Diario de Desarrollo/Panfleto 22

Diario de Desarrollo

PANFLETO Nº 22
09/08/09

Erotismo

Hace poco Meristation salió un artículo de opinión sobre los temastabús de los videojuegos,siendo uno de ellos el relativo a la temáticasexual…por desgracia.

Yo no hablo de usar un primer plano a 20 cm del pezón de una buenamoza,para luego seguir en tiempo bala una penetración anal por unguerrero espartano con barba de chivo….pero que menos que llegar alnivel de las películas de Andrés Pajares y Fernando Esteso.

Cobra Mission fue el ejemplo de que se puede hacer un juego deverdad con erotismo,lease un rpg,sin tener que recurrir a experimentoscomo que las chicas de una franquicia de lucha tengan muchas ganas dejugar al poker y volleyplaya mientras lucen palmito.

De la misma manera que se recurrir con normalidad a la violenciapara contar una historia,lease Fallout 3,fastidia que no se juegue contodas las posibilidades que puede dar el erotismo,sobre todo para elhumor

De ahí que aunque se queje mi compañero siempre acabo metiendo algún contenido picantillo.


De mayor quiero ser como…

Chris Avellone


Me imagino que ni puta idea quien es el hombre éste,bueno,pues esel mejor guionista a día de hoy para hacer Rpgs,por sus manos ha pasadoFallout 2,Planescape,Ice Wind Dale,Baldur´s Gate…y tiene mérito puesno le gusta jugar a Rpgs,lo pasa mejor dando hostias al God OfWar,dicho por él.

Pero como el mundo no es justo,en vez de estar en gigantes del rolcomo Bethesda y Bioware,sobrevive con Obsidian,compañía de la que escofundador.

Tiene suerte Bethesda de que personalmente no se encargue delFallout New Vegas,las comparaciones a nivel de diálogos,cafradas seríande órdago.

Y como digo siempre,al igual que todas las personas con un grantalento,para que sea un mundo justo que dios se lo pague con Barcos yPutas.

Consejo de la semana

Como ganará el mundo de consola cuando en nuestros juegos podramosusar mods,gracias a ellos podríamos pasarnos el Fallout 3 con ChuckNorris.