Las Notas, a Subasta (Assassin’s Creed 2)

Un agresivo Marketing puede ser lamedida idónea para poder vender un producto. Muchas compañíassacan un montón de publicidad a continuas horas y consiguen vendermillones de unidades. Las compañías saben que una buena nota en lasrevistas especializadas puede añadir muchos boletos a que maspublico quiera acceder a el. Hace una semana saltó la polémica conel Assassin’s Creed 2 y la compra de notas, pero….¿de verdad nostenemos que sorprender?

 

 

Es una de las herramientas masdecisivas que en muchas ocasiones ayuda a decidir la compra de unjuego, la opinión de la prensa de los videojuegos. Cierto que no estan importante como un bombardeo extremo de publicidad, pero si paraque cualquiera que intente informarse del juego acuden a estaspaginas o revistas. Por lo tanto, para los desarrolladores ycompañías es importante las notas que les impongan. Se juegan muchodinero en los primeros días antes de la salida del juego y en losposteriores a esta.

Así que, viendo todo esto, si el juegono da la talla del todo y se podría esperar que la prensa no localifique como los creadores quisieran, solo queda una solución, yno, no es hacer las cosas bien (que es lo que deberían): Comprar lanota.

Supongo que ya sabréis que, como he dichoal principio del Articulo y que ya pusieron en las noticias deMeristation, lo que ocurrio con AC2:

La revista Computer Bild Spiele, de la Compañia Axel Springer, publico en su revista que Ubisoft les intento "imponer" una nota de sobresaliente para la secuela de la saga de Altair, amenazandoles con no proveerles de material para trabajar sobre ese juego y otros futuros (Para los que no lo sepan, Axel Springer son los publicantes de las revistas "Hobby Consolas" y "Micromania", entre otros).

Totalmente insultante estos hechos, pero que por fin muestran como son en realidad las compañias y como actuan para favorecer sus productos y tomar el pelo a los consumidores. ¿Que necesidad hay de comprar la nota del juego? ¿Acaso creen que el juego no es bueno y por eso tienen que hacer "trampas?

Igual piensan tambien que somos tontos (y lo mas seguro es que si, que cuando ven a los clientes solo nos vean con el simbolo del Dolar), y que no vamos a desconfiar de un juego que tenga un 9 en muchas revistas y luego a la hora de la verdad sea una chusta, lo cual suele pasar bastantes veces, tristemente.

 

 

Ya podrian muchos que se bajan los pantalones ante las compañias mostrar este criterio y señalarlo cuando lo intentan con ellos. No, no voy a atacar a la propia Meristation, por si algunos lo pensabais. Que Pep en persona se disculpase ante lo que ocurrio con la anterior y primera entrega de AC es de alabar, mejor tarde que nunca, pero lo aplaudo.

No discuto que Assassin’s Creed 2 sea un juego malo. Aun no he podido disfrutar de el(o sufrir, depende de la persona), y no dudo  de que sea una buena secuela, pero como en el Futbol, se tiene que demostrar en el campo, no en las ruedas de prensa.

 By Urzanik

 

Los Articulos de Opinion reflejan el pensamiento de su creador sobre untema en concreto. Se tratara la actualidad de los videojuegos orelacionado con todo tipo de ocio. No tienes porque compartir su puntode vista y estas libre de comentar tu opinion.

Jeff Hardy, del Ring a la Prisión (WWE/Pressing Catch)

Igual me llueven puñales por estearticulo. Cada vez que “me meto” con Jeff Hardy, las hordas defans del Meteorito Humano intentan acabar conmigo. Menos mal que malahierba nunca muere y tipos mas grandes que ellos lo han intentado yhan fallado. Sin embargo, lo que voy a poner es lo que hay, ni mas nimenos. No matéis al mensajero.

Jeff Hardy es un ex-luchador de lacompañía WWE, lo que en España se conoce como Pressing Catch,alternandose entre los programas SmackDown. Tambien ha luchado en laTNA durante el 2004-2005 y en la liga de Wrestling OMEGA, creada porsu hermano Matt y el, entre otros.

De estilo de combate Highflyer, erabastante conocido en el ring por sus grandes y espectaculares saltoscontra sus enemigos, ademas de sus geniales Finishers Swanton Bomb oTwist of Fate, con las que el publico se enloquecía al verlasrealizar.

Comenzó con su hermano en la WWE en el1998 como luchadores por pareja con el nombre “The Hardy Boyz”.Años después seguiría su carrera en solitario por el ring, aunqueperiódicamente hiciera equipo mas de una vez con Matt. En su carreraha conseguido la mayoría de títulos de la WWE, muchos de ellos enmas de una ocasión, siendo los títulos de Intercontinental yCampeones Mundiales por Parejas los que en mas veces ha logrado(Cuatro y Seis veces, respectivamente).

