Una tarde de pequeñas partidas a juegos del Live Arcade

Ayer por la tarde estuve haciendo partidas cortas a varios de mis juegos Arcade. Siempre que se me presenta una tarde movida en la que no podré estar un largo tiempo seguido ante la consola prefiero hacer partidas cortas.

Por tanto dejé de lado la segunda partida al Mass Effect y me adentré en mi biblioteca de juegos de mi disco duro a ver a qué juego podría jugar y ver qué logros podría sacarme.

Empecé por el exquisito Assault Heroes, que lo había jugado poco desde que lo compré hace una semana cuando redujeron su precio a 400 MP, me saqué un par de logros, y lo dejé, porque no quiero pasarmelo aún, ya me pondré en serio con él un dia de estos.

Puse el Fishing Frenzy, el de los pececitos, y enseguida me dí cuenta del porqué lo había dejado, y es que después de habérmelo terminado solo me queda completar el modo contrarreloj, pero es trabajo duro, en la cuarta pantalla me tumbaron y…vuelta a empezar…lo dejé.

 Puse el Boom Boom Rocket, me descargué el pack de canciones nuevas y me di cuenta del error que habia cometido…no me gustan nada, con ellas se pierde la esencia del juego, ya que se tratan de canciones estilo rock, y que no pegan ni queriendo al estilo que se quiso dar al juego en su formato original, en el que las canciones son mucho más melódicas…fuera.

Acabé jugando al Arkadian Warriors, para mí muy buen juego, pero por los recuerdos que trae, no por su calidad, ya que es el tipo de juego que se jugaba mucho antes, tanto en PC como en la anterior generación de consolas. Profundizaré en él más adelante, ayer solo hice un amazmorra más, ya van dos, y lo saqué, me hice un logrito más.

Aprovecho para comentar que el sistema de pequeños juegos del Live Arcade me gusta, y que si son originales y de calidad no me cuesta nada comprar más de uno de ellos y tenerlos en la recámara para poder hacer estas partidillas.

Por cierto mi gamertag es Vissuluth podéis agregarme y podemos charlar cuando queráis, pero no esperéis que juega mucho en multijugador, ya que no soy muy partidario a ello.