Semana Santa

Bueno, Hoy hablare del fin de semana este de semana santa. Que ha sido muy bueno. Creo que la razón a sido por que no estaba mi madre y mi hermana. Y aprovechando la ocasión Javi se quedaba a dormir estos días ( el novio de mi hermano Jose). Y no se, hemos estado estos días los cuatro en parejitas (Jose y Javi, y Omkar y yo). Nunca me e llevado tan bien con Javi como este finde, estivmos todo el ia de risas y tal. jejej y viendo unos cortos de gratis de Imagenio… JAJAJAJA que risas… había cada corto… BUFFF "No se canta los pájaros beben agua ne el rió en octubre, No. Eso es de mala gente. Que no se puede romper así los esquemas de la gente" Jajaja.

 

Luego otro día salimos Cris, KittenOmkarKitten y yo, con Elisa Y Marina, fuimos al chino a cenar, ¡Y DIOS! No recuerdo haberme reído tanto en los últimos 2 años. Una de las cosas mas graciosas fue cuando le pedí a un camarero unos palillos chinos para comer (que pasa, si voy a un restaurante chino me gusta meterme en situación XD), ¿Y que me trae el camarero? ¡¡¡Tatatachaaaan!!!… Unos palillos finos de estos que tienen los viejos todos los días en la boca, si si, de esos que están en los pinchos de tortilla… Y yo con una cara de Shocked. Bueno digo yo, que se habrán modernizado y ahora comerán con esto, y ale yo comiendome la tempura con los monaddientes XD. Hasta que vino el camarero y me dijo, -¡Aaah! palillos para comer…- Que risas, toda la mesa riéndose.

Y también nos reímos con las famosas frases de Omkar y Elisa y su ficticia hija MARI MILDRED CHANDÁL URANGA BELTRAN jajaja. Y también cuando marina tiro la copa a base de girar el centro de mesa movible… jajaja. Y el "Font Vella Sensación sabor Sopa Agripicante" de Crsitina, la cual hizo el doble de la masa de la sopa en agua, y lo mezcloMeh. (La gente ya no soporta el picante como antes… aaaiinsCrying or Very sad). Luego fuimos al Taj Mahal y siguieron las risas, jajaja, Le pedimos a la camarera unas pocas chucherías y poco mas y nos traen el belros enteroInnocent.

 

En conclusión a sido un gran gran fin de semana, Sobre todo teniendo en cuenta que ya e jugado al GOD OF WAR 2, ya que me esperado a que estuviera en platinum, eso si, sin la serigrafia plateada, y con el dibujo original tanto en caratula como en el CD. Y dioooos como me gusta el juego, yo creo que es lo máximo que llega la PS2. Y es por esto que me mosquea, por que si la Game Cube es mas potente que la PS2, y la WII es mas potente que la Game Cube. ¿¿¿Por que carajo solo aprovechan de verdad la consola gráficamente 2 ó 3 juegos de la WII??? Aunque bueno no me compre esta consola por los gráficos, me compre esta consola por que es la única que de verdad a innovado. Por que tanto la PS3 (o como mejor se la conoce la Copy Station 3) y la XBOX360 lo unico que tieenne con diferencia a sus antecesoras son mejor potencia técnica. Y como a mi los gráficos de la PS2 ya me parecían bastante buenos.Pos me quedo con mi WII (y mis queridas NDS y PSP claro).

 

Bueno y asta aquí todo lo que tengo que contar, Byyyye.

 

PD: Aunque se ha echado en falta a una morganilla… Embarassed

Pesad…Concierto de HIM

 

 

Bueno minueva entrada la hago, empezando por el "fanatstico" dia del conciertode Him.

07:00 am (con sueño pero impaciente) En mi casa.

