Me he acabado la segunda partida al Mass Effect, empiezo el F.E.A.R.

Bien entre ayer y hoy he acabado la segunda partida al Mass Effect, la verdad es que en este último tramo he ido al grano y me he centrado en la trama principal y he dejado en la estacada todas las tramas secundarias ya que ya habia alcanzado un buen nivel para afrontar el final del juego en condiciones.

Me he llevado una alegria y una decepdión, la alegria ha sido que me ha resultado mucho más fácil hacerlo con un personaje biótico que con un personaje tipo soldado como hice la primera vez. La verdad es que los personajes bióticos de alto nivel son muy potentes. Junto a esta alegría debo añadir la satisfacción de conseguir 2 logros más, el de acabarme el juego por segunda vez y el de acabarmelo en grado dificil o duro.

La decepción ha sido que no me han dado los 2 logros correspondientes a los personajes que te acompañan durante el juego. Esta vez he hecho la partida con Ashley y con Kaidan, y esperaba conseguir los 2 logros de ellos, pero no ha sido así. En la descripción de ambos logros pone "acabarse la mayoria del juego con…" supongo que la mayoria del juego se refieren a eso, y no se refieren ha hacerse la mayoria de la partida con ese personaje que no es lo mismo, supongo que al haber ido al grano en el tramo final de la partida no ha contado como que he hecho la mayoria del juego que debe ser un 90% de juego, yo debo haberme quedado en un 60-70%

Se me han acabado las fuerzas para seguir con este juego e intentar conseguir los otros logros, me han quedado pendientes más de 200 puntos, pero supongo que tarde o temprano me pondré a ello, pero es que tengo tantos por empezar…

Me he puesto con el F.E.A.R. que le tenia ganas desde que salió en PC (imagináos el retraso que llevo con algunos juegos). He empezado una partida en grado experto, el máximo disponible, y parece que me va a costar.

La primera misión ya me ha costado un buen puñado de muertes y vuelta a puntos de control, pero al final la he superado y me a saltado un logrito. No sé si aguantaré mucho con este juego o me va a pasar como con el Perfect Dark Zero, que después de unos intentos lo dejé para tiempos mejores.

GAMERTAG: VISSULUTH