La primera página de muchas…

Bienvenidos a Relatos de Suburbia!

Ante todo, saludos Very Happy. Poneos cómodos!

¿En qué consiste Relatos de Suburbia? 

La sana intención de este Blog es publicar todo tipo de historias, relatos, narraciones y/o novelas sobre el mundo de los videojuegos (o no) que siempre has querido hacer o están criando polvo en alguna carpeta de tu PC

La forma de publicar los archivos será en forma de Entrada de Blog, de ésta manera todos los usuarios podremos comentar, puntuar, criticar o aconsejar (Muahahaha!! xD) 

El Blog contará con un archivo en el que se irán almacenando las diferentes historias recibidas. También se elegirá, por votación, el mejor relato del mes, se añadirán dibujos o imágenes y un largo etc. (q aún tengo que pensar xD)

Tú pones los límites en las historias:

  • Continúa con la vida de los protagonistas de los juegos o crea tus propios personajes
  • Elige un género y explótalo. Si lo tuyo es lo erótico no te pases con las descripciones , que el material de sexo explícito NO está permitido en los Blogs (oooh xD)
  • Relatos cortos o novelas, no le pongas tope! La publicación de los distintos capítulos, si fuera necesario, se hará en diferentes Entradas

Aaahm… ¿Esto tiene premio?

No xD. El tema está en compartir una afición y disfrutar subiendo nuestras historias y leyendo las de los demás

Tengo alguna cosilla escrita… ¿A dónde la envío para empezar con esto? Kitten

Fácil. La dirección para enviar los relatos es relatos.de.suburbia@hotmail.com. En un principio se publicará todo el material recibido, siendo revisado de antemano (q a saber ke mandais, pervertidos xD) 

Parece que no está mal… ¿Cómo puedo ayudar?

Si estás interesado en el proyecto y tienes ideas serás bienvenido. Se buscan colaboradores!.

Para contactar conmigo sólo tenéis que enviarme un mail a la misma dirección,  relatos.de.suburbia@gmail.com

Para terminar

Por favor, tened en cuenta que esto es un proyecto en una fase muy inicial y que necesita de vuestra colaboración. Por muy pequeño que sea el texto, será aceptado y publicado. Poco a poco iremos creciendo y, si sale bien, se convertirá en un gran archivo de historias geniales.

Espero que vayamos creciendo…

Un saludo, Baalard