Pero mientras en los escenarios losespectadores disfrutaban con el, sus jefes tampoco es que dieranbotes de alegría. Las dos caras de una misma moneda.

Digamos que su desfase con la Marihuanale ha pasado factura mas de una vez, ademas de sus borracheras. Endos ocasiones ha sido despedido, la primera en la WWE durante 2003por varios puntos, entre otros el uso de drogas, falta de asistenciay la negación de ir a rehabilitación. La segunda en la TNA dos añosdespués, mas o menos por las mismas razones. Todo un profesional.

Ya de vuelta por la WWE al añosiguiente, tuvo su oportunidad de lucirse en solitario, ganandovarios de los títulos mas importantes de la compañía. Sin embargo,siguió igual con su comportamiento y en Marzo del 2008 fuesancionado con 60 días de inactividad por consumo de Maria. Otrasestrellas han pasado por lo mismo, entre otros, el Rey Misterio.

Edit:  Moray33, compañero de Cineycine.com, me ha advertido de que es incorrecto que fuera por consumo de Maria. "Por consumirmarihuana sólo te ponen "multas" (curiosa la foto donde sale BrianKendrick, reconocido porreta XD, junto a Jeff), las suspensiones de empleo y sueldo son por otrasdrogas. Y esa fue la segunda en la WWE, ya que el sistema funciona conuna primera suspensión de 30 días, una segunda de 60, y a la tercera deechan."

 

 

Tras ello, ha tenido sus mayoresoportunidades consiguiendo los títulos de Campeón de la WWE y delos Pesos Pesados. A finales de Verano y con el final de su contratocon la compañía, Jeff decidió abandonar la WWE. Su ultimo combatefue contra CM Punk en una Jaula de Acero, siendo derrotado y obligadoa abandonar la WWE.

Unas dos semanas después, fue detenidopor trafico de drogas en Carolina del Norte, donde le requisaron 262píldoras de Vicodin, 180 pastillas Soma, 555 mililitros deesteroides, una cantidad residual de polvo de cocaína, valorado enmas de 2.500 dolares. Algunos rumores apuntan que todo fue un montajepara inculparle, otros que solo es el salto final del ex-luchador dela WWE. Mientras dura todo el proceso, sus amigos como Shannon Mooreo Chris Jericho, su hermano Matt Hardy y sus familiares intentanayudarle de mientras a superar esta mala racha. La siguienteaudiencia será el 2 de Diciembre.

Aún con todo, Jeff Hardy sigue siendouno de los luchadores mas queridos de su ex-compañía, ademas de unode los que mas productos vende a día de hoy.

Mi opinión sobre el es…que al finaltodo pasa factura. Y aunque es un luchador que me encanta, susdefectos han acabado por lanzarse desde una altura que ni el mismopuede aguantar. Yo espero que se recupere, que vuelva a la WWE y se deje de tonterias de una santa vez.

Gracias, Infinity Ward/Activision (CoD: Modern Warfare 2)

 
Gracias, Infinity Ward/Activision
  Un Articulo de Opinion de Urzanik
 

 

Gracias, Infinity Ward/Activision, porbrindarnos una vez mas con una nueva entrega de tu afamada saga Callof Duty, secuela de su cuarta parte, Modern Warfare.

Gracias, Infinity Ward/Activision, pormejorar los gráficos y efectos de su anterior capitulo sin que tengacomo coste en el proceso la bajada alarmante de fps, es de agradecer,en serio.

Gracias, Infinity Ward/Activision, porese modo Campaña tan apasionante y frenético, con un ambientepeliculero que no te deja respirar ni un segundo.

Gracias, Infinity Ward/Activision, pornovedades tan suculentas en el Multijugador como las nuevashabilidades/perks, rachas de muertes/killstreaks y las nuevas armas,que hacen el Online mas divertido y variado si cabe.

Gracias, Infinity Ward/Activision, porno incluir Servidores Dedicados, ha sido muy valiente por vuestraparte eliminar algo que estaba lastrando el juego online, por fin mesiento como si estuviera jugando como hace 10 años. Muy Retro todo.Ademas, tampoco me encontrare a los mismos rivales con los que meencare durante horas el día anterior.

Gracias, Infinity Ward/Activision, porno permitir la creación de mods por la comunidad, lo único quehacían era desvirtuar la jugabilidad del producto y la aparición deinfames mapas nuevos.

Gracias, Infinity Ward/Activision, porponer el Contenido Descargable de pago, por fin noto como se sientenlos compañeros consoleros al ser estos packs mas exclusivos paranosotros, me siento un privilegiado al comprarlos. Y tambien gracias por el juego a 60 euros en PC, como se nota que recibimos siempre la mejor y mas barata version.

