He acabado THE DARKNESS, empiezo la segunda partida. He probado la demo del Condemned 2

Hola a todos.

 Llevo dias sin escribir y os puedo contar de estos días que ha acabado la segunda partida al The Darkness y puedo confirmar la opinión que ya tenia de él y que os expresé en la última entrada de Blog: GRAN JUEGO.

 Quizás no sea perfecto en ninguna de sus características pero crea un conjunto de todas ellas que da como resultado un juego de los buenos de verdad.

Al final la historia me ha encantado, y el desenlace del ultimo tercio del juego es exquisito.

He conseguido bastantes logros en general y esto hace que me acerque ya a los 27000 puntos de logros.

Hoy he empezado la segunda partida en fácil para sacarme el resto de logros de campaña, creo que me los sacaré todos con relativa facilidad. 

Durante estos dias también he jugado la demo del Condemned 2 en la que he podido ver la calidad del juego, alta para mí, pero también he podido ver lo mala que está hecha la demo, te colocan en una parte del juego un poco desconcertante, sobre todo si no estás familiarizado con el primer juego, supongo que va destinada a los veteranos de la serie.

El otro día empecé una partida cooperativa al Halo 3 con mi hijo, y creo que la aprovecharé para sacarme algún logro más, como mínimo el logro de encontrar las consolas de información alienigenas, ya os contaré.

Aprovecho para contaros que hice un par de intentos de animarme a ganar dinero en el Forza 2, ahora que lo tengo acabado, para poder ir comprando todos los coches que me quedan, pero después de ganar un campeonato entero (7 carreras) y haber recaudado solo unos 500000 creditos me parece que lo dejaré, con ese dinero solo puedo comprar 1 coche y medio de los caros, y me faltan un montón!!! Aunque he encontrado un Xboxer muy generoso que me va ayudar a conseguirlo, ese logro es muy llamativo.

 Saludos, recordad mi gamertag: Vissuluth.

Muchos logros en 2 días, The Darkness me gusta, el Hype del GTA 4 me está atrapando!!!!

Hola de nuevo.

En estos 2 días me han saltado varios logros, gracias al The Darkness y al TMNT de mi hijo. El TMNT me reportará 1000 puntos fácilmente por lo que veo, y se los va a sacar todos mi hijo, son muy fáciles y la mayoria saltan por pasarte la historia.

The Darkness me está agradando, pero no por la acción ni por la jugabilidad, sinó sobretodo por la ambientación tal y como ya adelanté en el otro blog, en cuanto a ambientación de oscuridad y de tema mafia, es casi insuperable, y además han conseguido adaptar con maestría el ambiente de comic del cual procede la historia. La calidad gráfica es brutal la verdad, y más cosas. Además la acción no es muy frenética, el juego no es del todo lineal (a veces no sabes donde hay que ir), tiene toques de aventura, tiene misiones secundarias agradables, tiene diálogos interesantes, etc.. La verdad es que tiene muchas cosas buenas y pocas malas, eso si….el que busque un shooter de acción puro como los Halo o el Gears que no lo pruebe con este ya que tiene sus diferencias.

Aprovecho para comentaros que empiezo a verme atrapado por el HYPE del GTA 4 y eso que no me agradan del todo estos juegos. El GTA 3 lo acabé con buen sabor de boca, el GTA Vice City lo acabé forzado y el GTA San Andreas ni lo acabé. La verdad es que cada vez me atren menos, pero el Hype…

Tengo reservada la edición coleccionista, por lo que lleva y por que el juego me lo hubiese comprado igualmente, ya que lo quiero jugar, quizás lo venda después, pero de entrada quiero saber en mis propias carnes si cumple con las expectativas.

De momento nada más, suerte a todos.

Gamertag: Vissuluth

Aparco el FEAR, empiezo el THE DARKNESS, he comprado el Sonic y el TMNT por 14,90.

Hola de nuevo a todos.

 Ya he acabado la cuarta partida al FEAR y solo pude conseguir el logro de disparar poco, el otro logro que queria sacar, el de no morir, no pude hacerlo, y la verdad es que no tengo fuerzas para hacer una QUINTA partida para sacarme ese logro, quizás más adelante lo intente, ahora que puedo diaparar todo lo que quiera.

He intentado hacerme los logros de misiones rápidas pero lo he dejado en cuanto me han matado unas cuantas veces, se nota uqe he perdido las fuerzas con este juego…en otros tiempos lo haré.

Pues ya he quedado libre para empezar otro juego al que le tenia muchas ganas, el The Darkness, la gente de StarBreeze me dejaron con un muy buen sabor de boca con su primer juego, el Riddick.

He estado jugando 2 días y la verdad es que me esta gustando bastante, he empezado una partida en máxima dificultad y no se hace imposible, aunque sí que hay que ir con cierto cuidado, pero en cuanto vas adquiriendo los correspondientes poderes se facilita todo un poco.

