playstation store sera restaurado este fin de semana

PlayStation Store comenzará a restaurarse a partir de hoy y llegará a todas las regiones a finales de esta semana, a excepción de Japón, Hong Kong y Corea del Sur, que tardarán un poco más de tiempo. Sony no ha dado día exacto para la restauración del servicio en cada uno de los territorios aunque sí ha aclarado que en ningún caso el restablecimiento de la tienda PlayStation se debe demorar más tarde de esta semana. 

 Playstation store ha incorporado muchas medidas de seguridad nuevas, asi como monitorización de todas las compras y acciones sospechosas en el mismo momento a tiempo real. Con la restauración de Playstation Store volverá a funcionar el 100% de los servicios de PlayStation Network, que incluyen (además de las funciones ya restablecidas hace 2 semanas):

 ·Total funcionamiento de las funciones de playstation store.

 .Posivilidad de descargar dos juegos enteros totalmente gratis. A elegir "LittleBigPlanet", "Infamous", "wipeout HD/Fury", "Rachet and Clank: Quest for Booty" y "Dead Nation". 

 .Canjeo de codigos

. Musica ilimitada para usuarios.

. Completo funcionamiento de Media Go.

 

 

 

 

Lanzamiento de Resistance 3 el 7 de septiembre

 

 Sony ha hecho oficial a través de su Blog la fecha de lanzamiento de la esperada nueva entrega de Resistance. La fecha indicada, ya os la podéis marcar en el calendario, es el próximo 7 de septiembre en territorio europeo.

 

 

 

También se han dado a conocer cuales serán los bonus por reservar el juego anticipadamente así como un anticipo de las ediciones especiales. Recordad que los bonus pueden variar dependiendo de vuestra localidad y proveedor.

 La historia sige practicamente desde donde lo dejamos en la anterior entrega. Los Chimera avanzan en su propósito de erradicar toda forma de vida terrícola, y esto es algo de lo que seremos aún más conscientes en esta nueva entrega. El 90% de la población terrestre ha sido exterminada, y sólo unos pocos se resisten a la oleada de canibalismo que queda como único medio de supervivencia. Entre ellos, nuestro nuevo protagonista, un tal Joseph Cappellli, junto al que nos aproximaremos a los EEUU del año 1957, tomando como punto de partida a "The Haven" (Oklahoma), un refugio atacado desde los primeros compases del videojuego por nuestros horrorosos enemigos.

La acción se situará completamente en el país norteamericano, con el objetivo de acompañar al doctor Malikov hasta Nueva York. la finalidad no está todavía esclarecida, aunque parece que todo está relacionado con la posibilidad de crear un gran golpe de efecto contra la sobrenatural invasión que está viviendo la Tierra. 

Este nuevo Resistance mantiene la fórmula jugable de sus antecesores, pero realizando contundentes modificaciones para eliminar buena parte de su pasado carácter militar. Gracias a nuestro nuevo protagonista, el enfoqueahora es más personal (en la trama se aclara que tenemos mujer e hijo), además de post-apocalíptico e, inclusive, próximo al "survival horror".

 Una de las modificaciones claves es que regresa la rueda para escoger armamento (no la veíamos desde el primer Resistance), a la que acompaña todo un conjunto de viejas armas tan conocidas como la Bullseye, la Auger o la Magnum. Eso sí, tal vez pierdan protagonismo cuando veáis nuevos artilugios como el Mutador, una especie de escopeta capaz de convertir a enemigos en minas, aparte de una granada de fragmentación (fabricada con una lata de conservas) que al explotar desprende los clavos que guarda en su interior.

 

 

 

 

 

 

alerta de seguridad en playstation network.

Geohot, el hacker de 21 años que rompió la seguridad de PlayStation 3 y libró una batalla legal contra Sony, declaro en su blog que no tiene nada que ver con el ataque a PlayStation Network que provocó el robo de datos en usuarios.

