Nuevos regalos para Super Smash Bros de Nintendo

Nintendo ofrece a los miembros de Switch Online otro regalo para Super Smash Bros. Ultimate. Durante un tiempo limitado, los suscriptores pueden reclamar el Conjunto de Espíritus 1. Este paquete desbloquea dos espíritus aleatorios en tu juego: un espíritu de apoyo de clase Leyenda y un espíritu primario de clase As.

Para reclamar el conjunto de espíritus, selecciona el icono de Nintendo Switch Online en la pantalla de inicio de tu consola y abre la pestaña de ofertas especiales. El conjunto de espíritus aparecerá entre las demás ofertas gratuitas. También puedes conseguirlo directamente en la Nintendo eShop seleccionando Nintendo Switch Online en la barra lateral izquierda.

Como en el caso de los anteriores regalos de Smash Bros., solo puedes reclamar el Conjunto de Espíritus si tienes una suscripción activa y de pago a Switch Online. La oferta no está disponible para aquellos que tengan una prueba gratuita del servicio. Las membresías individuales cuestan 4 dólares por un mes, 8 dólares por tres meses y 20 dólares por un año, mientras que el plan familiar anual cuesta 35 dólares.

Los últimos luchadores DLC de Smash Bros. Ultimate, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, ya están disponibles. Los dos personajes se añadieron como parte de la actualización 11.0.0 del juego, que también introdujo un puñado de nuevos trajes de luchador Mii e hizo otros ajustes de los personajes. Pyra y Mythra se lanzaron junto a un nuevo escenario, Cloud Sea of Alrest, así como un nuevo tablero de espíritus y 16 temas musicales tomados de Xenoblade Chronicles 2.