Los parques temáticos de Angry Birds

Rovio sigue explotando a sus pajaritos de los huevos de oro robados (qué ingeniosos estamos para ser lunes por la mañana). Tras lanzar Angry Birds Space por todo lo alto (sí, desde luego hoy tenemos chispa), han anunciado que van a crear una serie de parques infantiles ambientados en su famosísima franquicia. El lugar elegido para la primera de estas instalaciones será Finlandia, país natal de la empresa, el próximo mes. Posteriormente se extenderá a otros lugares a lo largo de todo el globo.

Estos llamados "parques de actividad" son la forma que tiene Rovio de contrarrestar los incontables gramos que no quemamos mientras estamos sentados jugando a sus juegos. "La obesidad infantil es un gran problema en los países occidentales", afirma Peter Vesterbacka, jefe de marketing de la compañía. "Los niños pasan mucho tiempo jugando a videojuegos o viendo la televisión. Hemos descubierto que podemos hacer que el aprendizaje sea divertido [refiriéndose a diversos libros de texto creados por la empresa], así que, ¿por qué no hacer que el ejercicio sea divertido?"

Los parques contarán con elementos de sobra conocidos por los niños, como toboganes, columpios, torres de escalada, cajas de arena o balancines. Por supuesto, todos ellos han sido diseñados con elementos inspirados en los cabreados pajaritos de Rovio y no faltará el tirachinas para llevar a la realidad el juego. Este vídeo os dará una idea de cómo serán estos lugares:

Vía: Bitelia