De momento tiene una ambientación de muerte, la verdad, y no creo que ni el mismisimo GTA4 pueda llegar a transmitir la sensación de mafia en general tal y como lo transmite éste, tanto en dialogos, como en movimientos y otras facetas.

Encontré el Sonic y el Tortugas ninja en un Media Markt por 14,90 cada uno, y los pillé para mi hijo, me gusta que juegue , ya que así ambos podemos hacer partidas cooperativas si él está habituado a jugar…tenemos una partida a medias al Crackdown, y se nota que ya va dominando. Además mientras juega a estos juegos va sacando logros que se suman a mi puntuación.

Saludos y suerte.

gamertag: Vissuluth.

Empiezo la CUARTA partida al FEAR!!! Por fin pasé de los 25000 puntos de logros

Hola a todos, después de no escribir nada durente esta semana he decidido hacerlo hoy, porque tengo ya suficientes cosas que explicar y porque no quiero dejar mi blog abandonado.

En esta semana solo he jugado al FEAR. Me terminé la primera partida en extremo, empecé la segunda con la esperanza de sacarme varios logros pero me quedé con cara de pepino cuando acabé la partida y solo me habia saltado uno, el de conseguir todos los aumentos (esperaba hacerme también con el de gastar pocas balas).

Después de esto empecé una nueva partida, la tercera, esta vez al acabarla me saltaron 3 logros más, el de no utilizar la camara lenta y el de acabar partida sin coger aumentos de vida y camara lenta, y también el de encontrar todos lo telefonos y portátiles del juego. En total unos 130 puntitos.

Pero he empezado una CUARTA partida, y voy a por el logro de NO MORIR y el de gastar pocas balas, ya os lo explicaré.

Por cierto los logros saltan con intriga, es decir te deja en tensión durante todos los créditos del juego (+ de 10 min.) y cuando vuelve al menú te los da y ya puedes respirar tranquilo.

No me está costando mucho hacer estas partidas pporque se pueden hacer todas en modo fácil, y puedes completarlas en un par de tardes cada una.

A ver si consigo hacer estos 2 últimos logros y luego me dedico a hacer las misiones rápidas en extremo para otros logros.

Saludos.

Gamertag: Vissuluth.

 

Continuo con el FEAR, he probado la demo del Sega Superstars Tennis.

Hola a todos,

Llevo días sin escribir porque no hay muchas novedades que explicar y además no he tenido mucho tiempo de jugar estos dias.

Continuo mi partida en experto al F.E.A.R y la verdad es que cada vez me es más fácil avanzar y me matan mucho menos. Supongo que tengo pillado ya el truco del juego y además ahora ya tengo más del 50% más de vida que al principio, ya que he ido ampliando mis puntos de vida con los amplificadores que te vas encontrando.

Voy por el 7º capitulo, y mi opinion de momento sobre el juego no son muy buenas. Ya sé que lo he pillado tarde y que el juego en su momento fué un boom técnico, pero creo que han tenido muy poca imaginación a la hora de hacer un juego que te enganche en cuanto a niveles jugabilidad y trama, sobretodo trama.

Me parece una trama muy floja que no engancha. En el mismo estilo está el Condemned y me enganchó mucho más.

Los niveles son monótonos y aburridos y poco imaginativos.

A ver que pasa de aquí al final del juego…

Me he bajado las últimas demos que han aparecido en el bazar: Army of Two, UEFA 2008, Football Manager y el Sega Superstars Tennis.

De momento solo he jugado al último, y simplemente para enseñarselo a mi hijo, que por cierto a flipado de entrada, pero en cuanto se lo han cargado varias veces lo ha dejado de lado. Por cierto mi hijo tiene 7 años.

En cuanto vi que lo dejaba, me puse a ello, y en 5 partidas solo gané un punto, no un juego no, solo un punto!!! Espero que el juego tenga modos de dificultad porque si no vamos bien…

Gamertag: Vissuluth

Sufriendo con el FEAR y a punto de superar los 25000 puntos en logros. Decidido, voy a reservar el Alone in the Dark

Buenas a todos, gracias de nuevo por leer el blog.

Continuo con mi partida en máxima dificultad al F.E.A.R, la verdad es que la situación a mejorado respecto al primer día…ya no muero tan a menudo. Voy por el 4º capítulo y ya me han salido los enemigos que salen del techo y se hacen invisibles…QUE CABRONES SON. Pero de momento voy avanzando.