El hacker declaro lo siguiente:

 "Si alguien piensa que tengo que algo que ver con esto, no estoy loco, y preferiría que el FBI no llamase a mi puerta. Ejecutar software casero y explorar la seguridad de tus sistemas es guay, hackear el servidor de otro y robar bases de datos de información de usuarios no. Hace que la comunidad hacker quede mal, incluso si es contra capullos [douches originalmente] como Sony".

Geohot tambien dijo que:

 "la culpa no es de los ingenieros de Sony", sino "de los ejecutivos que declararon la guerra a los hackers, se rieron de la idea de que la gente penetrase en la fortaleza que una vez fue Sony, se quejaron de la piratería y continuaron contratando a más abogados cuando realmente necesitaban contratar buenos experos en seguridad. Alienar a la comunidad hacker no es una buena idea".

Las siquientes son sin duda las declaraciones que mas me han llamado la atencion (ban dirigidas al supuesto hackeador de PSN):

 "tienes claramente talento y tendrás cantidad de dinero en el futuro -o una condena a la cárcel y la bancarrota-. No seas capullo y vendas la información de la gente".

 

 

 

 

avance de resident evil the mercenaries 3d.

 Este resident evil esta basado en el modo mercenario que ya tubo resident evil 5 (ps3 y xbox 360).Consiste en un juego de accion contra relog.El objetivo del juego es matar el maximo numero de enemigos posibles antes de que se acabe el tiempo.

 Este juego esta pensado para jugarlo especialmente en cooperativo, aunque tambien puede jugarse solo, aunque te resultara mucho mas dificil.Los graficos no estan del todo mal aunque no se aprobecha del todo el potencial de la 3ds.El efecto 3d es bueno aunque no se aprobecha del todo.

 

 El juego contara con 30 misiones sobre un total de 12 niveles.Una nueva caracteristica sera un sistema de avilidades para nuestros personajes, las habilidades pueden ser para mejorar las armas, para recargar mas rapido y para el cuerpo a cuerpo.El juego tambien incluira algunos avances del proximo resident evil reveletion que tambien sera par 3ds.

 En conclusion, este resident evil the mercenaries 3D quiza no sea el juego que tanto esperaban los fans de la saga, peo si sera un adelanto de lo que mas adelante podremos ver con resident evil revelation. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Origen de las videoconsolas.

Magnavox Odissey.

Todo comenzó en otoño del año 1972 con el lanzamiento de la primera consola de videojuegos, laMagnavox Odyssey creada por Ralph Baer, pero hace falta remontarse unos pocos años más atrás en el tiempo para ver el verdadero comienzo de estos aparatos.

En el año 1968 Ralph Baer presentó un prototipo conocido como Brown Box a grandes compañías del sector de la electrónica como Zenith, Silvana, Motorota o RCA, pero todas rechazaron la propuesta por ser muy arriesgada. Sin embargo un ejecutivo de RCA pensaba de manera diferente y se unió a Ralph Baer y entre ambos consiguieron que la Odyssey viera la luz de la mano de la compañía Magnavox.

 

 Magnavox era una compañía que fabricaba televisiones y otros aparatos tecnológicos. Por culpa de una mala campaña de marketing para promocionar la Odyssey, se extendió el rumor de que esta consola solo funcionaría en televisores de la misma marca, lo que hizo que mucha gente interesada no la comprara. Por este motivo las consolas que la sucedieron siempre llevaban escrito en la caja avisos de que el aparato funcionaba en cualquier televisor de cualquier marca, ya fuera en blanco y negro o en color.

La Magnavox Odyssey costaba unos 100$ y logró vender unas 300.000 unidades (100.000 en el primer año)

 

 Philips compró la división electrónica de Magnavox en el año 1974, y en el año 1978 sacaría a la venta la segunda generación de esta consola llamada Magnavox Odyssey²en Estados Unidos y Canadá. También sacó la misma consola en varios países de Europa con el nombre de de Philips G7000, pero este sistema nunca pudo competir en ventas con la Atari 2600.