Gracias Infinity Ward/Activision, poresa campaña tan corta, para no obligarnos a estar mas de 6 horasjugando a ella y que podamos pasar pronto al Multijugador.

Gracias, Infinity Ward/Activision, porese ping mínimo tan alto. Ya no hará falta que tengas una conexióndecente, porque todos estaremos en igualdad de condiciones ytendremos mala linea. ¡Hurra!

Gracias, Infinity Ward/Activision, porquitar el juego en LAN al MW2. Basta con que los cibercafés ponganel juego y se lucren con gente que no lo han comprado.

Gracias Infinity Ward/Activision, porbajar el máximo de jugadores de 64 jugadores a 18, de esta manera esmas intimo y personal.

Gracias Infinity Ward/Activision, porputear siempre en el proceso a Treyarch con la creación y publicidaddel port a Wii del MW original, no vaya a ser que salga bueno y hagaalgo de sombra a la poderosa IW.

Por todo, Gracias. Iros al Infierno.

Me parece totalmente insultante lo que nos han hecho a los jugadores PCeros. Algo que teniamos desde hace años, como son los Servidores Dedicados (que eran perfectos para que los jugadores no tuvieran problemas de conexion y que los clanes se reunieran) los quitan de un plumazo y ponen el estilo tercermundista de hace 10 años o mas. Bravisimo.

Lo de eliminar la posibilidad de que la comunidad cree Modificaciones es una genialidad salida de la mente de algun idiota que no se le ocurrio pensar como alargaba la vida estos mods, es mas, la utilizacion del ProMod es muy frecuente en los torneos de esta saga.

Y bueno, ya no hablemos del minimo de jugadores, el minimo de ping, la eliminacion del LAN, el contenido descargable de pago, la campaña de siempre….

En fin, en vez de acercar el Online de las consolas al nivel sobresaliente de PC, han optado por reducir este ultimo al nivel del primero. Inadmisible.

La Comunidad PCera esta harta de este circo, miles de jugadores ya han anulado sus reservas y decenas de miles han firmado para que añadan servidores dedicados a MW2. En el momento que firmo este articulo son 192.871 firmas. Casi na.

Supongo que con la cantidad de dinero que se han gastado en Marketing, las ventas serán altisimas y las notas de las revistas muy infladas, pero espero que aunque sea, la version de PC reciba su merecido.

By Urzanik

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Euskal Encounter 17 – Diario de Urza: Dia II

 

 
Segundo dia de las vivencias por la Euskal Encounter!! Un poco tarde, pero he estado algo ocupado haciendo….cosas.
 
 

 
8: 00 AM – Los Piratas nos atacan! Estamos siendo rodeados y apenas nos quedan armas con las que defendernos! ¿Que vamos a hacer? Tranquilos, llega Optimus Prime, que machaca a todos pero le mata una paloma que pasaba por alli. Ahora tendremos que conseguir las Dragon Balls y…
10: 00 AM – Me despierto en mi casa, todo ha sido un sueño. Me ducho, desayuno, me
visto y ala, para el BEC.
 
11: 00 AM – Llego a la Euskal. Me encuentro con un muro de latas delante de mi pantalla. Las voy poniendo en el lado de Gamu, que no esta.
 
11: 20 AM – Mojon y yo nos vamos a la cafeteria. El pobre no ha dormido nada en todo el dia/noche. Ala, cafe por vena y con los ojos saltones.
 
11: 30 AM – Pongo la señal de la OTA, mas latas y lo que tenga en la mochila.
 
11: 45 AM – Me sigo cagando en el PC, no tengo sonido (solo oigo los sonidos de WIndows…)
 
12: 20 PM –  Me pongo a hablar con el cabezón de Mishima (lider del clan Disidentes) El muy cerdo me esta encasquetando lo de ser lider en el Champions para librarse de las hostias. No sabe que planeo no meterle en el clan para que se joda. Luego leera esto, pero me importa poco. Me oyes, Mishi? PRINGAAAAAAAAAO!!
 
 
12: 45 PM – Desinstalo Drivers, Instalo de nuevo, reinicio, funciona el sonido, pongo el Fallout 3, deja de funcionar, me cago en dios, desinstalo Drivers, Instalo de nuevo, reinicio, funciona el sonido, pongo el Fallout 3, deja de funcionar, me cago en dios, desinstalo Drivers, Instalo de nuevo, reinicio, funciona el sonido, pongo el Fallout 3, deja de funcionar, me cago en dios,…creo que me repito, ¿no?
 
13: 15 PM – Derrotado, me tambalee en busca de ayuda, pero al encontrarme solo con mirones, me desplome sobre mi PC… (¿esto no es de los Simpsons?)
 
13: 40 PM – Me dedico a joder un poco en el chat del DC++ de la Euskal. Mis frases hacen historia.
 
