Oscar Gamefilia 2009: Blogger(a) con más iniciativa

Sean bienvenidos todos a la fiesta de nominaciones al blogger con más iniciativa de gamefilia. Es un honor para mi volver a la blogosfera después de un mes y algunos días más de ausencia (aunque ese va a ser el tema para la entrada número 100) y hacer parte de esta iniciativa que nació hace un año y que vuelve en este 2009.

De nuevo es la época en que premiamos a los mejores bloggers de la comunidad, reconociendo su esfuerzo por hacer de está pequeña comunidad algo mejor, gracias a sus entradas, iniciativas, paranoías e idas de olla. Todos aspiran a un Oscar, pero pocos son los que pueden llevarselos a su blog y colgarlos en su repisa.

Y en esta ocasión se hará entrega en mi blog del Oscar al Blogger(a) con más iniciativa de Gamefilia.

 

 

Y se preguntaran ustedes: ¿Qué significa ser un blogger con iniciativa?

La iniciativa es la capacidad de una persona de adelantarse a los demás con una idea, normalmente una idea diferente y totalmente original. Igualmente un blogger con iniciativa es un blogger creativo, inventivo, lleno de energia, y con la capacidad de inventar cosas nuevas.

Bloggers que pueden crear paranóias y transmitirlas a los demás… Bloggers que pueden hablar de la gotera que tienen en su casa y lo hacen de tal forma que disfrutas cada una de sus palabras… Y también bloggers que traen ideas nuevas para la comunidad e iniciativas totalmente originales.

Ahora es tu turno… ¿Quién es tu nominado para la categoria de Blogger con más Iniciativa de Gamefilia?

Recuerda:

  • No puedes autonominarte.
  • Sólo puedes nominar a un blogger.
  • El blogger al que nomines debe estar activo, es decir, que su última entrada haya sido escrita en los últimos 4 meses.
  • Las nominaciones concluyen el 24 de Noviembre.

Eso es todo. ¡A nominar!

 


Nominados: