Minecraft en cualquier web, hasta MeriStation

Para promocionar Minecraft para el Xperia Play, Sony Mobile se ha sacado de la manga una miniaplicación javascript que superpone el famoso juego encima de cualquier web. Para añadirlo no tenéis más que incluir la aplicación en la barra de favoritos de vuestro navegador y lanzarla en cualquier página que tengáis abierta.

No se trata del juego entero realmente, sino más bien de una curiosa aplicación interactiva que nos permite hacer un par de cosas. La primera es lanzar un Creeper que persigue nuestro cursor por la pantalla y explota al entrar en contacto en el mismo, haciendo un "agujero" en la página.

Sony promociona Minecraft para Xperia Play invadiendo webs como MeriStation

La otra opción es sacar el ya clásico pico de Minecraft y liarnos a excavar hasta alcanzar las entrañas más profundas de la web. Por desgracia esto no es más que una simpática imagen superpuesta y no podréis llegar a ver realmente cómo funciona nuestra flamante Meri 4 por dentro. Aunque quizá deberíamos decir que por suerte.

Sony promociona Minecraft para Xperia Play invadiendo webs como MeriStation

En el Facebook de Sony Mobile es donde podéis conseguir este marcador para añadir a vuestro navegador, con unas breves instrucciones de cómo hacerlo. No obstante, por lo que hemos probado nosotros, únicamente funciona en Google Chrome.