14: 50  PM – Realizan un concurso en el lado izquierdo de la Euskal. Dejas tu acreditación y a esperar premio. No toca nada. Al menos me llevo una camiseta de las que tiraban.
 
15: 25 PM – Realizo el Frikytest (es un concurso de preguntas frikis en una pagina web de la euskal, si quedas entre los cinco primeros pasas a la siguiente ronda y sales al escenario a concursar. En el momento en el que he empezado a participar quedo Cuarto con 171 puntos. Yujuuuuu!!!
 
16: 30 PM –  Me voy a comprar comida al chino. El tonto de Krados se pierde y tardamos en encontrar el sitio. Volvemos al recinto y sigo cuarto. La alegria me va a durar poco.
 
17: 30 PM –  Me duro poco….el ganador del primer año, Kulebril, me echa del ranking al quedar primero el y otro tercero. Ala, a cascarla.
 
18: 10 PM – Le doy al Left4Dead mientras instalo el Lunia (un Multijugador Online gratuito en plan arcade). Me cago en los bots, siempre me estan jodiendo mientras yo les salvo el culo la vida de veces.
 
19: 30 PM – Le doy al Lunia. Me creo un Mago de nombre Lagunius y me dedico a pasarme el primer capitulo del juego. Llego al nivel 10. Mhuahahaha.
 
 
20: 20 PM – Doy una vuelta por todo el rencinto. No hay viejos con deportivas por alli, estoy a salvo de momento.
 
22: 45 PM –  Conozco a Moran, creador de ¡Eh, tio! Me cae muy bien. Mañana firmara autografos y dibujara algo para los que quieran. Quiero que me firme en las instrucciones del Munchkin ^^
 
 23: 10 PM – Estoy un rato con Joefixit y Menchaca. Nos vamos a la zona Xboxera para pasar el rato. Jugamos un partido al FIFA (Empate, Barcelona contra Corea del Norte), Transformers 2 (Vamos a por los decepticons!!) y al SF IV (Se me olvido jugar…y menos con un mando de consola…).

Euskal Encounter 17 – Diario de Urza: Dia I

 
La Euskal Encounter 17 ha comenzado, y como ya va a ser costumbre, yo estoy aqui (concretamente, en la posición BE 49). Aunque oficialmente la EE 17 empieza hoy jueves, desde ayer porla tarde se podia acceder, colocar todo y sobar alli. 
 
¿Armamento? Mi PC, La Wii, Munchkin, una baraja de Poker, videojuegos y un montón de cocacolas.
 
Aqui os dejo el diario de hoy mismo, comenzando a las 8 de la mañana hasta las 7:59 AM del Viernes…
 

 
8:02 AM –  Hace media hora que me he levantado y me he ido al PC. He dormido unas tres horas. Se nota que ayer estuve trabajando. Llego a mi zona y me encuentro a solo 2 personas. Menuda panda de debiles. Cojo mi ropa y decido dar un paseo/correr por lo que es los alrededores del BEC.
 
8: 48 AM – Vuelvo de dar ese paseo/"corrida". Un par de viejos con deportivas me han adelantado y me siento derrotado por ellos. El cuerpo me pide una lata de coca, es la sexta de 24. Ni por asomo seran suficientes para toda la Euskal, habra que pillar mas. Sigue sin venir nadie de nuestro grupo.
 
8: 54 AM – Me aburro. Decido que jugar a la Wii es buena idea. Ahora tendre que decidir a que juego darle caña. Eligo el Punch Out. Tengo que machacar al maldito ruso de una vez. Me termino mi cocacola.
 
9: 20 AM – Nada, no hay manera de machacar al maldito Soda Popinski ese. Caguen todo lo que se menea.

 

 

9:45 AM – It’s Super Smash Bros Brawl Time!!

10:30 AM – Esta panda de aficionados aún no se ha despertado. No puede ser, irse a dormir en la Euskal. Ainssss….

10:50 AM – Comienzo a jugar al Call of Duty 5. Pongo a descargar de mientras cosas "malas". El ancho de banda es impresionante. Hago numerazos en el CoD.

11: 30 AM – Mi primo llega y nos ponemos a jugar al Mario Kart Wii. Como agradezco haber traido mi blanquita aqui ^^

12:00 AM –  Llegan Porro y Kananga de casa, que se fueron a sobar alli. Damos un paseo por los stands del recinto. Nos acercamos a la zona de Blizzard para ver a la gente jugar al Starcraft 2.

12: 35 PM – Me cago en el p*** EVE Online, que me ha parado el PC. Llegan tambien Krados, Correa y Rukia.

