Tipos de Relato y métodos de publicación. Adelante!

A continuación se explican los relatos e historias que se buscan en Relatos de Suburbia, así como una pequeña aclaración sobre la forma de publicar los futuros textos. Recordad que seguimos buscando colaboradores!

Adelante! Kitten

Tipos de Relatos

  • Videojueguiles (me gusta poco esa palabra xD) ¿Y ésto qué quiere decir? Pues tan sencillo como que podrás escribir nuevas aventuras de personajes ya conocidos, antes o después de lo sucedido en cada videojuego, o simplemente ponerlos en diferentes situaciones.  Crea tus propios personajes, ciudades e historias. Ejemplos: Un superviviente en Raccoon City, un mercenario en Midgar, una bruja en el universo de The Witcher, la experiencia de una persona normal en Half Life, un acaudalado empresario de Rapture antes o durante la decadencia, un grupo de soldados de ShinRa en misión especial… tú decides!
  • Relatos de humor o parodia. Ironía, sarcasmo y malicia sana, sois bienvenidas
  • Historias románticas y relatos eróticos (..si la censura lo permite xD..)
  • Relatos extraños y paranoias varias salidas de vuestras maquiavélicas cabezas… No estáis locos, o puede que sí, pero será mejor compartirlo con el resto de la humanidad, no?
  • Y un largo etcétera en el que tu punes el punto final

Métodos de publicación

Los relatos recibidos en la dirección relatos.de.suburbia@gmail.com serán publicados en forma de entrada, ajustando márgenes y párrafos, pero siempre respetando el texto original del autor. En los bloques laterales se colocarán los textos recientes y el texto del mes (próximamente…) con los nombres de sus autores, además de un archivo para que el resto de historias más antiguas puedan ser leídas en todo momento. En el caso de que la historia tenga una extensión considerable o esté dividida en capítulos se irá racionando para facilitar la lectura (y para darle emocion xD) 

Se busca la informalidad! Pero los relatos absurdos o que parezcan escritos por un simio en celo serán rechazados por razones obvias ¬¬

En autor será nombrado en todo momento, agregando enlaces a su Blog o página web en el caso de que tuviera. En Ralatos de Suburbia el autor de relatos deberá entender que su historia va a ser criticada y comentada y respetara la opinión expresada por cualquier usuario. Recordemos que esto es por diversión y no es necesario crear situaciones desagradables. 

Puedes visitar ésta entrada cuando quieras, ya que queda archivada en el bloque "Cómo Participar" . Es posible que sufra cambios a medida que avancemos.

Cláusulas

Qué? Unas cláusulas? Pues si xD

  • Relatos de Suburbia respeta los nombres de los personajes y videojuegos que aquí se podrán mostar, así como los mundos y universos creados por sus autores originales. En ningún caso este Blog busca un beneficio material o económico con tales marcas registradas.
  • Las historias recibidas son propiedad de sus autores, registradas o no, y Relatos de Suburbia respetará el texto original por encima de todo.  
  • Los autores se hacen responsables del contenido de sus historias. El material pornográfico, xenófobo, racista o pro-violencia será descartado automáticamente.
  • Y recuerda! Usa preservativos (o cualquier método anticonceptivo probado) si no quieres tener un mini-yo (bueno, un mini-tú, ya sabes…Rolling Eyes)

Recuerda que tienes más información en La primera página de muchas…

Un saludo. No dejes de imaginar

Baalard, Relatos de Suburbia