Misiones de los grupos

 

Dia 1


Misión del Equipo A
Cruzar el centro de la ciudad y abandonarlo. Completado


Misión del Equipo C
Llegar al cuarto de armas del campamento militar y conseguir armas y municiones. Completado

 

Dia 2

Misión del Equipo A

Sanar a Alba. Completado
Atrincherarse en el hospital. Completado

Hallar una salida segura y huir. Completado

Misión del Equipo C

Llegar a la casa de la hermana de Arawna. Completado
Huir del centro de la ciudad. Pendiente

 

Dia 3

Mision Del Equipo A

Descubrir por qué Mr. Grey quiso entrar a la mansión.
Sobrevivir dentro de la mansión.
Hallar una salida segura y huir.

Mision Del Equipo C

Encontrar a la hermana de Arawna Completado
Sobrevivir.
Huir del centro de la ciudad.

 

 

 

Inicio De Atrimet City

 

El 22 de julio del2007, a las 6:41:16 am, Victor Kimura abriría en el Off Topic deMeriStation el hilo que daría paso a una espléndida e intrigantehistoria compartida; claro, me refiero al hilo que dio comienzo alrelato de los Foreros vs Atrimet City,un hilo cuya temática era reunir a 3 grupos de personas para elaborarun "juego" donde se crearía la historia de cómo sobrevivían a unaciudad maldita, en un principio, sin nombre oficial.

Esehilo fue bastante popular, teniendo rápidamente una gran cantidad derespuestas; después el hilo sería movido al subforo de Literatura porel sentido de su contenido. Ahí tuvo, igualmente, gran aceptación.Desde un principio, yo (Desmodius) le ofrecí mi ayuda a Victor, quienaceptó gustoso y me hizo comprender el gran potencial del hilo. Él medio los detalles de su idea y yo le brindé algunas sugerencias; entreambos fuimos elaborando y mejorando la trama de la historia.

Enbreve, se le fue pedida una breve descripción de su personaje a losusuarios que habían decidido tomar parte de la historia. Cabe destacarque Radhasor fue el primer usuario en elaborar la ficha de su personajey quien, por bastante tiempo, recolectó las demás descripciones dentrodel hilo.

Un detalle curioso es que, teniendo planeados yamuchos puntos de la historia, aún no habíamos ideado el nombre para la"ciudad maldita"; hasta que le sugerí a Victor esconder el nombre deMeriStation en el nombre de la ciudad, quedando "Atrimet Sion", pero,para hacerlo menos complejo y más versátil, decidimos dejarloúnicamente en "Atrimet"; un nombre que ahora resulta emblemático deesta historia llena de suspenso y acción.

Al tener ya definidala trama de la historia y los detalles finales, se decidió que eranecesario para cada equipo tener un líder, quien tomaría las decisionesmás importantes para su equipo. La elección de dicho líder fue a travésde votación; no obstante, dado el prolongado tiempo que habíatranscurrido desde el inicio del hilo, muchos foreroslo habían olvidado por completo, fue difícil volver a llamarlos atodos; pero se pudo lograr, quedando como líder del equipo A VictorKimura, del B, black kratos y del C, Arawna11.

Las reglas fuerandadas a conocer cuando ya se habían elegido los representantes de losequipos; algunos foreros, quienes ya se mostraban impacientes poriniciar el juego y derrotar a la terrorífica ciudad maldita; paraaumentar un poco más la intriga, se dio este breve adelanto de lahistoria:

"A Haunted Village
A quiet and peaceful place for resting in peace

Ellugar está atestado de plagas infernales, monstruos, zombis y espíritusfuriosos. Parece que 3 grupos de personas han sobrevivido al poderosoterremoto que rompió la tranquilidad habitual de la ciudad, su únicoobjetivo: sobrevivir. Sus obstáculos: cambios bruscos e inesperados declima, criaturas infernales y salvajes monstruos…
Sólo los valientes podrán salir avantes de esta odisea… "

El 12 de agosto del mismo año, a las 04:37:42 am, fue abierto el ansiado hilo "Foreros Vs Atrimet City",bajo mi autoría dado que Victor sufría ciertos problemas con suconexión al red por aquellos tiempos. En el mencionado hilo, se dierona conocer todos los detalles de la historia y, por fin, se reveló elnombre de la ciudad a los demás foreros, quienes lo aceptaron gustosose intrigados por saber que ocurriría en aquella recóndita ciudad de losEstados Unidos de América.

El hilo sigue en funcionamiento desdeesa fecha hasta el momento, siendo un éxito rotundo en el subforo deLiteratura con 464 respuestas y 8243 lecturas. Para cerrar estaentrada, sólo me queda decir: "¡ha llegado el momento de vencer a una ciudad maldita!"