 

12: 58 PM – A las 8 tengo un partido de futbol con mis hermanos y unos colegas, estare desde las 6 hasta las 10 desconectado. Volvere aqui con nuevos suministros, cinta aislante y superglue (para mi sillón de latas) y la señal de indicación de parking de pago que tengo en casa para decorar la zona del grupo. El grupo se llama "Vistapesta".

13: 57 PM – Realizadas compras primarias de suministros con Correa y Krados. En breve comenzaremos a probar el L4D y prepararnos para el torneo.

15: 55 PM – Entre una partidita aqui para alla, enseñarle a Krados el gran .hack G.U., y ver el recinto again ya han pasado dos horas. En este mismo instante quedan una hora y 27 minutos para que empieze oficialmente la Euskal con el concierto del Reno Renardo.

16: 20 PM – Andan con las pruebas de sonido del Reno Renardo. Yo me hare un bocata.

16: 52 PM – 32 minutos para que empieze. Se nota que la gente ya tiene ganas de marcha. Los clasicos "PAATXIIIII" y "ESPARTANOS!!" no se han hecho esperar.

16: 55 PM – Vale, los gritos de "PAAATXIIIIIII" tienen un sentido, porque acaba de pasar por al lado el Lehendakari Patxi Lopez por el medio.

17: 25 PM – Tras el discurso del Lehendakari y con la cuenta atras finalizada, da comienzo la Euskal Encounter con un video de las anteriores ediciones. Después comenzará el concierto del Reno Renardo.

18: 00 PM – Me voy del BEC a jugar a futbol. Volvere a las 22: 00 PM

22: 00 PM – Estoy echo mierda, me quedo a dormir en casa.

23: 00 PM – Porro se dedica a jugar con mi Wii mientras yo estoy ausente.

00: 00 AM – Los cabrones construyen un muro de latas en frente de mi pantalla.

Los SuperHeroes del Mañana: Comunidad Hispana de Champions Online

El 1 de Septiembre sale a la venta en todo el mundo Champions Online, un nuevo juego de Cryptic Studios, los creadores del gran City of Heroes. Como su anterior juego, Champions será un MMO de Superhéroes, esta vez basado en la licencia de Champions.
Ante la inquietud y espectación de muchos jugadores hispanos porChampions online y la de mis compañeros de clan (Los Disidentes), nació la idea de crear un fansitededicado al publico hispano hablante. Así nace un proyecto pensado porunos "amiguetes" amantes del mundo de los superheroes y los MMO.
Queremos reunir a todos los fans de los MMO y en especial a los que les gusta esta ambientación para unirnos juntos en el juego.

Para que no os quedeis sin info del juego, aqui lo que puse en el post de Meristation.

Desarrolladora: Cryptic Studios (City of Heroes/Villains)
Editora: Atari
Plataforma: PC, Xbox 360
Fecha de Salida: Teoricamente, el 1 de Septiembre de 2009.
Genero: MMORPG de Superheroes.

Champions Online es un juego del genero MMORPG basado en el juego de rol de Superheroes "Champions" desarrollado por Cryptic Studios, creadores de City of Heroes/Villains. Actualmente esta en fase beta (y muy pronto Beta de Gremios).

En un principio estaba desarrollando el que seria el juego de Marvel Online, pero lo cancelaron cuando vendieron los derechos de City of Heroes/Villains a NCSoft, la editora. Varios meses después anunciaron que estaban desarrollando Champions Online, habiendo adquirido los derechos y adaptando la sexta edición del juego de rol para que fuera compatible al juego de PC.

CO utiliza una renovada versión del motor de CoH/CoV pero mas al estilo Cell Shading (tecnica para que parezca como si fueran dibujos) y añadiendo diferentes efectos para mejorar las texturas del mapeado, ademas de otros como los movimientos faciales de los personajes.

Personajes

– Si habeis jugado al City of Heroes/Villains os imaginareis como será la personalización del personaje. Al resto, decir que CoH/CoV tenia el mejor personalizador de personajes que ha habido en un MMO, y parece ser que Champions Online seguira ese camino. No solo eso: ahora podremos personalizar las habilidades del personaje (disparar rayos de energia o escudos protectores de diferentes colores y formas) e incluso los movimientos al desplazarse (un hombre lobo podría ir a cuatro patas, un telekinetico flotando, etc.).

– La posibilidad de crear tu Nemesis (aspecto, poderes, su trasfondo) para que se cruce en nuestro camino durante el juego. De hecho, si conseguimos derrotarlo permanentemente, podremos crearnos otro archienemigo.

– No elegimos ni clase ni arquetipo. Esto es asi porque podremos elegir mientras avanzamos nuestros poderes. Un ejemplo perfecto seria que podremos elegir unicamente dos poderes para el personaje y desarrollar esos poderes al limite o hacer un personaje mas debil pero con un montón de habilidades diferentes a su disposición.