 

 La primera Odyssey se dejó de fabricar en otoño del 75, ya que en ese año, muchas compañías sacaron máquinas que permitían jugar al Pong en la televisión, e incluso muchas televisiones incorporaban el juego dentro de la circuitería. Por otra parte, Ralph Baerseguiría innovando en el campo del entretenimiento electrónico y será recordado por diseñar uno de los juegos más famosos de todos los tiempos, elSimon.

 

 Atari Pong.

 El Pong fue el primer “best seller” de la historia de los videojuegos. Un juego que pese a su sencillez, mantuvo pegado al televisor a millones de jugadores incontables horas.

 

 Atari sacó al mercado una máquina llamada Atari Pong que corría únicamente este juego, y que supuso un gran éxito de ventas para la compañía causando una revolución en la Navidad del año 1975. Gracias a este éxito, decidió sacar al mercado su propio sistema de videojuegos, la Atari 2600.

 

Atari 2600.

 La Atari 2600 fue lanzada en octubre del año 1977con el nombre de Atari VCS. Este sistema de 8 bitsno traía juegos pregrabados en la circuitería como sus competidores, usaba cartuchos intercambiables. Juegos como el Pong, el Ms. Pacman, y sobretodo elSpace Invaders de Taito (el cual fue posible programarlo gracias a un fallo de la consola), consiguieron que este sistema de videojuegos alcanzara unas ventas de más de 8 millones de unidades.

 

 La consola de Atari se vendía en un pack que incluía un par de joysticks, dos controladores tipo paddle y un cartucho con un juego.

 

Color TV Game.

 Nintendo también vio negocio en los juegos electrónicos y en el año 1977 debutaron en la industria con la serie de consolas Color TV Game 6, muy parecidas a las máquinas Pong, ya que tenía pregrabado 6 variaciones del juego Light Tennis (clon del Pong). Los jugadores controlaban las barras directamente desde unas ruedas integradas en la carcasa de la consola.

 

 En 1978, Nintendo lanzaría una versión mejorada de esta consola llamadaColor TV Game 15, con los controles ahora en cables, haciendo más cómodo jugar y con más juegos. En el mismo año también lanzó el Color TV Racing 112, un juego que se controlaba con un volante y un cambio de marchas. Este juego también tenía una modalidad para dos jugadores, pero había que utilizar unos controles más pequeños.

 

 

 El año 1979 lanzó el Color TV Game Block Kuzushi, un juego de un solo jugador basado en el mítico Breakout, padre del Arkanoid. Eldiseño exterior de la máquina fue una de las primeras obras de Shigeru Miyamoto(creador de Mario entre otros), que se unió a la compañía japonesa en 1977.

 

 Intellivision.

Gracias al éxito de Atari, muchas compañías se aventuraron con su sistema de videojuegos. Este es el caso de Mattel que lanza la Intellivisión en el año 1980 comenzando la primera guerra de consolas, pero a pesar de ser una consola mucho más potente y gráficamente superior a la de Atari, nunca consiguió destronarla.

 

 Una curiosidad de esta consola es que fue la primera que ofrecía contenido descargable a través de la línea telefónica. Internet era un sueño por aquel entonces.

 

ColecoVision, Vectrex y Emerson Arcadia.

 En 1982 salieron a la venta tres consolas que alcanzarían cierta fama. La Arcadia 2001 de Emerson, la Vectrex y la ColecoVision. La Vectrex era la única consola que ofrecía gráficos vectoriales e incorporaba una pantalla. Por otra parte la Arcadia 2001 y la ColecoVision tenían más potencia que ésta.

El éxito de estas máquinas se debía principalmente a las adaptaciones de juegos de máquinas arcade. La Atari 2600 le debe su éxito especialmente al Space Invaders, la Vectrex al Asteroids, y la ColecoVision al Donkey Kong.

 

 

 Atari 5200.

 También salió en el 82 la consola que estaba llamada a substituir a la 2600, la Atari 5200. La compañía era optimista respecto a esta máquina ya que ofrecía unascaracterísticas envidiables y teóricamente se podrían portar rápidamente los juegos de Atari 2600 a la 5200.

