¡Sorpresa! ¡Estoy entre los blogs más populares! ¡Gracias!

Ya sé que no se ve LMAO por eso dejo el enlace de la foto aquí
 

¿Qué más puedo decir? Me he metido a ver los blogs como casi todos los días que puedo, y hoy me he encontrado con esta grata sorpresa, que mi blog está entre los más populares de la comunidad de Gamefilia. No puedo más que expresaros mi enorme agradecimiento por el seguimiento que le hacéis a mi blog, puesto que lo seguís más que yo incluso que lo suelo actualizar de uvas a peras y a rachas, pero bueno a ver si poco a poco voy tomándome un poco más en serio lo de actualizar y empiezo a crear entradas con algo más de frecuencia. Todo se andará.
 

Aprovecho, ya que estoy, para decir que por si algún editor o distribuidor de juegos me lee que estoy dispuesto a recibir versiones retail para pachango-analizarlas gratuitamente, aunque no me hago responsable de la matraca que las susodichas puedan recibir. Hombre tengo que aprovechar para decirlo ¿Y si cuela? Por probar que no quede.
 

En fin, la verdad que escribir de vez en cuando en este blog y currarme alguna que otra entrada que pueda despertar algo de interés me alegra la vida. Es algo con lo que disfruto y me gusta. Y creo que ahí radica la clave del éxito. Pronto alcanzaré las 55.000 visitas y estoy recibiendo alrededor de unas 100 visitas diarias. Por lo que además de agradecido me siento obligado a darle un mejor uso al blog. Os prometo que lo intentaré. Muchísimas gracias.

Un saludo.