– Podremos poner a nuestro personaje debilidades o/y desventajas, con el extra de que a cambio nuestros poderes sean mas poderosos.

– Los objetos que vayamos consiguiendo en nuestras aventuras estaran presentes en el aspecto del personaje, aunque podremos desabilitar esto y seguir recibiendo los beneficios que conlleva llevarlos.

– El limite de nivel será 40 (curiosamente como City of Heroes en sus inicios), pero tendrá Endgame exclusivo accesible desde ese nivel.

 

Gameplay

– El juego esta diseñado para que se pueda jugar con pocos botones para que sea rapido. Algunos botones serviran para protegerse y bloquear los ataques enemigos, otros para atacar. En cualquier caso, realizando estas acciones llenaremos una barra de poder que nos permitirá realizar habilidades mas poderosas.

– Al morir podremos ser resucitados por un compañero o en una zona neutral. No habrá debito, pero si un debuff en los Upgrades (los objetos que consigamos durante el juego) que hara que los consigamos con menor peroicidad.

– Cuando los objetos equipados llegan a 0 puntos de "vida", dejan de dar mejoras, por lo que deberemos repararlos.

– Derrotando enemigos soltaran una especie de orbes que mejoraran o empeoraran las estadisticas o habilidades de los jugadores.

– No solo del combate vive el heroe, deberemos subir otras habilidades como Ganzuas o Conocimientos Cientificos si queremos salir airosos de algunas situaciones.

Localizaciones

El juego se desarrollará en el universo de Champions, como era de preveer. Servidor no tiene mucha idea de como es el mundo de Champions ni de sus personajes, asi que pondre los lugares que han ido anunciando. Lo que si puedo decir es que podremos ir ayudando a las diferentes facciones del juego para conseguir objetos, mejoras y arcos argumentales.

Uno de las regiones de juego se llamara "The Underground Circuit", en la que se podrá luchar en PvP.

Algunas de las zonas que veremos seran Millenium City (ciudad construida en las ruinas de Detroit), Lemuria City (la ciudad de los atlantes, bajo el agua), Quliphotic (una dimensión mistica), Stronghold (la prisión de supervillanos), la Isla de los Monstruos, La Luna, etc.

Monstruos Gigantes

Uno de los puntos mas atractivos de City of Heroes era la inclusión de Monstruos que iban apareciendo como eventos especiales por el mapa. De esta manera, el pulpo Luska aparecia por Independence Port, el robot Paladin recorria las carreteras de King’s Row, etc.

Para vencer a estos formidables enemigos se necesitaba una buena coordinación entre una banda de jugadores coordinados.

Los enemigos estaban equilibrados y el daño que realizaba se adaptaba al nivel del jugador atacante. De esta manera, un jugador de nivel 12 no tiene porque morir de un golpe si un gigante le pisa la cabeza.

La inclusión de monstruos gigantes se ha confirmado en Champions Online. Los rumores apuntarian que segurian el sistema de CoH/CoV.

Misiones Publicas

En una reciente entrevista para Ten Ton Hammer, Bill Roper, confirmo que han tomado prestada del juego Warhammer Online la idea de incluir misiones publicas en su juego. Cuando le preguntaron a Roper por el sistema de misiones abiertas y si seria similar al sistema que diseñaron para WAR, Roper contesto, “Es justamente eso”

“Hacemos lo que cualquier buen desarrollador hace, ver algo y luego pensar como poder usarlo en nuestro juego”, comento Roper. Según sus palabras este tipo de misiones van perfectas con el espíritu del juego y la temática de los superhéroes. Aunque dejaron ver que las misiones publicas no serian tan importantes como en WAR, sino que mas bien serian un añadido más.

El sistema de misiones publicas es algo que introdujo el juego Warhammer Online y cosiste en lugares específicos del mapa donde los jugadores únicamente por estar en ese lugar y realizar diferentes tareas, junto a otros jugadores de la zona, van completando misiones y reciben recompensas según su colaboración.

WWE/Pressing Catch: Mr Kennedy Despedido. ¿Razón? Envidia

Ken Kennedy, mas conocido como "Mr. Kennedy" en el mundo del Wrestling, ha sido despedido por la WWE y lo han anunciado en una pequeña nota en la pagina web oficial. Los primeros datos apuntaban a que se habia lesionado de nuevo y que, tras año y medio sin aparecer, que se lesionara una semana después de su reaparición era, cuanto menos, sospechoso. 
 
Y tanto que si. Porque se ha descubierto que es totalmente FALSO que Kennedy este lesionado.
 
