Pookmail, evita el spam innecesario

¿Cuántas veces os habéis tenido que registrar en una web solo para acceder a un contenido y luego no la habéis vuelto a pisar jamás? ¿Y cuántas de esas veces acabais con el e-mail lleno de spam procedente de esas páginas?

Buscando el otro día me encontré esta página, www.pookmail.com que nos ayuda a acabar con cosas de este estilo. La página en cuestión nos proporciona un correro válido durante 24h, donde recibiremos los e-mails que nos envíen.

 

El funcionamiento es muy simple: Nos inventamos un mail que acabe en @pookmail. Ej: prueba@pookmail.com. Y se lo damos a la página que nos pida nuestro e-mail.

Nos vamos a la página de pookmail y en el lateral, ponemos el e-mail que nos hallamos inventado.

 

Entramos y tendremos ahí los emails que nos hayan enviado. Se borran automáticamente a las 24h.

Actualización: Gracias a Nena_Babs, que nos comunica que existes páginas muy similares.

 

 En este caso, los e-mails te los proporciona la página web y luego los introduces donde te los pidan.

El primer enlace conduce a un sitio en el que tenemos hueco para 10 minutos, en el segundo podemos elegir entre 10 y 60 minutos. Estos pueden ser ampliados haciendo clik en los respectivos enlaces.

 

Un saludo

Arby’n the chief: Nuevos episodios

Bueno, lo primero disculparme por no poder actualizar, pero estaba (y estoy) liadísimo con los exámenes Evil or Very Mad

Al grano, os dejo con 3 nuevos episodios de arby’n the chief.

Episodio 9:

El episodio empieza con el Arbiter jugando con unos chicos muy serios al halo 3. Luego, chief se encontrará una caja misteriosa que cambiará su vida para siempre Angel

Episodio 10 (Cortana)

 

Episodio 11 (parte 1)

Aqui apreciamos al Arbiter jugando al GTA4, al que luego sustituye chief. Uno de los nuevos inquilinos, intenta quitarle a su amor: Cortana. Y Chief les dará un regalo que nunca olvidarán.

Un saludo

El Live! a 36,50; 12+1 Meses

Bueno, esta es una entrada para las personas que pagan el live a través de la xbox o mediante tarjetas prepago de España.

Hace ya algunos meses, corrió la noticia de que la version especial asiática del halo 3 para el live era compatible con las consolas PAL, lo que las hacía muy apetecibles para los que pagábamos los casi 60€ de live!; pero pronto se les acabaron a las tiendas y nunca estaban en stock, además de la cantidad de tiempo perdida en esperar a que llegaran.

 

Una de las webs, play-asia en este caso, donde se muestra que están fuera de stock

 

La solución fue entonces ebay, donde hay vendedores que te venden las tarjetas de 12+1 por 30 y tantos euros, depende del comprador.

 

 

 

 

Una de las mejores cosas de este sistema, es que el envio suele ser practicamente inmediato, en mi caso llegó a los 20 minutos. El método de envío es ellos escanean el código de la tarjeta y te la envian al mail, donde tu ves el código.
Bueno, un saludo.
Espero que os haya gustado Wink

Arby’ the chief –>risas en youtube

Bueno, pues para quien no conozca estos videos, son una especie de parodia en la que conviven el jefe mestro y el inquisidor, representados por unos pequeños muñecos.

A los que conozcan la saga de halo seguramente les pareceran más graciosos que a los que no, pero echarles un vistazo, que lo mismo pasais un buen rato Wink

Bueno, he aqui los links (a dia de hoy hay ocho episodios)

 

Los videos estan en inglés (tambien los hay disponibles en español creo, pero los considero muchisimo más divertidos en inglés) y subtitulados en ingles del que se usa en los chats. Los videos vienen muy bien para aprender vocabulario, especielmente el del jefe maestro Very Happy

 Un saludo y que los disfruteis.

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

 

Bienvenidos!

Bueno, pues comienzo de nuevo mis andanzas por el mundo del blogging, a ver si esta vez no lo dejo a los dos días. Mi idea es ir poniendo diversas noticias, algunos tutoriales… sobre cualquier tema, quitando los [+18], que quiero que esto sea algo serio.

 

Sin más un saludo Wink