Gamer-Blog de Voragciyo

Esta es mi primera entrada y lo haré con un tema que me escama desde que empezó esta nueva generación de consolas.

Me pregunto ¿Cómo pueden vendernos juegos por 70€ y que resulte que están plagados de bugs? Luego se excusan metiendonos actualizaciones de tres cuartos de hora.¿Qué ha pasado con los testers? ¿Nos hemos convertido nosotros en testers? Pues que nos paguen o bajen los precios de los videojuegos, porque es vergonzoso comprar un juego tan caro para que esté repleto de fallos y que de nuestras críticas saquen dichas actualizaciones a los 2 o 3 meses, según le lleguen antes o después las críticas.

¿Y por qué pueden hacer esto a dia de hoy y no antes? Sencillo, ahora todas lasconsolas puedes conectarlas a internet facilmente (antaño había internet y jugaba gente online, pero era más raro y estaba menos globalizado) y se aprovechan de esto para vendernos juegos incompletos (para sacarlos antes supo y vendernoslo rápidamente).

Estoy cansado de que hagan esto la nueva generación de consolas o que se aproveche tantisimo el marketing o firmas de compañias importantes para vender basura. Por desgracia cada vez me recuerda esto mas al cine, si te venden un buen trailer y tu como tonto vas y lo compras a ellos ya les has hecho el favor :S. Tengo juegos a los que apenas he jugado ( FF XIV Online por poner un ejemplo drástico ) u otros que no he acabado y he dejado a medias por aburrimiento…

Solo espero que se den cuenta de que lo único que le pedimos los usuarios es mayor compromiso con sus títulos, como por ejemplo hace Mistwalker al mando del señor Sakaguchi, saca un juego y se nota que le ha puesto todo su entusiasmo en hacerlo y no tanto en vedertelo ni con tantisimos fallos.

No se si compartís dicha crítica pero de seguro que podeis aportarnuevos puntos de vista y perspectiva al asunto ya que es un tema que no suele dejar indiferente a nadie Very Happy.

Un saludo y espero les haya gustado.