Estoy a punto de revasar los 25000 puntos en logros. No sé porqué pero me siento orgulloso de ello, sobretodo teniendo en cuenta que mi porcentaje de logros conseguidos en los juegos es bastante alto. No soy el tipico que juego a tropecientos juegos sacandose los logros más fáciles solo para subir de puntuación. Yo procuro hacerme el máximo numero de logros en cada juego, haciendo que me tenga que hacer dicho juego más de una vez…y de dos.

Queria comentaros mi decisión de reservar la edición coleccionista del Alone in the Dark, que sale dentro de un par de meses. Primero porque es una edición especial y luego porque este juego me transmite unas sensaciones especiales, como el Bioshock el año pasado.

Después de ver un montón de videos, me he decantado a hacerme con él después de leer el reportaje que ha aparecido este mes en la revista oficial de la Xbox 360, me ha atraido mucho y tiene una pinta excelente. Espero no arrepentirme y que realmente sea un "must have".

Por hoy nada más, recordad mi gamertag: Vissuluth

 

Me he acabado la segunda partida al Mass Effect, empiezo el F.E.A.R.

Bien entre ayer y hoy he acabado la segunda partida al Mass Effect, la verdad es que en este último tramo he ido al grano y me he centrado en la trama principal y he dejado en la estacada todas las tramas secundarias ya que ya habia alcanzado un buen nivel para afrontar el final del juego en condiciones.

Me he llevado una alegria y una decepdión, la alegria ha sido que me ha resultado mucho más fácil hacerlo con un personaje biótico que con un personaje tipo soldado como hice la primera vez. La verdad es que los personajes bióticos de alto nivel son muy potentes. Junto a esta alegría debo añadir la satisfacción de conseguir 2 logros más, el de acabarme el juego por segunda vez y el de acabarmelo en grado dificil o duro.

La decepción ha sido que no me han dado los 2 logros correspondientes a los personajes que te acompañan durante el juego. Esta vez he hecho la partida con Ashley y con Kaidan, y esperaba conseguir los 2 logros de ellos, pero no ha sido así. En la descripción de ambos logros pone "acabarse la mayoria del juego con…" supongo que la mayoria del juego se refieren a eso, y no se refieren ha hacerse la mayoria de la partida con ese personaje que no es lo mismo, supongo que al haber ido al grano en el tramo final de la partida no ha contado como que he hecho la mayoria del juego que debe ser un 90% de juego, yo debo haberme quedado en un 60-70%

Se me han acabado las fuerzas para seguir con este juego e intentar conseguir los otros logros, me han quedado pendientes más de 200 puntos, pero supongo que tarde o temprano me pondré a ello, pero es que tengo tantos por empezar…

Me he puesto con el F.E.A.R. que le tenia ganas desde que salió en PC (imagináos el retraso que llevo con algunos juegos). He empezado una partida en grado experto, el máximo disponible, y parece que me va a costar.

La primera misión ya me ha costado un buen puñado de muertes y vuelta a puntos de control, pero al final la he superado y me a saltado un logrito. No sé si aguantaré mucho con este juego o me va a pasar como con el Perfect Dark Zero, que después de unos intentos lo dejé para tiempos mejores.

GAMERTAG: VISSULUTH

 

Una tarde de pequeñas partidas a juegos del Live Arcade

Ayer por la tarde estuve haciendo partidas cortas a varios de mis juegos Arcade. Siempre que se me presenta una tarde movida en la que no podré estar un largo tiempo seguido ante la consola prefiero hacer partidas cortas.

Por tanto dejé de lado la segunda partida al Mass Effect y me adentré en mi biblioteca de juegos de mi disco duro a ver a qué juego podría jugar y ver qué logros podría sacarme.

Empecé por el exquisito Assault Heroes, que lo había jugado poco desde que lo compré hace una semana cuando redujeron su precio a 400 MP, me saqué un par de logros, y lo dejé, porque no quiero pasarmelo aún, ya me pondré en serio con él un dia de estos.

Puse el Fishing Frenzy, el de los pececitos, y enseguida me dí cuenta del porqué lo había dejado, y es que después de habérmelo terminado solo me queda completar el modo contrarreloj, pero es trabajo duro, en la cuarta pantalla me tumbaron y…vuelta a empezar…lo dejé.

 Puse el Boom Boom Rocket, me descargué el pack de canciones nuevas y me di cuenta del error que habia cometido…no me gustan nada, con ellas se pierde la esencia del juego, ya que se tratan de canciones estilo rock, y que no pegan ni queriendo al estilo que se quiso dar al juego en su formato original, en el que las canciones son mucho más melódicas…fuera.

Acabé jugando al Arkadian Warriors, para mí muy buen juego, pero por los recuerdos que trae, no por su calidad, ya que es el tipo de juego que se jugaba mucho antes, tanto en PC como en la anterior generación de consolas. Profundizaré en él más adelante, ayer solo hice un amazmorra más, ya van dos, y lo saqué, me hice un logrito más.

