Retomando buenas costumbres. En marcha.

 

¡Bienvenidos!

Después de muchos meses en la sombra, Relatos de Suburbia vuelve a abrir sus puertas.

Me gustaría dedicarle unas palabras a aquellos que se han interesado por el blog y solían preguntar cuando volvería a ponerme con él. Desmodius, LesterKinght, fabrimuch, Woozie, Zerael, Shaiyia, M4rk09, LoganKeller… Son muchas las razones las que me han llevado a retomar este pequeño rincón dedicado a la literatura, pero aquellas que tienen más peso son vuestras palabras de ánimo y vuestros mensajes de interés. ¡Gracias!

Al resto de personas que han entrado y comentado durante todos los meses en los que este blog estuvo en activo, mis más sinceras gracias.

A algunos de vosotros os debo una disculpa (y de las grandes) por haber dejado ciertos proyectos en el tintero al haberme ido sin previo aviso. Lester (iniciativa), Desmodius (relatos/iniciativa), RikkuInTheMiddle (relato) y Shaiyia (relato)… Intentaré cumplir esas promesas, que ni mucho menos han caído en el olvido.

Relatos de Suburbia vuelve en la misma línea que los meses anteriores pero con una sustancial diferencia. A pesar de que los relatos segurián siendo la columna vertebral de este blog, he decidido escribir entradas dedicadas a mis otras dos grandes pasiones: la música y el cine, tradicional y de animación.

En unos días comenzaréis a leer análisis de discos de diversos grupos y algunas opiniones de diferentes películas. Y por supuesto, más relatos.

Un saludo, un placer estar de nuevo por aquí.

Baalard, Relatos de Suburbia