Lineage 2 Goddess of Destruction

GoD
Lineage 2 Goddess of Destruction será la nueva expansión de este MMORPG que tan famoso hizo a NcSoft en su día y que sigue siendo todo un icono de referencia para la compañía. Al parece los chicos de NcSoft se han puesto las pilas contra la competencia y han decidido ir más allá con una expansión que cambiará todo aquello que creías conocer de Lineage 2.
Como anteriormente haría su mayor competidor, World of Warcraft, NcSoft pretende rediseñar de nuevo el mundo de Lineage con mejoras esperadas y otras que resultarán toda una arriesgada apuesta. La susodicha expansión incluirá:
  • 34 zonas de caza nuevas.
  • Más de 60 Raid bosses nuevos.
  • Más de 400 nuevas armas y elementos de armadura.
  • Una sustancial mejora en las interacciones entre los personajes.
  • Una nueva forma de moverse a través de los terrenos del juego.
  • Modo Awakening o Despertar: Maximiza las habilidades de cada clase, liberando sus habilidades exclusivas y final, en la que puede enorgullecerse, como parte de su profesión.
  • Una mejora en el combate que lo hará más dinámico y con más estilo.
  • Mejora del motor gráfico para dar un aspecto más natural y lograr efectos visuales mas completos y realistas.
Estos son solo unos pocos de los muchos grandes cambios que sucederán a la expansión. Por lo que podemos apreciar en los videos de muestra, Talking Island (la ciudad en la que comienzan los humanos) será destruida por los dioses de la destrucción y otros muchos lugares del mapa ahora conocidos cambiarán de forma drástica.
Parece una apuesta arriesgada para NcSoft, ya que no se trata de una simple actualización o mejora de algunos contenidos, si no que el juego casi parecerá otro. Esto puede ser un duro revés para aquellos fieles a los antiguos principios de Lineage 2, pero yo como viejo veterano de este gran MMORPG estoy ya ansioso por probar lo que será uno de los mayores cambios sufridos en un juego mediante una expansión.
Espero les haya gustado y opinen acerca de lo que se avecina para este gran título. ¿Os suena a medida desesperada de NcSoft para recuperar su estirpado prestigio? ¿O más bien a una medida bien pensada y organizada esperando a salir en el momento más oportuno? 
Gracias por el interés y un gran saludo a la comunidad Smile.
 
Lineage2