Videojugadores prejuzgados

"un estudio revela que los eyaculadores precoces son potenciales grandes jugadores de videojuegos."

Buuuueno, usando mis horas matinales, tomando unos mates en el trabajo, me desayune esta noticia en el APM 166 ( http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48f65eeb2b57d&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1 ) y nuevamente hacen que me sienta terriblemente indignado:

Los jugadores (y en especial los varones, ya que el sexo femenino en el plano real es anecdotico, pero eso sera en otra entrada 🙂 ) siempre fuimos vistos como literales larvas: seres que se arrastran hasta el sillon o la silla a pasar horas en un estado mental de enajenacion total, mirando fijamente la pantalla del televisor o el monitor (aunque hoy en dia hay cruces de todos los colores, PC´s conectadas a televisores, y consolas a monitores… ni siquiera eso mantiene un orden).

Es decir: somos haraganes, antisociales, huraños, egocentricos, faltos de estado fisico, noctambulos, consumistas, medio psicopatas y con tendencias notables a seguir cualquier ejemplo que surja de la pantalla… y ahora, la gota que faltaba: Eyaculadores Precoces

Bueno, triste y algo cabizbajo, voy a seguir trabajando, esperando que mi novia no lea esta noticia y que siga pensando que esos 3 minutos  59 minutos sean mas que suficientes.

 

PC o consolas?

Leyendo este articulo http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1166485 en el quid de la cuestion, me indigne sobremanera con la actual generacion de jugadores en PC… o yo estoy muy viejo (gasto 31) o hay demasiado chico geek con plata; me explico, toda mi vida fue optimizar la pc cada 1-2 años para jugar a los juegos de PC (si, yo fui uno de los que dio el salto a pentium por quake, por ejemplo) o divertirme sin dramas con mi Snes con el Super mario World o el Mortal Kombat 2, y todos los jugadores de pc de aquella epoca, sabiamos que divertirse con un juego complejo como el Might of magic o jugar sin complejos un castevania en PSX, sin poner en tela de juicio una plataforma u otra.

Jugabamos a lo que nos divertia y punto.

Hoy en dia, es terrible ver como todo tiene una categoria: "hardcore", "casual", "PC gamer", "Xboxer", "Sonyer", "wiiseros"… y como se descalifican unos a otros (y los de PC a todos :p )

 Mi encuesta del dia: que plataforma o combo de plataformas usas para jugar?

 Saludos!

Mi 2da 360

Bueno, mi primer texto masomenos serio… tenia otras ideas, pero al final el tiempo disponible en el trabajo lo inverti en leer "churroanalisis" de RE, noticias meri y algunas cosas mas…

Ahora, brevemente, tengo que comentar que compre una 2da Xbox360… recibi el fatidico 0019 en "mas informacion"

 Basicamente, baneo por parche en el ojo 🙁

Sin embargo, soy feliz, por un lado la 360 esta barata, y por el otro me sirvio de excusa ante mi tarjeta de credito para comprarme otra arcade y montar una red local, y a gastar el multi cooperativo de Mercenaries 2, y esta vez si, sin tocar, limpita de contaminantes 🙂

 Asi que ya saben, lo de los baneos… no es leyenda urbana, es real.

 

Saludos!

entrada de prueba

este es un texto de prueba:

ste es un texto de prueba…

Hacepoco, y mientras hacía un diseño, tuve que llenar una columna contexto. Lo normal es que la hubiera llenado con un texto copiado decualquier parte o con lo más recurrente que es lo de: esto es un textode prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba y asíhasta el infinito o hasta que se acabe la columna.

Logracioso es que mis dedos empezaron a escribir sin pedir permiso anadie y salió el despropósito que voy a colgar. Sed benévolos, undesvarío lo tiene cualquiera…

Estees un texto de prueba y se puede apreciar, por el color salmón de lasparedes, que el modo en que fue pintado esta habitación no tuvo nadaque ver con el buen gusto que impera en los rododendros que rodean elpatio de esta excelsa casa.

Yno es en vano quejarme, que hoy para hacer un desagravio me han traídoun café repugnante sin donut, aunque por más que me guste la dulcepresencia circular, ni su visión me hubiera quitado la nausea.

Echoen falta el cuadro de la vaca, que tenía asociado el verde de lasfincas del antiguo inquilino de aquesta morada. Claro que,temporalmente, hubo otro morador, que no acierto a entender que hizo, aparte de dar mordiscos a las estanterías del armario cuyo contenidoquedaba fuera de la vista de las visitas ocasionales. Si que he visto un bote de almíbar y otro de veneno de víbora. Supongo que sería su desayuno saludable.

Dime desde el balcón,

una romanza sobre el desamor,

que tus dulces ojos me niegan

lo que tu alma me regaló.

¿Te arrepientes?

Vaya por dios,

¿cómo me dices eso sin despeinarte?

Ay, que disgusto me acabas de dar, chiquillo.

Desde luego el buen gusto no está reñido con el desuso del almidón para dar rigidez al regidor.

Los envaramientos puede que los produzca la vara de mando,que en la vereda verde en verano, asoma como un junco en los caminos.

¡¡ Libres de atracos estábamos !!

¿Y ahora?

¿A dónde vamos?

¡¡ Condenados a atascos estamos !!

Tú no se, pero yo me abstengo de hacer apreciaciones subjetivas, que luego me dicen que las coletas no me sientan bien.

Esperoque el cuadro aparezca y lo apareen con el cuadro de Vega, sí, aqueldel Borbón… Claro, que a saber que sale de la mezcla entre una vaca yun Borbón… O será un bourbon… Ah, pillines, seguro que era eso y nolo otro… ¿Seguro?

Texto tomado de http://mundomagenta.spaces.live.com/blog/cns!DF73B14025803310!6474.entry