3 amigos se encuentran metidos donde menos querian estar, en una invasión zombie. 

Nota: es una historia que tenia muchos giros de guión curiosos y que me hubiera gustado hacerlo…

 

Tengo unos cuantos mas, pero no los pondre. De todas formas, aqui unas cuantas imagenes:

 

Mas dibujos Aqui