 

 El Atari 5200 tuvo cierto éxito al principio, nunca consiguió igualar el de su hermano menor, y la Gran Crisis de los Videojuegos de 1983 ayudó a sellar su destino igual que el del resto de sistemas de videojuegos caseros. Hay que decir en el año 1984 cuando el Atari 5200 se retiró, superaba en ventas al ColecoVision.

 

SG_1000.

Sega se une al mercado de las consolas en 1983 sacando en Japón la Sega Game 1000, una consola basada de cartuchos.

 

 En Julio de 1984 Sega lanzó una versión actualizada de la consola llamada SG-1000 Mark II, cuya principal novedad era que contaba con un conector para un teclado opcional. Más tarde se comercializó una versión de esta máquina con el teclado ya integrado bajo el nombre de SC-3000, que acabaría vendiendo más unidades que la SG-1000. Aunque ninguno de estos sistemas fueron muy populares, sentaron las bases para la futura Sega Master System.

 

La gran crisis de los videojuegos de 1983.

 En el año 1983 comenzó una gran crisis en la industria de los videojuegos que hizo abandonar el sector a muchas compañías. Aunque parecía que el mercado del videojuego vivía su mejor momento, ya que las ventas de juegos se habían triplicado respecto a 1982, hubo un cambio muy brusco en el mercado que se materializaría en cuantiosas pérdidas.

Como en todas las crisis, la situación no cambia de un día para otro, sin embargo se dieron unos cuantos sucesos al mismo tiempo que hicieron cambiar bruscamente el negocio.

 

 – La escasa calidad de los juegos: Atari no había patentado sus cartuchos, y cualquier compañía podía sacar juegos para su plataforma. Muchas compañías lanzaban cartuchos con juegos de muy poca calidad. En aquel entonces no había revistas especializadas, por lo que se solía elegir un juego por los gráficos que se veían en la caja. Mucha gente quedaba defraudada por las compras y intentaban devolver los juegos a la tienda o no comprar más. Ni las más prestigiosas compañías quedaban libre de sospecha, es por esta época cuando Atari saca el juego de ET, considerado por muchos el peor videojuego de la historia.

Los videojuegos pasan de ser el producto estrella de las tiendas de juguetes a ser un producto que nadie quiere comprar. Su precio se reduce de 35$ a 5$ en el mejor de los casos y aún así muchas veces no encuentran salida.
– Demasiados sistemas disponibles: Aunque Atari controlase el mercado, muchas consolas luchaban para hacerse un hueco, cada una con sus propios juegos. Esta sobresaturación del mercado confundía al comprador y desgastaba a las compañías que luchaban unas con otras. La Atari 2600, la Atari 5200, la ColecoVision, la Coleco Gemini, la Arcadia 2600, la Bally Astrocade, la Magnavox Oddysey², la Mattel IntelliVision y más sistemas estaban presentes en esta época compartiendo mercado.
– Llegan los ordenadores personales: A principios de los 80 aparecen los primeros ordenadores personales a un precio asequible. El Sinclair ZX81 apareció en el mercado a menos de 200$. Commodore y Sinclair se enfrentaron en una guerra de precios tan dura que incluso acabaron vendiendo equipos por debajo de los costes de fabricación para hacerse con el mercado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los juegos y las consolas mas vendidos en Japón

PSP lidera el mercado japonés

Pese a que muchos podríamos pensar que la eventual llegada de NGP afectarían negativamente las ventas de PSP en diversos mercados del globo, la realidad es otra. En Japón, la consola mantiene un envidiable ritmo de ventas y mantiene su primera posición en el ranking de ventas. Durante la semana pasada, el sistema de Sony registró 58.405 unidades vendidas superando las 42.979 alcanzadas por 3DS. 

