La influencia de Bon Jovi en la música de Lady Gaga y Marilyn Manson

Bueno estimados lectores, hoy lesvengo con una entrada muy particular, pues es sobre una pregunta que mucho deustedes se estarán preguntando ¿Por qué el particular accionar de Marilyn Manson?¿Y más aún de Lady Gaga? Bueno al principio pensé que era por que tuvieronalgún trauma en la infancia, luego por que consumían algún tipo de sustanciailícita, pero al final me di cuenta que tenían una cosa en común, los dosescuchan BON JOVI!!! A continuación indagare más en mi investigación….

El causante de todo? 

 

Marilyn Manson, de nombreoriginal Brian Hugh Warner, era un chico normal hijo de un padre muy católico yde una madre que sufría frecuentes paranoias al escuchar en las radios lossolos de Richie Sambora, eso si muy creyente en la religión anglicana, por loque Brian recibió una educación estrictamente religiosa. El era un chico normalque le gustaba ir todos los domingos a la Iglesia, hasta que un día un chico de su clase loseduce a no ir, ya que quería mostrarle algo en su casa, al principio el jovenBrian no se sentía muy seguro, pero un extraño impulso lo llevó a seguir a sucompañero. Cuando llegó a la casa de su compañero preguntando que tanto es loque le quería mostrar, allí ocurrió lo impensable su amigo tenía un grabaciónmuy extraña que había sido grabada hace muy poco en los estudios de la emisoraWAPP FM y que estaba firmada por un tal Bon Jovi, hasta ahí todo bien sólo eraun tema de Rock más y no parecía agradarle mucho a Brian, por lo que intentoponerle pausa para poder irse, pero accidentalmente presiono el botón derebobinado causando que la grabación se escuchara invertida, fui ahí cuandoocurrió lo impensando comenzó a ver demonios amenizándolo por toda lahabitación de su amigo y sus oídos crujían, sentía una extraña sensación entodo el cuerpo y los demonios le hablaban, pidiéndole que abrasé la oscuridad,fue así como decidió cambiar su aspecto y abrazar el lado oscuro. La canción lohabía trastornado totalmente, el joven Brian nunca se recuperó de ello, heincluso cambio su nombre a Marilyn Manson, además de cambiar su aspecto porcompleto, ya nada quedaba del joven que iba a la iglesia los domingos y cantabaalegres canciones de corte sacro.

Luego de ello la historia esconocido por todos el joven Brian pasó de esto:

 

A esto:

 

En el cosa de la Germanotta, se tratabade una joven a la que le gustaba tocar el piano y educada bajo la doctrinacatólica romana, siempre le gusto la música, aunque con el tiempo fue mostrandoun desfase en sus actitudes, aunque no de manera tan brusca como se podíapensar, con el tiempo creció como una mujer (¿?) prácticamente normal hasta queun día con 20 años cumplidos mientras se encontraba cenando y mirando latelevisión se encuentra con un videoclip titulado ‘’Have a nice Day’’ siendo suinterprete Bon Jovi. De pronto ante la sorpresa de su familia la chicaconvulsiona en el piso unos segundos y al despertar sólo pronuncia la palabra‘’Gaga’’ y comienza  a vestirse conextraños atuendos, creyéndose una heredera de los Iluminatti, intentandopertenecer a la iglesia de Cienciología. A través de estudios posteriorespodemos ver que más que provocar el cambio en si sólo denoto su verdadera ydesastrosa personalidad, aunque hay muchos que opinan que la sucesión deimágenes del video fue demasiado para ella.

Lindo no? …… Definitivamente no  

Desde ese momento la Germanotta tomo elnombre de ‘’Lady Gaga’’ y se convirtió en una especia rara de cantante queaparece antes las cámaras luciendo extraños modelos cada vez que puede.

Hola soy Lady Gaga, y el Peluca sabpe 

Como podemos ver Bon Jovi ainfluenciado totalmente la música de estos artistas, provocando que toque temasbastantes ‘’raros’’, además de un desmadre con sus personalidades y su manerade vestir.

Es por ello que analizaremos los3 factores en la música de Bon Jovi que pueden provocar brutales cambios en lapersonalidad de las personas como pudimos apreciar en los dos casos anteriores.

Nº 1 Sincronización de los instrumentos.

 

Algunos estudios de la Universidad de losÁngeles Negros del Molocotongo indican que la combinación al tocar susinstrumentos y generar las armonías de la mayoría de las canciones despierta enel subconsciente humano algunos deseos reprimidos que se manifiestamente enforma de locura o paranoia deliberada véase el caso de conocidos bloggersmúsicos.

Nº 2 Mensajes subliminales

 

Hola soy Bon Jovi, y arruine la vida de estos weones

 

Claro no son tan fáciles dedetectar, pero su afecto es potentísimo especial para mentes que ya presentanuna desviación, aunque sea mínima. Todo ello surge durante las grabaciones delas primeros años de la banda, puesto que Richie Sambora aún mantenía ciertosvicios en esa época, y justamente durante las noches cuando se encontraba enmal estado se entretenía editando las ediciones finales de la canción poniendotodo tipo de mensajes como: ‘’la oscuridad esta contigo’’, ‘’vístete peor quetu perro’’ y ‘’hazte un blog’’, estas se encuentran muy bien escondidas en unsolo canal del audio de la canción, pero causando efectos devastadores en susoyentes, como los que he visto a lo largo de esta entrada.

Nº 3 Los vídeoclips

Al igual que en las 2 razonesanteriores no son notorias a simple vista, pero en cada uno de sus clipsencontramos ciertas imágenes secretas escondidas en algunos frames, además deque al verlos en negativos se te quedara grabada en tu retina la imagen delseñor de los demonios riendo:

 

Causando desordenes compulsivosen las personas, problemas de personalidad y una que otra desviación sexual (noen todos los individuos).

Bueno hasta aquí esta bizarrada,espero haberla realizado correctamente y que les haya gustado esta entrada queparticipa en el Reto. Saludos a todos ^^.