Oblivion, o la segunda oportunidad.

Quiero hablaros de un gran juego que me compré estas navidades junto con mi flamante play 3 y al que acogí con gran entusiasmo, pero con el que me llevé una pequeña desilusión, al principio.

 

 Uno lo veía y decía: por diós que mundo y que gráficos pero, a la hora de combatir este juego se convertí en un infierno, no soy amante de la primera persona, pero me veía en una dificil situación al intentar luchar en la tercera persona, así que , a regañadientes empezé a usar la primera persona.

Sin embargo me surgió un problema al intentar jugar una vez me acostumbré a la primera person: su complejidad y dificultad puesto que me resultaba muy dificil conseguir  dinero para mejorar mi armamento hasta que conseguí el hechizo de la pluma (intentad evitar los dobles sentidos) y conseguí llevarme el equipamiento que me encontraba por todos los lugares de este mundo, aparte, me negaba categóricamente a bajar la dificultad (llamadle orgullo o gilipollez) así que, hasta que no me preparé concienzudamente y mejoré mis atributos (jeje) no pude disfrutar de este juego. Durante este tiempo lo dejé aparte durante unos mese hasta que decidí volverle a darle una oportunidad. Así que animo que a los que se vean frustrados por este juego y su inmensidad a usar el único atributo indinspensable para poder superar esta aventura: La paciencia.