Pedofilia y Pederastia. Culturízate para la lucha.

 ADVERTENCIA

Esta entrada contiene palabras, datos e información que pueden herir sensibilidades.

"La atracción erótica que algunos pedófilos/pederastas sienten por los niños no se traduce necesariamente en actos sexuales completos.
El pederasta puede limitarse a desnudar al niño y a mirarlo, a exhibirse, a masturbarse en su presencia, a tocarlo con delicadeza y a acariciarlo.
Puede convencer al niño para que a su vez lo toque y así sucesivamente."

 

     Antes de comenzar, os confesaré algo:

Me siento realmente incomodo realizando esta entrada, pero me considero una persona de mente fuerte y los datos que he podido leer los he asumido como información necesaria e importante evitando entrar en lo personal. Lo que sea por apoyar de alguna forma la lucha contra estas prácticas que, desgraciadamente, son más abundantes de lo que podemos imaginar.

Aún así, pido disculpas si en algún momento cedo y uso alguna palabra inapropiada de caracter subjetivo.   

Sin más, comencemos por el principio.
Espero de todo corazón que no disfrutéis esta entrada.

 

Pedofilia. Pederastia.

Diferencias dentro de la aberración.

 

    Resulta común confundir los términos "pedófilo" con "pederasta". Es importante saber que, a pesar de que ambas palabras conllevan una actividad inmoral y deprabada, existe una diferencia muy importante entre ellas. En lo que a semántica se refiere, ambas palabras vienen a significar lo mismo, pero las diferencias están ahí. 

– 

    En la mayoría de los casos, el pedófilo nunca llega abusar de menores, quedándose en los límites que su imaginación le impone. Esta persona, por no usar otro término, disfruta imaginando y viéndo todo tipo de imágenes y vídeos por internet, fuente inagotable para sus deleites, así como "comerciando" con dichos datos. De alguna forma, no se siente capaz de llevarla a cabo por sí mismo.

    "El origen de esta tendencia anómala puede estar relacionado con el aprendizaje de actitudes extremas negativas hacia la sexualidad o con el abuso sexual sufrido en la infancia, así como con sentimientos de inferioridad o con la incapacidad para establecer relaciones sociales y heterosexuales normales."

¿Esto le exime de alguna manera? Desgraciadamente, en lo legal sí. En lo moral sigue siendo asqueroso y depravado.

    El pederasta, por otro lado, no ha podido ignorar sus más profundos impulsos y ha llevado a cabo la práctia física del abuso del menor.

    "Un tipo de parafilia que consiste en la excitación o el placer sexual derivados principalmente de actividades repetidas o exclusivas con menores prepúberes."

Es decir, esta persona, normalmente de género másculino y a la que nunca relacionaríamos con estas actividades, traspasa los límites de su imaginación y actúa. Mira, toca, obliga, viola al niño/niña (en la mayoría de casos niña) y no siente culpa por ello. Es más, lo ve como algo normal.

    Ambos casos son considerados "delito" en el sistema legal actual de la mayoría de países desarrollados, aunque las penas y se basan en el tipo de actividad realizada, circustancias mentales del agresor en el caso de los pederastas, actitud por parte de la víctima, etc. 

– 

En lo personal, porque al final no puedo evitar opinar, lo que más me perturba de estas parafilias (amor por…) es lo siguiente:

El pedófilo, como es de esperar, no considera que su actitud sea inmoral o inapropiada. Por lo tanto, es incapaz de sentir culpa o remordimiento y, si le preguntan, se defenderá diciendo que el menor en cuestión le sedujo o que hizo lo que hizo como "clase de sexología". La mente humana puede llegar a ser muy retorcida.  

Si por algún casual frecuentas estas prácticas y estás manchando este blog con tu persencia ten claro que necesitas ayuda médica y psicológica.

 

 

Algunos datos que posiblemente desconocías.

– 

* ¿Sabias que exiten asociaciones que defienden esta práctica? Sí, impensable, ¿no?

* ¿Sabías que cerca de un 80% de los agresores pertenecen al ámbito familiar-cercano de la víctima?

* ¿Sabías que, en muchos casos, los agresores han sido víctimas en su infancia? Piensa en ello, piensa en el daño que puede llegar a hacer.

* ¿Sabías que uno de los "placeres" que el agresor alcanza es sentirse superior y dominante? Algo que en un adulto no podría conseguir. ¿Qué tal tu estómago?

* ¿Sabías que es una patología/enfermedad incurable y que necesita de un tratamiento constante?

* ¿Sabías que en ciertos países el agresor condenado debe llamar puerta por puerta cada vez que cambie de vivienda y advertir a los vecinos que esta "enfermo"? ¿Qué harías si alguien llama a tu puerta y te dice que tus hijos le atraen?

– 

Ahora ya lo sabes.

Infórmate y participa. Únete a nosotros para que el golpe que reciban estos enfermos sea más contundente incluso que el año pasado.

Di NO a la pornografía infantil.

Por mi parte, la imagen que acompañó a la campaña del año pasado continúa en los bloques laterales de este blog. Como bien dice ahí, la imagen desaparecerá cuando lo haga todo lo demás en este pequeño espacio. 

Para más información visita:

* Iniciativa contra el abuso del menor.

El Bosque Dormirdo, blog de Shaiyia, creadora de este movimiento en Gamefilia, donde podrás acceder al resto de entradas participantes.

* Wikipedia. Pedófilo y Pederasta.

Definiciones extensas de pedófilo y pederasta, donde podrás conocer que tipo de leyes tratan esta patología/enfermedad y cuales son las penas por llevarlas a cabo. También encontrarás los brutales efectos que estas prácticas conllevan en las víctimas. –

Para terminar.

    –

    Para concluir esta entrada os traigo fragmentos de la letra de una canción que trata este tema. Una idea que ya han usado RikkuInTheMiddle y el Duende, y que me parece de lo más correcta.

– 

El Cuarto Oscuro. 
          Skunk D.F.

Enormes manos
Ya están en mí.

Todo es oscuro,
Me quiero ir.

Él me sujeta,
me aprieta más.

"No te preocupes,
esto es normal"

Después de tantos años,
no lo pude superar.

"Vente conmigo a dormir"
Susurra.

Gracias, papaíto,
por tu herencia.

Destrozaste mi inocencia.

Los psiquiatras y calmantes
no consiguen arrancarte de mi cabeza.

Me has creado un trauma IRREVERSIBLE.


 

Recuerda:

Di NO.

Baalard, Relatos de Suburbia.