Porque él no es un héroe… [Sin Spoilers]

Batman

The Dark Knight

12:37 pm, acabo de llegar a mi casa, y aunque se que deberia acostarme no puedo resistirme a la tentación de hablar acerca de la película que terminé de ver hace unos 15 minutos (en cine obviamente).

Y es que después de tanto HYPE que se creo alrededor de la nueva producción de Batman, mis ansias de verla crecian y crecian, y hoy, después de haber disfrutado de dos horas y un poco más, puedo decir que la película cumplio mis expectativas.

 

No quiero decir nada que pueda dañar su experiencia con la película, pero creo que queda demostrado que Batman es uno de los mejores "héroes" que existen. La historia es espectacular, y cuando crees que los creditos van a salir, te sorprenden.

¿Óscar Postumo? … Sí. La actuación de Ledger es absolutamente impresionante, logró cambiar la esencia del Guasón de Jack Nicholson, dandole más sentimiento, imprimiendole un dolor que se refleja en el personaje.

Christian Bale y Gary Oldman tienen unas actuaciones muy destacables, sobre todo el segundo, la verdad es que me sorprendio mucho, ya en la primera había demostrado mucho, pero en está segunda parte es genial.

Creo que poco más puedo añadir, ya conocen muchos detalles. Si mal no recuerdo la película en España se estrena el 13 de agosto. Veanla, vale la pena … y como recomendación, si quieren verdaderamente disfrutar del Guasón y de Batman en todo su esplendo, vean la película en Versión Original y con subtitulos … se arrepentiran, y le quitaran muchos enteros a la película, si la ven doblada.

Por último los dejo con el trailer, para que se vayan preparando para ver una de las mejores películas (de supeheroes) que se hayan hecho:

 

 

Feliz fin de semana 🙂

Komodo, Feliz Cumpleaños 🙂