SKA-P Is Back! (Octubre Nuevo Disco)

Segun ellos mismos informan en su página Web: 

SKA-P  INFORMA

Bueno amigos y amigas, ya lo podemosconfirmar, la vuelta es un hecho, como ya os comenté, en los primerosmeses del año decidiríamos si esos primeros ensayos habían cuajado ono, pues lo cierto es que tenemos muchísimas ganas de volver, hay muybuen rollo entre todos nosotros y las cosas han funcionado.

Estamos preparando 12 nuevos temas para loque será nuestro 7º disco y estamos muy ilusionados con las nuevascomposiciones, habrá de todo como marca nuestra forma de hacer temas,diversidad.

 

En lo que se refiere a conciertos, éste añovamos a tocar muy poco, haremos una mini-gira que comenzaremos enNoviembre que detallaremos en breve en "Conciertos".

Algo muy importante es que volvemos todos, yasabeís que Pipi estuvo muy indeciso e incluso en una reunión quetuvimos nos dijo que no podía dejar a The Locos, comportamiento quecomprendimos todos perfectamente, pero había una solución muy simple,dando siempre prioridad a SKA-P, podría compaginar perfectamente losdos grupos y así no tendría que abandonar a su grupo de toda la vida,no obstante publico al final del comunicado unas palabras de Pipiaclarando su decisión.

Comienza una nueva etapa, ya estamos masviejos, pero de lo que si estoy seguro es de que volvemos con muchasganas. Seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a lospoderosos, a los explotadores, a los maltratadores y asesinos, etc… Yapoyando a los más desfavorecidos, a los que están a la sombra y sonvíctimas de un muy imperfecto sistema global.

A toda la peña que nos ha escrito o haseguido prácticamente a diario nuestra web, MIL GRACIAS, vosotr@stambién sois culpables de éste retorno, os queremos.

SALUD Y LIBERTAD!!!!!!!

Nos vemos por algún escenario de éste Planeta Eskoria.

Pulpul.

 

Y yo me alegro. Creci con sus canciones, que cojones.