¡Bienvenidos a la Comunidad Animal Crossing!

Únete a la comunidad Animal Crossing de MeriStation

Animal Crossing: Let's Go to the City (Wii)

Animal Crossing Let’s go to the City llega a las tiendas oficialmente mañana viernes 5 de diciembre y en MeriStation queremos celebrar su lanzamiento con una iniciativa única para los fans de la licencia de Nintendo. Si eres un seguidor de la serie y un amante de la vida virtual, no pierdas atención a las siguientes líneas. Tenemos interesantes premios a repartir.

¿Cuál es la principal clave de Animal Crossing? La convivencia en comunidad. Y qué mejor forma de convivir que poniendo en contacto a miles de usuarios de España que desarrollen sus propias villas y comiencen a disfrutar de experiencias con sus avatares virtuales. Por eso esta revista inaugura a través de la red de blogs Gamefilia la Comunidad de Animal Crossing.

La Comunidad de Animal Crossing se perfila como un punto de encuentro para todos los seguidores de la serie que quieran compartir sus experiencias con otros. En ella podréis dejar vuestras claves de amigo para que otros usuarios os agreguen, participar en iniciativas y, sobre todo, compartir.

Animal Crossing: Let's Go to the City (Wii)

Y lo mejor de todo es que hemos preparado premios especiales en forma de Puntos Wii, que podréis recibir si vencéis alguno de los concursos y emplear libremente en juegos de la Consola Virtual o Wii Ware. En total, repartiremos 60.000 Puntos Wii durante cinco semanas, de lunes a viernes, desde el próximo lunes 8 y hasta el viernes 9 de enero.

¿Cómo ganar los Puntos Wii? Es tan sencillo como estar atentos a la Comunidad, conocer los detalles y redactar un artículo en vuestro blog siempre relacionado con las pautas y los temas que se establezcan previamente. Cada día el equipo del blog seleccionará la mejor entrada y le concederá 2.000 Puntos Wii. Y ahí no queda eso, porque la mejor fotográfía del juego de la semana que nos enviéis aparecerá en APM y será galardonada con 2.000 Puntos Wii más el viernes. Gástalos absolutamente en lo que quieras.

Para participar sólo tienes que estar muy atento al blog y hacernos llegar cada día por mensaje privado al usuario acwii la entrada que has redactado sobre el tema propuesto. No tiene por qué ser muy extensa. Basta con el enlace a la entrada y con vuestro Usuarios de Meristation. Simplemente sé original. Pero trabájatelo un poco, que en Animal Crossing se pueden vivir muchas experiencias.

Cada viernes se anunciará en APM el tema de la semana siguiente, se recopilarán los ganadores de la semana y se publicará la fotografía vencedora del torneo especial. Así que no os perdáis mañana APM para conocer el tema de la primera semanal del concurso. Estas informaciones también aparecerán publicadas en el blog.

Puedes enviarnos tantas entradas como quieras y contarnos tantas aventuras como te plazca. Mientras más escribas, más posibilidades tendrás de ganar. Eso sí, un mismo usuario no podrá vencer más de una vez por semana, sin contar el premio adicional de los viernes, claro está. Tienes cinco semanas para participar tanto como quieras y hacerte con un buen surtido de Puntos Wii.

Animal Crossing: Let's Go to the City (Wii)

Animal Crossing Let’s Go to the City es la última entrega de la serie de Nintendo, que en esta ocasión llega a Wii con funcionalidades nuevas, como la compatibilidad con el mando o el servicio de comunicación por voz a través del periférico Wii Speak.