Concurso de Relatos Edición XII – Entrega de Resultados

Concurso de Relatos Edicion XII 

Entrega de Resultados

Buenas noches a todos, pues ya hemos llegado al día en el que las votaciones han terminado y se darán los resultados de las mismas. Antes de comenzar tengo que decir que para mi esta edición del Concurso de Relatos por una parte me ha parecido un éxito y por otra un fracaso.

El éxito viene por la participación, ya que nueve relatos están bastante bien ( y mas viendo que en la ultima edición solo hubo dos participantes ), por lo que una vez mas tengo que dar las gracias a todos los que habéis participado en esta edición.

El fracaso viene a la hora de las votaciones, ya que contándome a mi ( que obviamente tengo mi derecho a votar ), hay solamente cinco votantes, lo que me parece un numero bajísimo ya que se dio tiempo de sobra para leer los relatos ( con leer uno al día sobraban días ) y aun así solo cuatro personas sin contarme se han dignado a leer y votar los relatos.

Primero vamos a dar la autoría de todos los relatos, ya que por fin se pueden poner nombres detrás de las mentes que han creado los relatos participantes, y son los siguientes:

La Entrevista – Baralho

Steven Spielberg no sabe una mierda sobre dinosaurios – Electroblog

Las Corrientes del Tiempo – Falsworth

Eterno Lamento – Kaztyr

The Striker – MaxSlug

Un Unico Camino – Nejima

Jugando con el Tiempo – Thouy

Silencio, Humedad, Miedo – Tidus 7

Bellota – Rapsodos

Felicitar a todos estos usuarios por haber participado y ahora llega el momento de recoger los premios y los honores.

Dada la poca participación, el poner los tres primeros lo veo algo casi innecesario ya que hay muy pocos puntos dados. Si alguien quiere conocer todas las votaciones me las puede pedir por mensaje privado que yo gustoso las daré ( o si quiere conocer algún resultado en concreto ).

En primer lugar el premio a Relato Mejor Escrito, que da el derecho a organizar la siguiente edición del Concurso de Relatos. A pesar de que las votaciones han sido muy escasas, tengo que admitir que ha estado todo muy reñido y que casi a ultima hora me había visto con un triple empate.

El Ganador de Relato Mejor Escrito de la Edición XII del Concurso de Relatos es Eterno Lamento de Kaztyr con Siete Puntos. Felicidades a Kaztyr y simplemente desearle suerte con la organización del siguiente Concurso de relatos.

En segundo lugar el premio a Relato Mejor Escrito, que además de dar una subida de autoestima considerable, da derecho a una modesta colaboración por mi parte sobre un tema a elección del ganador. En esta categoría tengo que decir que la cosa ha ido muy directa ya que casi ha sido unánime.

El Ganador de Relato Mejor Escrito de la Edición XII del Concurso de Relatos es Eterno Lamento de Kaztyr con Cuatro Puntos.  Además del derecho a organizar la siguiente edición, también ganas una colaboración sobre el tema que desees ( se gentil ).

Y en tercer lugar el premio a Relato Mas Original, que además de demostrar que su autor fue el que mas trabajo en la idea de su relato, también da derecho a una colaboración mía acorde a la temática de su blog. En esta categoría al igual que en la de Relato Mejor Escrito, las votaciones casi fueron unánimes.

El Ganador de Relato Mas Original de la Edición XII del Concurso de Relatos es Silencio, Humedad, Miedo de Tidus 7 con Tres Puntos. Felicidades al autor por hacer un relato tan original ( y que además fue el primero en mandarlo ), y espero que dentro de poco si la aceptas publiques la colaboración que te haga.

Y con esto acaba la Edición XII del Concurso de Relatos ( la cual todo sea dicho casi acaba conmigo ), de la cual estoy orgulloso, ya que aunque no le he dedicado todo lo que podía dedicarle ( siempre se puede hacer algo mas ), le he puesto todas las ganas que he podido.

Y espero que lo conseguido en esta Edición sea solo la base de lo que será la siguiente, y donde han participado nueve, en la siguiente participen doce, y así poco a poco ir subiendo en vez de bajando como hemos visto en anteriores ediciones.

Yo sin duda participare en la siguiente edición, y espero que los que habéis participado en esta también lo hagáis en las siguientes. Simplemente acabar esta entrada dando las gracias a todos los que habéis participado de cualquier forma en esta edición, ya sea escribiendo un relato, votándolos, o simplemente pasándoos un momento por esta serie de entradas.

Y punto y final, nos vemos en el blog de Kaztyr y espero que con mas ganas e ilusión que nunca, buenas noches.