WolverLord’s HomeWorld Opening

Bueno señoras y señores y demás fauna de carácter indefinido… parece que si no la cago en nada, este texto que estoy excretando va a convertirse en la primera entrada de mi blog personal, el cual de hecho es mi primer blog, nunca antes habia tenido uno.

Antes de nada felicitar a Meristation por este servicio y tal. La verdad es que esto no está nada mal y la interfaz es bonita y acorde con el resto de la web, foros, etc

Siguiendo con el ritual que se espera del que es un usuario con su blog nuevecito y acabado de estrenar, voy a presentarme.

Mi nombre es David y soy de Barcelona, actualmente tengo 24 años y trabajo en una empresa de desarrollo de software. Principalmente mi empresa se dedica al desarrollo de aplicaciones web con tecnologia J2EE, esto es, JAVA para los que no sepais de qué hablo.

Que decir que algunos días son mejores que otros y normalmente pasamos por temporadas de calma tensa combinadas con otras temporadas de trabajo inacabable dónde no ves el puto final del tunel. Durante el proceso, no haces mas que calentarte la cabeza con las sandeces que pide el cliente y los absurdos plazos de entrega. En fin, que ya contaré alguna anecdota más adelante, que haberlas, las hay.

Mi novia se llama Ariana y tambien trabaja para una empresa de desarrollo de software, llevamos 3 años y medio juntos y nos va realmente bien, esperamos irnos a vivir juntos este año si es posible. A parte es una gran aficionada al arte y en sus ratos libres hace ilustraciones para cuentos infantiles. Yo los escribo.

Y bueno, por hoy creo que ya esta bien. A ver que tal queda este rollo insustancial en el blog xD