Primera entrada, presentación del blog y de mi mismo. Segunda partida a Mass Effect

Hola a todos los que hayáis entrado a este blog y tengáis la paciencia de leerlo.

Antes de nada explicaros que el blog estará dedicado al 100% a los juegos de la XBox 360, iremos describiendo las experiencias que vivamos con ellos y finalmente haremos un análisis de dicho juego con puntuaciones repartidas en diferentes apartados.

 Para que no sea un tostón el leer este blog intentaremos recortar en lo que podamos las explicaciones de nuestras vivencias.

QUIÉN SOY Y QUE EXPERIENCIA TENGO EN ESTE MUNDILLO: 

Para que sepáis quién soy y para que valoréis mi experiencia y por tanto mis opiniones sobre los juegos debéis saber que hace más de 20 años que juego a juegos y siempre ha sido mi afición preferida, empecé con un Pc de Inves, luego estuve unos años con mi Commodore amiga, luego volví al PC durante muchos otros años, entonces me pase a la Xbox la primera y ahora estoy con la 360.

El tipo de juegos al que juego son muchos la verdad: ROL, SHOOTERS, ACCIÓN, ESTRATEGIA, AVENTURAS, CONDUCCIÓN, ETC.. Solo hay unos juegos a los que no juego nunca, los de deportes.

 Empecemos:

Estoy haciendo mi segunda partida al MASS EFFECT, si si, habéis oido bien, mi segunda partida, porque?, pues porque queria hacerme una partida nueva jugando a ser malo, es decir, escogiendo el lado renegado del personaje.

A parte quiero hacerme los logros que solo se pueden conseguir con una segunda partida, si no lo he dicho lo digo ahora, soy un adicto a los logros.

La verdad es que esta segunda partida empezó muy bien, escogí una cara totalmente diferente a la cara que tenia mi personaje en la primera partida. Escogí un nuevo perfil de personaje dejé el ser soldado y me he pasado a los poderes bióticos de un VANGUARDIA. Y tal y como he dicho me he decantado por el lado oscuro del personaje, el renegado.

Todo esto hizo al principio que la partida me trajera nuevas sensaciones, siendo el mismo juego, pero poco a poco se me estan diluyendo, y ahora llevo un par de días que solo lo juego por conseguir el objetivo antes comentado de los logros.

 Es solo en los momentos de lucha que me pongo en tensión, y disfruto, y por el contrario en todo el rato de exploración tanto terrestre como intergalactica sufro de aburrimiento y de pasivismo, porque? pues porque ya sé lo que voy a encontrarme, ya no hay aquella sensación de incertidumbre/nervio/sorpresa por lo que voy a encontrarme.

He aprovechado esta segunda partida para hacerme la expansión recientemente aparecida en descarga, y aprovecho para decir que me ha decepcionado un poco la verdad, pensaba encontrarme una misión tipo Noveria o Feros, y me he encontrado una mision de poco valor y durabilidad.

No os dejéis engañar por lo que he puesto aquí, ya que mi valoración sobre este juego es muy alta, y lo considero una de los mejores del año pasado, estas son las valoraciones sobre una segunda partida completa.

El próximo dia pondré más experiencias sobre esta segunda partida y prepararé un estricto análisis de él.

Saludos