Reseña personajes: Squall Leonhart

para estrenar mi nuevo diseño lo hare haciendo una pequeña biografia de algun personaje en este caso sera:

Aviso este articulo contiene grandes ALERONES osea SPOILERS

Squall Leonhart

Edad: 17 años   Cumpleaños: 23 de Agosto

Historia


De pequeño Squall crecio en un orfanato dirigido por Edea y Cid juntocon su compañeros (cosa que termina olvidando y luego recordando en eltranscurso del juego) luego es tranladado al jardin de Balam donde seadriesta en el uso del Sable-Pistola.

Toma la prueba para convertirse en Seed y luego durante eltranscurso de la hostoria se convierte en el lider encargado de dirigirel jardin volador de balam.

Conoce a Rinoa durante el baile de graduacion como Seed y baila conella, luego durante una de sus misiones la vuelve a ver, Squall terminaenamorandose de Rinoa y eso lo lleva a hacer cualquier cosa para seguira su lado, por lo que termina convirtiendose en el caballero de labruja cuando Rinoa se convierte en tal.

 Personalidad


 

Squall desde pequeño siempre contaba con Eleonehasta que esta tuvo que irse del orfanato dejandolo solo, esto hizo queSquall se dijera a si mismo que se las apañaria solo y no pediria ayudaa nadie.

Con el tiempo mientras se entranaba en el jardi, sevolvio una persona mas fria, solitaria e insociable. No le gusta que semetan en sus asuntos y piensa que las personas deberian cada quienocuparse de sus propios problemas, tampoco le gusta que las personashablen de e.

Desde que conoce a Rinoa este le hace cambiar poco a poco y va siendo mas sociable y se preocupa por sus compañeros de equipo.

 Armas


Squall es un experto en el manejo del Sable-Pistola,en el juego se puede modificar su arma inical a cualquiera de lassiguientes siempre que se tengas los materiales y el dinero necesario.

  • Revólver: Se hace con 2 Grava mágica y 2 Tornillos.

Fuerza:11. 

Límite Mandoble final

  • Kiat Recto: Se hace con 1 Tubo de hierro y 4 Tornillos.
Fuerza:14.
Límite Círculo letal
  • Curtis revólver: Se hace con 1 Hoja de unipladio y 8 tornillos.

Fuerza:18.

Límite Guillotina Cósmica

  • Curtis-Kiat: Se hace con 1 Sable traidor, 1 Caparazón y 4 Tornillos.

Fuerza: 20.

  • Avenger-Ranurado: Se hace con 1 Hueso Jurásico, 2 Colmillo rojo y 12 tornillos.

Fuerza: 22.

  • Avenger-Super: Se hace con 1 Cuchilla, 2 Polvo Estelar, 1 Caparazón y 8 Tornillos.

Fuerza: 24.

  • Lionheart: Se hace con 1 Adamantino, 4 Dientes de dragón y 12 Balas iónicas.

Fuerza: 30.

Límite Summum

 

 Limites


El limite que posee Squall se llama Samurai. Constade multiples golpes que se pueden potenciar pulsando el boton de golpeen el momento justo, al final del limite se escoge aleatoriamente unmovimiento final de los que tiene disponible Squall. Aqui la lista demovimientos:

  •  Mandoble final: Es el primer limite con el que comienzas el juego. Squall corre hacia el enemigo y le da ul golpe con salto.
  • Círculo Letal: Mientras Squall esta en el aire hace un giro de 360 grados y lanza una onda de energia que golpea a todos los enemigos.
  • Guillotina Cósmica: Uno de los mejores limites, Squall apunta su sable hacia el cieloy de este comienza a salir energia que se eleva hasta el espacio seguido de esto Squall deja caer su sable hacia los enemigos dañandolos a todos.
  • Súmmum (en ingles Leonheart): sin duda el mejor limite. Squall eleva a su enemigo de un sablazo y empieza a darle golpes para ultimo darle el golpe final y cuando el enemigo cae recibe un ultimo daño, un limite sin duda poderoso aunque tan solo afecte a un solo enemigo.
Familiares


Durante la historia se nos revela la historia de Squall, aunque nodejan bien claro quienes son sus padres, con las pistas que dan sepuede saber lo siguiente, su padre es Laguna esto se sabe ya qu:
Partimos de la base de que Laguna tiene 27 años en los sueños. Hay quepensar que no seria muy lógico que tuviera de hijo al comandante delJardín de Balamb cuando solo contaba con 10 años pero si os fijáis enun detalle importante os daréis cuenta de que esto no es así. 

La primera vez que vamos al Pueblo Shumi, el Venerable dice que unMumba se encontró a Laguna destrozado, lleno de sangre y casi muerto alas afueras del pueblo. El joven soldado de Galbadia se encontraba asíporque si recordáis, en el Segundo Sueño cuando va de camino a Estharen busca de Eleone (ya que la habían secuestrado) se tienen que tirarpor un acantilado el y sus amigos Kiros y Ward (los tres, miembros delejercito de Galbadia) por no poder enfrentarse a los soldados de Esthar(enfrentamiento que viene provocado por la guerra Esthar-Galbadia,fechada en la época del nacimiento de Squall). El Venerable confirmaque Laguna le comento que se quedo así después de lo del acantilado yademás dice que cuando recogieron a Laguna fue hace… 17 años!! Quecasualidad!! La misma edad que Squall!!! Durante esa ausencia, Raynetuvo un hijo y ella murió. Ese hijo no puede ser otro que Squall.

Ya con eso podemos decir que el padre y la madre de Squall son Laguna y Rayne respectivamente.
Tambien se puede sacar la conclusion de que Eleone es la hermanastra de Squall por los siguiente datos:
Cuando Squall recuerda un momento de su niñez en el que esta en unpórtico y esta lloviendo, a quien esta esperando es a su hermana mayorque le ha dejado allí solo y esa no es otra que Eleone. Ella vive en elorfanato también ya que su madre (Rayne) murió. 

Kiroscomenta una vez lo mucho que Squall se parece su madre y Ward agrega(silenciosamente) que menos mal que no ha salido mucho al padre. 

Laguna tiene "algo importante" que decirle a Squall. También Laguna tiene la carta de Squall.

Enemigos

Durante el juego el primer enemigo a vencer es la bruja Edea aunque esta esta siendo manipulada por la bruja Artemisay cuando sale de su control pase a ayudarnos en nuestra mision. Tambienpodemos contar con Seifer su mayor rival y tambien enemigo a vencervarias veces en el juego.
Aunque sin duda el mayor enemigo es la bruja Artemisaque es la que quiere comprimir el tiempo y es la que se encarga deposeer a Edad, Squall y compañia se enfrentan a ella en su propiocastillo.
 
Profesion


Squall es un Seed del jardin de Balam se gana la vida cumpliendo misiones, luego se convierte en el comandante del jardin.
 
Una Frase Memorable 
 

 
Si quieres hablar, hazlo con las paredes
 

 

Bueno es todo por ahora espero les guste la entrada sobre este genial personaje , se aceptan sugerencias, gracias .