Aprovecho para comentar que el sistema de pequeños juegos del Live Arcade me gusta, y que si son originales y de calidad no me cuesta nada comprar más de uno de ellos y tenerlos en la recámara para poder hacer estas partidillas.

Por cierto mi gamertag es Vissuluth podéis agregarme y podemos charlar cuando queráis, pero no esperéis que juega mucho en multijugador, ya que no soy muy partidario a ello.

 

Una tarde de pequeñas partidas a juegos del Live Arcade

Ayer por la tarde estuve haciendo partidas cortas a varios de mis juegos Arcade. Siempre que se me presenta una tarde movida en la que no podré estar un largo tiempo seguido ante la consola prefiero hacer partidas cortas.

Por tanto dejé de lado la segunda partida al Mass Effect y me adentré en mi biblioteca de juegos de mi disco duro a ver a qué juego podría jugar y ver qué logros podría sacarme.

Empecé por el exquisito Assault Heroes, que lo había jugado poco desde que lo compré hace una semana cuando redujeron su precio a 400 MP, me saqué un par de logros, y lo dejé, porque no quiero pasarmelo aún, ya me pondré en serio con él un dia de estos.

Puse el Fishing Frenzy, el de los pececitos, y enseguida me dí cuenta del porqué lo había dejado, y es que después de habérmelo terminado solo me queda completar el modo contrarreloj, pero es trabajo duro, en la cuarta pantalla me tumbaron y…vuelta a empezar…lo dejé.

 Puse el Boom Boom Rocket, me descargué el pack de canciones nuevas y me di cuenta del error que habia cometido…no me gustan nada, con ellas se pierde la esencia del juego, ya que se tratan de canciones estilo rock, y que no pegan ni queriendo al estilo que se quiso dar al juego en su formato original, en el que las canciones son mucho más melódicas…fuera.

Acabé jugando al Arkadian Warriors, para mí muy buen juego, pero por los recuerdos que trae, no por su calidad, ya que es el tipo de juego que se jugaba mucho antes, tanto en PC como en la anterior generación de consolas. Profundizaré en él más adelante, ayer solo hice un amazmorra más, ya van dos, y lo saqué, me hice un logrito más.

Aprovecho para comentar que el sistema de pequeños juegos del Live Arcade me gusta, y que si son originales y de calidad no me cuesta nada comprar más de uno de ellos y tenerlos en la recámara para poder hacer estas partidillas.

Por cierto mi gamertag es Vissuluth podéis agregarme y podemos charlar cuando queráis, pero no esperéis que juega mucho en multijugador, ya que no soy muy partidario a ello.

 

Una tarde de pequeñas partidas a juegos del Live Arcade

Ayer por la tarde estuve haciendo partidas cortas a varios de mis juegos Arcade. Siempre que se me presenta una tarde movida en la que no podré estar un largo tiempo seguido ante la consola prefiero hacer partidas cortas.

Por tanto dejé de lado la segunda partida al Mass Effect y me adentré en mi biblioteca de juegos de mi disco duro a ver a qué juego podría jugar y ver qué logros podría sacarme.

Empecé por el exquisito Assault Heroes, que lo había jugado poco desde que lo compré hace una semana cuando redujeron su precio a 400 MP, me saqué un par de logros, y lo dejé, porque no quiero pasarmelo aún, ya me pondré en serio con él un dia de estos.

Puse el Fishing Frenzy, el de los pececitos, y enseguida me dí cuenta del porqué lo había dejado, y es que después de habérmelo terminado solo me queda completar el modo contrarreloj, pero es trabajo duro, en la cuarta pantalla me tumbaron y…vuelta a empezar…lo dejé.

 Puse el Boom Boom Rocket, me descargué el pack de canciones nuevas y me di cuenta del error que habia cometido…no me gustan nada, con ellas se pierde la esencia del juego, ya que se tratan de canciones estilo rock, y que no pegan ni queriendo al estilo que se quiso dar al juego en su formato original, en el que las canciones son mucho más melódicas…fuera.

Acabé jugando al Arkadian Warriors, para mí muy buen juego, pero por los recuerdos que trae, no por su calidad, ya que es el tipo de juego que se jugaba mucho antes, tanto en PC como en la anterior generación de consolas. Profundizaré en él más adelante, ayer solo hice un amazmorra más, ya van dos, y lo saqué, me hice un logrito más.

Aprovecho para comentar que el sistema de pequeños juegos del Live Arcade me gusta, y que si son originales y de calidad no me cuesta nada comprar más de uno de ellos y tenerlos en la recámara para poder hacer estas partidillas.

Por cierto mi gamertag es Vissuluth podéis agregarme y podemos charlar cuando queráis, pero no esperéis que juega mucho en multijugador, ya que no soy muy partidario a ello.