Pero miremoslo desde el lado del espectador. Tras un año de baja, durante un enfrentamiento entre Ric Flair y Randy Orton reaparece Kennedy, en buena forma y con ganas de dar guerra. Lo primero que hace es posicionarse del lado de Batista y compañia, es decir, se pasa al lado de los buenos (junto a su otrora compañero en ocasiones MVP). Lo segundo es que amenaza al actual campeón de la WWE, Randy Orton, que el tambien quiere su titulo. Lo tercero y ultimo es que se une al grupo de Batista para enfrentarse en un 5vs5.
 
Hasta aqui todo bien, ¿no? Pues no. Durante el combate se puede distingir un momento en el que Kennedy se agarra su mano en señal de dolor. Un espectador cualquiera puede pensar: A) Esta fingiendo (coño, es espectaculo) B) Se ha hecho daño de verdad (suele pasar).
 
Al cabo de unos dias, se anuncia el despido de Mr. Kennedy,en una nota de "mierda" que ocupa cuatro lineas. Los primeros datos apuntan a una supuesta lesión de la mano de aquel combate de dias atras. Sin embargo, en la pagina oficial de Kennedy dicen que esta al 100% de salud y que no tiene ningún problema.
¿Quien decia la verdad, la WWE o Mr. Kennedy? La respuesta fue rapida y contundente: Mr. Kennedy ha enseñado un video propio donde, de una forma bastante comica, muestra como sus manos (las que supuestamente estaban lesionadas) "funcionan" correctamente.
 
 
La razón de todo este embrollo es la de siempre: el poder. O mas bien la ambición o envidia de algunos hacia los que pueden ser rivales en cuanto a popularidad. 
 
Y en este caso el cabron de todo esto es….Randy Orton. Oye, que como luchador me encanta, como personaje tambien, pero si todos los rumores que se han estado comentando ultimamente son verdad… digamos que acaba de perder a un fan.
 
Según parece, la reaparición de Mr. Kennedy en la WWE no sento nada bien a Orton, que como ya he dicho, vio como su popularidad podria descender gracias al dicharachero Showman del microfono. Por ello, parece que ha podido mover ciertos hilos y provocar la expulsión de Kennedy de la WWE.
 
No escondere que Mr. Kennedy es uno de mis personajes favoritos. Desde que Pressing Catch volviera a emitirse en España, ver a ese luchador enfrentarse a cualquier contrincante tanto fisicamente o verbalmente me hacia sonreir. Su entrada tan divertida era uno de mis momentos favoritos del programa. Su forma de luchar, agil para alguien de su constitución (no es realmente un hombre tan musculoso, pero si que tiene "chicha") y fuerte a partes iguales. Una buena resistencia combinado a su forma de luchar impecable hacia de el una apuesta segura de cara al futuro del Wrestling.
 
Pero una vez mas la WWE ha realizado la enesima gilipollez del año y ha seguido los consejos de un niñato prepotente cuando tenia un diamante en bruto esperando a relucir.
 
No, no se gustan…ni hace falta esconderlo siquiera.
 
 

Gracias por todos los momentos divertidos, Mr. Kennedy. Que tenga tu propio muñeco (regalo de mis queridos jefes de cineycine.com) y tu camiseta ya indican que no eras otro luchador para mi. Suerte para el futuro, sea donde sea.

[Wii] Disaster: Day of Crisis (Articulo)

Un grupo terrorista aprovecha una serie de oleadas de desastres naturales que amenazan con destruir una ciudad para robar varias bombas nucleares. ¿Quieres unirte a Raymond Bryce en el peor día que un ser humano podría imaginar?…

“Al final va a resultar…Un día de perros”.-Raymond Bryce.

Disaster: Day of Crisis.
Desarrolladora: Monolito/Nintendo.
Género: Acción/Aventura/Conducción.
Plataforma: Wii.

Introducción:
Durante la presentación de la Wii, uno de los juegos que llamaron la atención se llamaba “Disaster”.En un video de apenas 30 segundos de duración se nos mostraba alprotagonista y una serie de cinemáticas con desastres naturales amansalva y alguna pequeña escena ingame. La poca información que se conocía de “Day of Crisis”era que seria un videojuego con diferentes situaciones en la que unagran parte seria de acción pero que tendría momentos especiales dondesalvaremos personas o conduciremos coches a toda máquina mientrassorteamos infinidad de peligros. El juego estaba siendo creado por Monolith, creadores del “Baten Kaitos" y es su primera incursión en los juegos de acción.

El juego pintaba bien y parecía que estaría desde la salida de la blanca de Nintendo. “Parecía” es la palabra, puesto que “Disaster” se retrasó y hubo momentos en el que los jugadores temían que se cancelara.

No fue hasta el verano del 2008cuando todo dio una vuelta de 180 grados. Desde Australia llegaron losdatos de los juegos que habían sido analizados para determinar queetiqueta de identificaciones se les pondrían (es decir, como el sistemaPEGI de aquí, determinando la edad recomendada y las etiquetaspertinentes de lo que alberga el videojuego). “Disaster: Day of Crisis”estaba en esa lista, y eso significaba que el juego existía, que eljuego saldría a la venta.