En cuanto a sistemas de sobremesa, PS3 continúa marcando el ritmo, registrando 27.453 unidades vendidas, mientras que Wii alcanza las 10.249. PlayStation 2 supera nuevamente a Xbox 360, lo que demuestra que la veterana consola aún tiene mucho que decir en el mercado del Sol Naciente. 

En cuanto a software de entretenimiento, es un título para Nintendo DS el que logra coronarse como lo más vendido. Dragon Quest Monster Joker 2 ha superado las ventas de Amagami yFFIV Complete Edition, ambas para PSP. El listado completo a continuación.

  1. Dragon Quest Monster Joker 2 DS

2. Amagami PSP
3. FFIV Complete Edition PSP
4. Dynasty Warriors 7 PS3
5. BlazBlue Continuum Shift II PSP
6. Amagami PS2
7. Monster Hunter Freedom 3 PSP
8. Dissidia 021[duodecim] Final Fantasy PSP
9. Pro Yakyu Famisya 2011 3DS
10. Phantasy Star Portable 2 Infinity PSP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avances de videojuegos:

SOCOM 4:

  SOCOM 4 se encuentra a la venta de forma exclusiva para PlayStation 3 desde ayer y, desde SCE, nos han dejado un tráiler de lanzamiento que no tiene nada que envidiar a cualquier producción de Hollywood. Vamos, muy a la americana.

 

 

 Se podría resumir en mucha tensión, acción y algunos tiros, además de hacer especial hincapié en el planteamiento táctico tan propio de la saga, donde la cooperación con los compañeros es vital para seguir adelante.

 

 

 SERIOUS SAM 3:

 

 Nuevos pantallazos de Serious Sam 3 y la confirmación de 16 jugadores simultáneos, con un modo cooperativo que promete ser tan violento y movido como los anteriores títulos de la saga. En estas imágenes, además, podemos ver que en Croteam no tienen el menor reparo a la hora de crear bestias que da gusto tumbar, aunque sea a puñetazos, granadas, balas, rayos, patadas… o lo que tengamos a mano.

 

 

 A lo largo de los últimos años, Croteam se ha centrado en reeditar sus clásicos. Serious Samse ha paseado en HD con reediciones bastante fieles a los originales, aunque todas ellas usaban herramientas modernas y se ven bastante bien en los sistemas actuales. Sin embargo, Serious Sam 3 será un título nuevo en casi todo.

 

 

 

 

 LEGO PIRATAS DEL CARIBE:

 

 El próximo 20 de mayo llegará a PlayStation 3, PSP y PC la nueva entrega de la franquicia LEGO, esta vez ambientada, como ya sabéis, en la popular trilogía (aunque una cuarta película está en camino) de Piratas del Caribe.

 

LEGO Piratas del Caribe recogerá los acontecimientos de las cuatro películas, y en estas nuevas imágenes publicadas por Disney Interactive y Traveller’s Tales podemos ver el capítulo correspondiente a la tercera entrega, Piratas del Caribe en el Fin del Mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 BATTLEFIELD 3:

 

 Call of Duty muestra pequeños signos de cansancio y entonces aparece DICE para devolver la ilusión a los amantes de los disparos. Con un motor gráfico hiperrealista y una campaña mucho más enfocada a un solo jugador que en anteriores entregas,Battlefield 3 promete marcar un punto y aparte en el género. 

 

 Hay algo de lo que quizás muchos jugadores no se hayan dado cuenta y es que la saga Call of Duty ha pasado de apostar por una representación más o menos fidedigna de conflictos bélicos ambientados en distintas épocas a tener personajes saltando con explosiones de fondo mientras suenan canciones de los Rolling Stones. En el mercado hay hueco para un producto capaz de nadar entre lo masivamente comercial y una simulación gratificante, es más hace falta un shooter así.  En el segundo tráiler de Battlefield 3, cuando vemos a una escuadra avanzar lentamente ante la amenaza de un francotirador, puede verse que cada disparo importa. Incluso podemos apreciar como la cámara vibra y se emborrona ligeramente, como indicando que cada disparo enemigo supone una inyección de adrenalina para nuestro personaje. 