Estaba muy contento y alegre por que hoy iva  a ir al concierto de uno de mis grupos preferidos (HIM). Todo iva sobre ruedas, (me levante temprano, y me fui a la paada de metro de Manuel de Falla con Cris (la bichisuas que me regalo la entrada Smile). Nos despedimos unas paradas antes de Principe Pio, por que ella tenia una entrevista de trabajo y yo debia de guardar cola en la entrada de la sala la Riviera.

10:00 am (ansioso) Puerta de Principe PIO.

Nada mas bajar del Metro no sabia a donde ir (ya estuve una vez en esa misma sala pero no me acordaba del recorrido) total, que pregunte a una buena gente despues de dar vueltas como una rubi…  un tonto ( ejem ejem).

11:00  am (un poco decepcionado) En las puerta de la RIVIERA.

Di con el lugar. Y mi sorpresa fue que la cola ya estaba empezada (bastante empezada). 

3:15 pm (cansado y con calor) En las puerta de la RIVIERA.



Llego una chica  la que conocia de vista y de que no habian presentado 3 o cuatro veces en el CHEROKEE (la cual yo no tenia ni puta idea de que venia). Al rato de estar esperando al resto de la gente, en una situacion bastate incomoda, (por que la chica era muy rarita y no sabia de que hablar con ella) vinieron Antonio y Cuesta los cuales ni me dieron las gracias por estar allíesperando 3 horas solo y muerto de calor ni nada…

7:30 pm (Super impaciente) Mas cerca de las puerta de la RIVIERA.

En fin, llega elmomento de entrar y uno de los organizadores nos dice a algunos quevayamos por la otra puerta, lo hacemos, y entramos por uno de loslaterales y nos conseguimos colocar en la 3ª fila. Yo super contento,pensando "que suerte que estemos aquí, de aquí no me mueve nadie etcetc" .

08:30 pm (con calores y muy happy :D) Dentro de la sala en 3ª fila. 

Empezó el concierto, los teloneros (Lost paradise) estuvieronbastante bien.La cosa cruda empezo cuando la furio de una tia pija habia a mi derecha no hacia mas quequejarse, chillarme, e insultarme y empezó a decirme que dejara de empujar que esto y que lootro, así todo el rato con todo tipo de quejas y tal. Me estaba agobiando muchisimo asta tal punto de kerer irme de la sala (yo pensando "siquieres estar tranquila vete a escuchar opera, estas en un conciertojoder, déjame tranquilo. Yo no soy el que empuja, empuja todo el mundo dentro de la salaEvil or Very Mad ") y la cosa es, que me entraron unas ganasincreíbles de pagarle una ostia bien da’ pero me contuve. Luego empezóa molestar a dos chicas que estaban detrás mia, a decirlas que les hacia dañoy esto y lo otro. Una tía me empezó a sobar la espalda y la cintura ysentí asta como me dio un beso en la espalda. Otro tío le intento chingar a Cris…Con tal de complacerla y que se callara tuve que ceder y me echaron pa tras unas cuantas filas… :'(

09:00 pm (sudao, asta los cojones de la tia, a punto de matarla…) Dentro de la sala en 5ª fila.

En cuanto terminaron de tocar teníamos que esperar 40 minutosa que empezaran tocar HIm, pero no, tardaron una hora prácticamente. Encuanto tocaron la primera canción me fui de la 5ª fila asta elfinal, por que no aguantaba mas aquella situación tan insoportable y miamiga igual. No vamos a un sitio, y pasamos todo el concierto amargadosmuertos del asco sentados en un escalón, apunto de llorar (joder, uno de nuestros grupos favoritos en el escenario y unos gilipollas nos lo echaron a  perder. El que creiamos el mejopr dia del año se convirtio en el peor).

Conclusion: 

Y bueno que lo único bueno que e sacado de esta experiencia, es queahora conozco un nuevo grupo de música que me gusta (los teloneros, LOST PARADISE). Y  que la proxima vez mi amiga y yo, echemos a la basura nuestra conciencia, que del sitio en que estemos no nos mueve ni dios, y que iremos nosotros solos.