Continua en:
 
 

Team Fortress 2: Meet The Spy (Y los anteriores)

 
Con las futuras actualizaciones de Team Fortress 2 por parte de Valve, acaba de salir hace dos dias otro de los videos "Meet the…". Estos videos presentan a los personajes de TF2 a los usuarios con graciosas secuencias. Pero el del Espia se lleva la palma. Esta subtitulado para los que no entiendan el ingles.
 
Meet The Spy
 
 
Aqui os muestro tambien los anteriores, el Sniper, el Heavy, el Ingeniero, el Demoman, el Scout, el Soldado y…el Sandwich Very Happy
 
 
 
 
 
 
 

Final de Copa – Athletic Club de Bilbao Vs Futbol Club Barcelona: Crónica de un Blaugrana Infiltrado en San Mames

Buenas, gente.

Ayer se disputo la final de la Copa del Rey, en el que enfrentaban al Athletic Club de Bilbao contra el Futbol Club Barcelona. El ambiente que se ha vivido antes del partido no ha tenido precio. Durante los dias anteriores, miles de banderas rojiblancas han decorado las ventanas de Bilbao, miles de personas con la camiseta del Athletic por la calle, etc.

Para la ocasión, prepararon San Mames con 6 pantallas gigantes para ver el choque. En toda Bizkaia tambien han hecho cosas parecidas, para que todo el mundo no se lo perdiera. Una afición volcada con el equipo.

Y yo fui a San Mames a verlo. Claro, que para ello menda tuvo que disfrazarse (soy del Barcelona XD), asi que cogi la bufanda de mi hermano, una ikurriña en la espalda y ala, para alla me fui con un colega (Porromon).Mi hermano consiguió sobreponerse a su pequeña gripe y pudo ir a Mestalla.

Alli me encontre con unos amigos de la Academia donde asisto (el "Txo" en la imagen). Impresionante lo que vi alli. Miles de personas preparadas para entrar en San Mames. Llenazo en la catedral salvo en algunos puntos no habilitados para ver el partido. La afición coreaba a los jugadores horas antes de comenzar el partido. La fiesta siguió hasta que empezo. Después estalló.

Vuelvo a decirlo. Lo que se ha visto aqui no se puede ver en ningún sitio. En el gol de Toquero solo falto que alguien saltara al campo de San Mames a besar la pantalla. Y eso no es todo, porque aún en los goles del Barça el publico aplaudió al equipo contrario.

Momento de tensión. Alves recibe un golpe con un objeto de una de las gradas rojiblancas. San Mames calla, pero los seguidores leones de Mestalla no. Todo el mundo apuntando al subnormal que lo ha tirado. Insultos en San Mames a ese gilipollas. Aplausos cuando se lo llevan. Tambien para Alves cuando se recupera.

Minutos después de empezar la segunda parte y tras encajar el segundo, Toquero se despide y lo cambian por Ion Velez (cagada monumental, yo habria quitado a Yeste, que no estaba haciendo nada). San Mames se levanta para despedirle. Un jugador que hace unos meses estaba en estaba en Segunda División B y que demuestra unas gans de jugar al futbol extraordinarias. Ari! Ari! Ari! Toquero Lehendakari!

El Barcelona va metiendo goles. Y aunque parezca mentira, el publico sigue aplaudiendo. Eso es una afición. Es muy facil aplaudir y animar a un equipo que gana, pero muy dificil es hacerlo cuando tu equipo pierde por Cuatro goles a Uno. Inmenso San Mames.

Se despide Xavi. El publico corea su nombre y aplaude. Ha sido el mejor jugador del Barcelona. Se lo tiene merecido.

Queda poco para terminar el partido y los animos no decaen. Gritos y aplausos para los jugadores rojiblancos. Es un honor que el Barcelona se enfrente a este equipo, joder. Ojala todas las aficiones tuvieran este arrojo en cada uno de los partidos.

 

Final. 1-4 a favor del Barcelona. Los leones lloran por la derrota pero sus aficionados les consuelan. Aplausos y mas aplausos. Cada vez que aparecia Toquero en pantalla la gente saltaba. Recogen las medallas de subcampeones. Después sube el Barça. Todo San Mames en pie. La mejor afición saluda al Campeón. Se oye en Mestalla por parte de los aficionados culés "ATHLETIC! ATHLETIC!!". Los seguidores de ambos equipos se abrazan. Y yo solo puedo decir: Gracias por el Partido.

Aqui me despido, desde San Mames infiltrado, un blaugrana con la mejor afición del mundo.