 

 En Digital Illusions CE (DICE) parece que lo tienen claro a juzgar por las declaraciones de Gustav Tilleby, director del estudio: "Por supuesto que estamos viendo lo que otros hacen. Además, miramos los puntos en los que podríamos mejorar. Creo que la tecnología que tenemos va un paso más allá que la de otros.Battlefield 3 se adelanta a su tiempo".

 La competencia tampoco esconde sus impresiones, ante la expectación que han generado los primeros vídeos de Battlefield 3:"Es un motor visualmente impactante. Creo que fue con el tráiler Fault Line en el que había algunos efectos de Direct X11 sorprendentes. Sé que está corriendo en PC, así que voy a esperar a cómo se ve en Xbox 360 y PlayStation 3", comentaba Josh Olin deTreyarch.

 Este puede que sea el año de los motores gráficos; un año de renacimiento visual en las consolas y de estabilidad y rendimiento en los ordenadores: nuevo Unreal Engine, CryEngine 3 y Frostbite 2, con el cual se ha creado Battlefield 3. Según Electronic Arts este motor gráfico “permite desarrollar en el título una calidad visual insuperable, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y caracterización de los personajes a través de la tecnología ANT, desplegada en muchos de los juegos de EA Sports”.

 

 L.A NOIRE:

 

 

  Se dice que un juego no puede (o no debe) imitar la vida real, porque la vida real es aburrida. Si eres un juego de acción, no te proporciona las suficientes víctimas ni aunque seas un SWAT. Si eres un juego de rol, debes irte al terreno de la fantasía y la ciencia ficción para encontrar personajes curiosos y aventuras épicas. Incluso si eres un GTA y tienes el entorno más fiel a la era contemporánea, tu camino se llenará de tiroteos, persecuciones y explosiones. Si esto es así, y la vida real es un plomo, entonces Rockstar y Team Bondi han encontrado la piedra filosofal, capaz de convertir el plomo en oro. 

 Esta ambientación logra que un videojuego juego respire, por primera vez. El procedimiento de investigación de escena del crimen, interrogatorios y captura del sospechoso desprenden un ritmo realista, logrando que cada momento de acción merezca la pena, y deleitándote con la tensión y la pausa de la investigación. Así da gusto enfrentarse a una persecución o un tiroteo, cuando el juego no te obliga a realizar esta acción una y mil veces. Y así nos damos cuenta, sencillamente, de que la vida real no tiene por qué ser aburrida, ni es necesario exagerarla para que resulte apasionante. 

  “El asesinato de la media de seda”. Era un ejemplo perfecto del sistema de investigación de LA Noire. Dentro de su historia, Cole Phelps, nuestro protagonista, acaba de ser ascendido al Departamento de Homicidios desde Tráfico. Lo primero que descubriremos es la escena del crimen, a la que nos dirigimos con nuestro compañero Rusty Galloway, un poli a la antigua usanza que no parece agradarle la idea de tener como compañero a un novato. Los desplazamientos en el vehículo siguen el esquema tradicional de un GTA o un Mafia, aunque una gran aportación será poder pulsar el botón X o Cuadrado para pedir a nuestro compañero que nos vaya guiando en las intersecciones, en vez de mirar el GPS tradicional. Parece ser que Team Bondi está considerando la idea de poder saltarse estos desplazamientos e ir directamente a los lugares importantes, pero aún no han decidido si implementarla o no.

 

 Llegados a la escena del crimen, lo primero que sorprende es cómo se abre mucho más de lo que el jugador tiene en mente, que básicamente, es el cuerpo y el arbusto que está al lado. Rápidamente nos damos cuenta de que puede haber pistas hasta 50 metros del cadáver, lo que resulta un área muy grande que explorar. En ella podremos ver objetos relacionados con la investigación y otros que no tendrán nada que ver. Aquí, la música y el sonido juegan un papel importantísimo. Si hay música, te encuentras en una zona donde hay pruebas, si no, vuelve sobre tus pasos. Si suenan unas notas de piano, estás cerca de una prueba.

