El servidor de Meri deja de servir

Pues bueno, mi primera entrada de mi blog, y mi primera crítica… ¿Qué pasa con el servidor de Meri?

Desde hace unos dias, los usuarios del foro venimos sufriendo (porque no hay otra palabra) , unos fallos del servidor tremendos, con caidas constantes haciendo que el navegar, y ya no digamos el publicar posts, en el foro sea una auténtica odisea digna del propio Ulises en el libro de Homero (aunque creo que el propio Homero tardó menos en completar el libro que nosotros en publicar un post).

 

¿Dónde está el problema? Algunos dicen que es por el maremagnum de posts sobre GTA IV , que sin duda, quitando el coñazo de siempre leer el mismo tema, la verdad es que los hay a millares, pero ante otros juegazos también se sufrió algo parecido (véase Mario Galaxy) y tampoco la cosa pasó a mayores; pero entonces ¿qué le pasa al servidor? Mi opinión es que la opción que tenemos de publicar posts, está haciendo que el servidor se resienta de una manera alarmante, demasiada información, demasiados datos que manejar… buffff, demasiado para el "pobre" servidor de meri.

 

¿Por qué pongo entre comillas lo de pobre? Muy sencillo… la página que se jacta de ser la más leida de habla hispana, que es una de las más visitadas no sólo en España, si no en el mundo, con miles de visitantes diarios y millones anuales, con una cantidad de publicidad bestial, con la consiguiente entrada de ingresos para la web… joder, pues que queréis que os diga, menuda puta mierda de servidor ¿de verdad que hay sólo una persona (un tal Markus que "trabaja sin descanso para la mejora del servidor" [sic]) que se encarga de este problema? Pues no sé, que queréis que os diga, pero señores, hay que ponerse al día, que el foro de meri es uno de los más importantes de la comunidad, no sólo sobre el tema de consolas y videojuegos, si no en general… yo creo que se merece más importancia de la que al parecer, está teniendo, ya que llevamos varios dias con el problema este coñazo.

 

Espero que en breve tengamos solucionado el problema, y el foro vuelva a ser la referencia que siempre ha sido, tanto en contenidos, como… en fiabilidad ¿no?

 

As I Die dixit.