7 Alternativas a Megadede para ver pelis gratis

Lista de las mejores webs alternativas a Megadede para ver series y películas gratis online.

Afortunadamente para ti, Megadede no es el único portal donde puedes descargar contenidos vía P2P desde Internet . Hay toda una maquinaria que sigue funcionando y puede que nunca deje de hacerlo, o al menos no a corto plazo. Sólo hay que conocer los dominios indicados. Así que a continuación te presentamos los mejores portales para descargar contenidos audiovisuales vía torrent completamente gratis .

Vidcorn.tv

Se trata de un sitio donde podrás disfrutar de un gran número de contenidos para todas las edades. Encuentra las películas o seriales que quieras ver en el mejor formato de audio y video. Su página tiene una gran organización en sus categorías para garantizarte una mejor búsqueda.

Con el registro de usuario puedes obtener diferentes beneficios de la página, entre ellos está el aviso constante por cada actualización de tu cartelera, seguramente te enamorarás de VIDCORN.

La recomendación que hacen los desarrolladores es que utilices una VPN , para que al descargar con tu cliente de BitTorrent , tu IP esté totalmente asegurada y sin riesgos de ser atacada en el futuro. También es recomendable que instales un bloqueador de publicidad para que tu experiencia no se vea entorpecida por ella.

RepelisPlus.tv

Este sitio es bien conocido por los amantes del cine, aunque no hay que negar que ha sufrido algunas modificaciones que mejoran su aspecto. Esta, tiene los contenidos más actuales del séptimo arte , y si buscas series allí también las encontrarás porque esta es la mejor en cuanto a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Actualmente cuenta con una aplicación para Android que te permitirá disfrutar de sus audiovisuales en tu teléfono, sin costo alguno .

Nuevamente, la recomendación es utilizar un bloqueador de publicidad y una VPN para mantener tu IP totalmente segura. Cabe destacar que en este portal todos sus enlaces están 100% verificados , lo que garantiza que al final de la descarga no hay ningún archivo malicioso.

Dixmax.com

Si buscas un sitio similar a Megadede, entonces DIXMAX es tu sitio web alternativo. Al igual que éste, antes de empezar a descargar o ver películas online debes estar registrado. Al entrar verás una enorme lista de contenidos cinematográficos para todas las edades.

También cuenta con una aplicación que puedes descargar y llevar tus series y películas donde quieras. Además sus contenidos se pueden encontrar en diferentes idiomas y sus diseños se adaptan a ti .

El problema de este portal es la anormal cantidad de publicidad que contiene , que entorpece mucho la experiencia del usuario al utilizarlo. Afortunadamente siempre puedes utilizar una extensión en tu navegador para bloquear la publicidad y ahorrarte la molestia.

SeriesBlanco.org

Es el país de las series. En SeriesBlanco encontrarás todas las series existentes en el mundo. Algo que hay que destacar de esta página es que actualiza sus contenidos diariamente, y además muestra series en diferentes idiomas. Si tienes problemas con la web o no sabes algo, puedes consultarlo con el resto de usuarios a través de su chat online que mantiene esta página.

De esta forma, incluso puedes discutir el contenido de cada serie si lo deseas. Aunque este portal está pensado para ver los contenidos vía Streaming, dispone de una sección de descargas donde podrás bajar todo vía torrent sin problemas.

Pelispedia.tv

Este sitio no es el mismo que antes. Su diseño ha mejorado y gracias a ello se pueden realizar mejores y más precisas búsquedas. Contiene una enorme galería de películas y series sólo para ti, así que si quieres descargarlas esto te da las mejores formas de hacerlo.

Si no sabes qué películas ver, entonces pide recomendaciones en su chat online ubicado en la misma plataforma , donde miles de personas están conectadas para discutir cualquier tema. Aunque para poder entrar en el chat es necesario que realices un registro previo de usuario, que no te llevará ni 15 minutos hacerlo.

Masmax

Esta es también una excelente alternativa a Megadede , ya que permite disfrutar de series y películas de forma gratuita. Muchos usuarios conocen este sitio porque resulta muy atractivo. Cumple con todas las expectativas para satisfacer al fanático del cine.

Además, si lo deseas, puedes establecer una conexión con tu Smart TV o Android TV a través de Chromecast. El único detalle que puede resultar muy molesto es la enorme cantidad de publicidad que tiene este sitio. Pero esto último se puede solucionar fácilmente con un buen bloqueador .

SeriesGato.xyz
Aunque anteriormente se podía encontrar como seriesgato.com o .tv, ahora lo puedes encontrar como .xyz. Este sitio cuenta con gran gama de contenidos como películas, documentales, series y hasta contenidos para adultos. No cuenta con mucha publicidad en su sitio lo que lo hace aún más llamativo entre los usuarios.