 

 

 

 Los primeros compases en la escena del crimen sirven perfectamente como ejemplo para todo lo que el Team Bondi quiere hacer con LA Noire. Se trata de un juego de detectives, por lo que prestar atención será lo que marque tu éxito o tu fracaso dentro de la investigación, ya que toda prueba sirve para marcarte una nueva localización o para demostrar las mentiras de los sospechosos en los interrogatorios. Si te pasas una prueba por alto, es posible que después no puedas demostrar una acusación, por lo que si no estás atento el asesino puede escaparse sin más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3DS ¿realmente es perjudicial para la vista?

 

 

 

 

 

 

Mucho ya se viene hablando acerca de la  tecnología 3D, y es por eso que ahora Nintendo ha salido a anunciar que su proyecto conocido como 3DS  es dañino para la visión de los niños menores de 6 años.

Lo que sucede es que, como bien explican, el efecto 3D se consigue tras enviar imágenes de forma irregular, de tal modo que la coloración llega de distinto modo a cada ojo. Es por esto que en los chicos en los que aún la visión se está desarrollando podría causar daños.A todo esto, se recuerda que la idea del Nintendo 3DS es poder apreciar los efectos de tres dimensiones sin la necesidad de colocarse gafas especiales, por lo cual el no usarlas tampoco representa una solución. Es por eso que la empresa ha decidido brindar una opción dentro del producto que consiste en la posibilidad de pasar de 3D a 2D y no dañar la vista de los chicos.

La verdad es que siempre viene bien que empresas hagan este tipo de avisos o notificaciones, ya que se deja un poco de lado lo que tiene que ver con las ventas para poder brindar un poco de “seguridad” o “aporte social” para evitar problemas o incentivar el buen uso de los productos.

 

 

 Por más que Nintendo haya descargado en contra del sistema 3D y haya advertido de los problemas en la vista que puede traer el mismo al jugar durante mucho tiempo, un grupo de médicos expertos, desmintió todo.Otro oftalmólogo pediátrico llamado David Granet opinó y dijo “no creo que los padres deban preocuparse” por el hecho de que sus hijos jueguen con títulos 3D. La cuestión real es si quieres que un niño de tres años juegue con videojuegos“

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Analisis de algunos de los juegos mas recientes

Ante todo gracias por haber entrado en mi blog y espero que os guste.

 A continuacion hare unos analisis de algunos de los ultimos juegos que he tenido y espero que os sirva de ayuda:

killzone 3:

 

 

 

Este juego no esta a la altura de lo que yo me esperaba, los graficos no estan mal aunque son mejorables, el modo campaña no es muy largo(unas 8 horas)aunque es bastante intensa y emocionante.El modo online esta bien aunque el de el killzone 2 era bastante mejor.

NOTA:9,6 

 

dead rising 2:

 

 El modo 72 horas no esta nada mal, el fallo de este modo es que tienes muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.El modo online es muy entretenido, pudiendo ganar dinero para el modo 72 horas.

NOTA:9,3 

 

Need for speed Hot Pursuit:

 

Este es uno de los peores need for speed que he tenido, aunque tampoco esta mal del todo.Una fisica de conduccion demasiado arcade aunque dificil de aprender, junto con unos graficos correctos aunque mejorables.El modo historia sin duda es el peor modo de este juego dado que carece de dialogos ni videos(como en most wanted o carbono)y ademas no pueden tunearse los coches.

 Por otro lado el modo online esta bastate bien, es muy entretenido.Tienes tres modos de juego: El primero es la carrera normal de toda la vida, el segundo es una carrera con corredores y policias intentando detenerlos, y el tercero es un cara a cara entre un policia y un corredor.Tambien puedes comprar otros modos de juego en la tienda online. 

NOTA:7,9

 

 

 A continuacion algunos videos de estos videojuegos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 A CONTINUACION ALGUNAS FOTOS DE ESTOS VIDEOJUEGOS: